GERO 2. LA DESGRACIA
( Relatos Gay )
Cuatro años más tarde, Gero se graduó en Economía en la Facultad de Derecho y Economía de la Universidad de su ciudad, y en junio iba a casarse con Julia. Los dos se conocían desde pequeños porque el padre de Julia, Francisco, era un colega de Pedro Pablo. La madre de Julia murió en un accidente aéreo hacía dos años. Gero y Julia se casaron. Tras el regreso de la luna de miel, para no hacer que Francisco se sintiera demasiado solo, los dos vivieron en la casa de Francisco. Poco más de tres meses después, Julia descubrió que estaba embarazada y tenía cita para el día siguiente con el tocólogo, pero Gero no pudo acompañar a Julia a causa de la inspección ordinaria de asuntos comerciales. Julia y su amiga Amelia, que la había acompañado, se encontraron con cinco matones en el camino de regreso a casa desde el hospital. Dos mujeres débiles fueron brutalmente golpeadas, apareció en la prensa. Julia tuvo un aborto espontáneo y tuvo algunos problemas neurológicos. Gero se culpaba profundamente a sí mismo y, después de consultar al médico, internó a Julia en uno de los mejores centros de atención en Alicante para un tratamiento específico.
Pasado el mes de junio, Gero pensaba cada noche al llegar a casa en su esposa, siempre apenado y afectándole al sueño. Francisco le daba las buenas noches todos los días y ella siempre aconsejaba a Gero que se cuidarara, y dijo:
— Hay mucha felicidad en el mundo, y un chico guapo como tú tendrá mucha felicidad, —y le dio a Gero muchas cintas de video para aliviar el aburrimiento.
Antes de acostarse ese día, Francisco, el padre de Julia, se duchó y en bata de baño entró en la habitación de Gero, este de repente descubrió que Francisco era muy similar al hombre hermoso de la cinta de video que Pedro Pablo, su padre, le había dado. Los labios y las obvias protuberancias gigantes debajo de la bata de baño temblaban y se manifestaban. Después de enviar a Francisco lejos, Gero comenzó a reproducir la cinta de video que Francisco le había dado. La imagen que saltó sorprendió a Gero porque también era una película gay. Vio a un grupo de personas, probablemente entre las edades de 35 y 40 años, todos desnudos, incluido Francisco. Obviamente era el mejor de todos, y mucha gente se acercaba a la polla de Francisco. De repente, la luz eléctrica en la habitación se apagó y la cámara de video se detuvo. Justo cuando Gero se sintió extraño, de repente sintió una mano estirada hacia su pecho. Gero no era ajeno a esto. Después de una larga depresión, decidió darse el gusto. Sostenía la cabeza del otro y puso sus labios firmemente sobre los labios del otro.
— Hace tiempo que quería disfrutar la vida contigo, —dijo Francisco cariñosamente.
Gero exploraba y acariciaba el cuerpo de Francisco, desde el elegante cuello hasta el grueso pecho, y luego hasta el vientre plano, y continuó tocando la polla erecta de Francisco hacia abajo. Gero pensó que Francisco había aceptado, así que solo lo tocó y jugueteó con él. En este momento, Francisco también comenzó a tocar a Gero, se adelantó un poco y finalmente tocó la polla de Gero. Gero lo sabía todo. Gero estiró su otra mano y tocó el ombligo de Francisco, luego bajó lentamente y comenzó a soltar el botón de Francisco con ambas manos, luego bajó la cremallera, extendió una mano y tocó la polla de Francisco a través de los calzoncillos, la otra, levantando la mano para tocar el trasero de Francisco, tuvo que bajarla un poco.
En este punto, Francisco ya había sacado la ropa interior de Gero por completo, y Gero la pateó a un lado. La polla de Francisco es realmente grande, y parece que debe ser de 24,13 cms de larga. El escroto no está apretado ni flojo. Gero se apoyó en Francisco y tocó el pecho de Francisco con su rostro. Gero amaba la sensación peluda, ¡era realmente sexy! Tirando ambas manos detrás de su espalda, tiró de los jeans de Francisco, pero los jeans estaban apretados, y Francisco se los bajó. Francisco comenzó a besar el cuello y las mejillas de Gero, y Gero disfrutó y continuó tocando la polla de Francisco a través de la ropa interior. Francisco besó hacia arriba, y finalmente, se dieron besos boca a boca, se besaron durante mucho tiempo, enredando sus lenguas. Gero besó y buscó en la ropa interior de Francisco. La mano de Francisco bombeó arriba y abajo la polla de Gero, y la otra mano acarició salvajemente el trasero de Gero. Este cerró los ojos y continuó besándole, sacando el bóxer de Francisco con las manos y luego tirando el bóxer de Francisco sobre sus rodillas de un tirón. ¿Oh, wow! ¡La polla de Francisco es realmente grande! Tiene 24,13 cms de largo. Vello púbico oscuro y exuberante alrededor, que se extiende hasta el ombligo y baja hasta la pantorrilla. Francisco se quitó por completo la ropa interior, se sentó en la cama, abrió las piernas, jaló a Gero, lo besó por un momento, levantó la polla y se apoyó contra la boca de Gero, que quería mamarla. Francisco no dijo una palabra, disfrutándola en silencio. Cuando Gero desaceleró un poco, Francisco tomó la pierna de Gero y se dio la vuelta para mamar a Gero también. Gero trató de aceptar el todo incluido de Francisco, de modo que su rostro estuviera contra el grueso vientre de pelo negro de Francisco. Aunque se sentía un poco enfermo porque no podía tragar, a Gero le gustaba la parte inferior del cuerpo peludo negro. Francisco tocó el muslo de Gero con ambas manos, Gero llevó una mano desde el muslo de Francisco hasta la pantorrilla, y la otra mano tocó el trasero grande de Francisco, y entró un poco, explorando gradualmente el agujero secreto de Francisco hasta que lo sintió. El agujero secreto de Francisco resultó que también tenía mucho pelo alrededor del ano. Más tarde, Francisco detuvo el estilo 69, bajó un poco el culo, cerró los ojos y jadeó, Gero comenzó a lamer el escroto de Francisco, y luego se acercó a lamer los pezones de Francisco, lamió durante mucho tiempo y besó a Francisco nuevamente. Después de besarse, Francisco dijo:
— Quiero insertar el tuyo, pero me temo que te dolerá, así que esta vez vienes y me insertas.
Entonces Gero comenzó, Francisco estaba abajo, Gero estaba arriba, y justo aquí estuvo bombeando, Gero levantó una mano para tocar los genitales de Francisco, y toco la parte del culo de Francisco y con la otra tocaba el pecho de Francisco. Eso es todo, hasta la eyaculación, Gero no se retiró, sino que disparó todo adentro. Entonces Gero besó a Francisco nuevamente, y se puso a hacer sexo oral en la polla de Francisco hasta que este eyaculó. Los dos se abrazaron cariñosamente y se calmaron mucho tiempo después. Ambos estaban un poco cansados ??y se abrazaron. En lugar de sentirse avergonzado, Gero se acercó a Francisco. Suegro y yerno se hicieron muy buenos amigos y dormian cada noche juntos para olvidar los males acaecidos.
Comentarios
Muy original, interesante y excitante tu relato! Las vueltas que da el mundo! Saludos! Chateamos pronto! Quiero esto virtual contigo!
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.