Día naturista en la sauna
( Relatos Gay )
Hoy es el día "naturista" en la sauna y es la primera vez que descubro esta fórmula. No está mal, aunque hay mucha gente no respeta la desnudez y se anuda la toalla en la cintura. Por mi parte, me cubrí después de desnudarme y así tapado fui camino al hammam. Antes de entrar me quité la toalla y la puse en mi hombro.
En el hammam todos están desnudos. En la parte de arriba la temperatura todavía es soportable, pero prefiero ir abajo. Fue una buena idea, porque pronto un tío pequeño se me acerca. Tiene un buen cuerpo y una buena polla dura. Está duro como el hierro. Me acaricia la pantorrilla, luego sube hasta el muslo y me agarra la polla. Obviamente está fascinado por ello. Yo también tengo una erección. Nos acercamos y nos acariciamos. Lleva un anillo de goma para la polla. Nos chupamos la polla un poco. Se levanta y yo se la chupo y le amaso su hermoso culo y sus pelotas. Luego viene un tío que tenía la cabeza afeitada. Era bastante musculoso. Lo invito a nuestro pequeño juego, y viene. Yo le agarro la polla y él lo disfruta. Mi compañero toma la mía y me la chupa. El nuevo lleva un anillo de metal para la polla. Tiene un buen par de pelotas peludas. Le gusta que le chupe fuerte y le pida más. Mi primer compañero también quiere chuparle la polla y le doy el lugar con gusto. En cuanto a mí, muerdo el cuerpo del grandote de pie y lo hago gemir. Muerdo su piel en el pecho y subo hasta los pezones que tiene bien puntiagudos y desarrollados. Mi primer compañero también tiene pezones puntiagudos y le gusta trabajarlos, así como las bolas que amaso con la mano mientras juego con su anillo de polla suelta. A fuerza de caricias, mordiscos y chupadas, el grandote acaba corriéndose. Luego viene el turno de mi pequeño compañero. Se pone delante de mí y se masturba frenéticamente. Le agarro las pelotas y le hago disparar. El efecto es inmediato. Él se aprovecha de mí con largos chorros de calor. Salimos a ducharnos.
Me cambio la toalla y subo con una toalla en el hombro. No hay nada especial que ver. Los chicos están merodeando. Bajo y me refugio en la sauna seca. Me siento en mi toalla arriba. Un tipo se para en el escalón inferior y parece interesado. Le muestro que no soy indiferente, viene hacia mí y me toca el pie. Viendo que acepto su contacto, se pone atrevido y me acaricia la pantorrilla y luego se acerca a mi sexo. Me chupa la polla y rápidamente me ofrece ir a la cabina. Tengo calor y nos vamos. Me sigue y una vez en la cabina se vuelve muy pasivo y no lo disfruto demasiado. Así que salgo un poco decepcionado. Una buena ducha y luego volver al hammam.
Arriba el calor es tan insoportable para mí que vuelvo a bajar, pero no hay casi nadie. Me siento en un banco y un tipo se sienta a mi lado. Se interesa por mi polla y me hace una paja y luego se va. Cambio el banco por un rincón menos iluminado. Es tarde y me resigno a masturbarme solo, un poco insatisfecho. Los chicos pasan y luego un asiático guapo viene a sentarse a mi lado. Tiene una toalla en la cintura, es una lástima. Me mira la polla y yo juego con ella, estoy tieso. Juego con mis bolas. Me masturbo con ambas manos, una al final de la polla, la otra bajo las bolas. Las subo para poder agarrar mi polla con la segunda mano. Este tipo está interesado. Se acerca y me acaricia suavemente el muslo. Es amable y atento. Sus dedos tocan mi cuerpo, mi sexo, mis bolas, mis muslos. Empieza a chuparme y me mete un dedo en el culo. Qué placer. Se me pone un poco más dura y me hace una paja. Me pongo rápidamente bajo sus caricias. No me sale del culo. Mantiene la presión, tiene más de un dedo en mi trasero y se queda así por un tiempo y luego rápidamente retoma sus caricias y me masturba de nuevo. Aumenta la presión en mi trasero y siento sus dedos buscándome y haciendo que mi placer aumente. Me deslizo de espaldas sobre el suelo de baldosas mojado bajo su presión. Bloqueado contra la pared me empala con sus hábiles dedos mientras me masturba o me chupa alternando. Me corro de nuevo. Estoy agotado. Todavía está un momento más con los dedos en mi culo. Entonces me levanto para sentarme a su lado. Él me besa y yo lo beso a él. Nos abrazamos. Es tarde. Tengo que irme. Salimos a ducharnos. Se une a mí en la ducha cuando estoy enjabonado y limpio y me dice:
—Tienes un gran culo.
Este cumplido me sorprende, ya que estoy acostumbrado a que me hagan cumplidos por mi polla. Le agradezco el cumplido y luego me escabullo al vestuario. Volveré en estos días naturistas.
Comentarios
Que bien relato Janpaul, Me encanta ir al sauna y disfrutar este tipo de compañía con adultos mayores, me encanta excitarlos y ver cómo eyaculan conmigo! Lo haría contigo con gusto porque me excita conocerte!
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.