TRES MACHOS PARA MÍ
( Relatos Gay )
Esta noche, en el metro, de regreso a casa, iba revisando mis correos recibidos, vi que mi vacino Malik me había enviado una breve nota a mi buzón:
«Soy Malik, 618340???, llámame»,
En cuanto llegué a mi piso saqué inmediatamente mi móvil y marqué el número, me contestó rápidamente y me dijo que fuera a su piso por la noche.
Muy excitado ante la idea de ser regalado por este guapo magrebí, me preparé con cuidado y me puse un tanga rosa muy pequeño, que no podía contener mi hermoso paquete, bajo un pequeño y ajustado pantalón corto y una camiseta blanca de tirantes, un verdadero marica.
Una vez listo me voy al piso del guapo macho que vive en mi edificio y llamé al timbre, me abrió Malik, que iba sin más ropa que un slip que moldeaban su enorme polla. Su torso desnudo y musculoso se ofrecía a mis ojos. Resistiendo las ganas de chupársela en el pasillo le seguí hasta el salón donde, oh, sorpresa, me esperaban otros dos tipos. Malik hizo las presentaciones, allí estaba Ahmed, un joven de mi edad, de la talla y complexión de Malik, que me miraba como un trozo de carne a comerse, y Kadher, un poco mayor, bastante gordo que me dijo a modo de saludo:
— ¿Tú eres la perra que vamos a violar esta noche...?, no está mal.
Muy excitado pero sin atreverme a moverme, esperé a que Malik, mi anfitrión, me dijera qué hacer, pero fue Ahmed quien primero se levantó y me agarró por el pelo, haciéndome arrodillar frente a él, a la altura de su sexo, y apretó mi cara contra su entrepierna. El bulto ante mi cara mostraba un sexo muy grande y ya muy duro. Me apresuré a sacar el miembro de su prisión de tela y me encontré ante una polla muy grande, más grande que la de Malik, pero no tan larga, de unos 20 cm. Ahmed me ordenó que se la chupara, lo que hice con aplicación a pesar del inconveniente tamaño de su polla.
Mientras alternaba entre la garganta profunda y lamer sus grandes y peludos huevos, una mano me agarró por el pelo y me hizo girar la cabeza hacia Kadher, su larga polla ya dura y que desprendía un fuerte olor a semen, que me metí a toda prisa por la garganta, bajo sus gemidos de placer. Por el rabillo del ojo vi a Malik, sentado en el sofá, masturbando su enorme polla mientras me miraba chupar duro a sus dos compañeros.
Me arrastré hacia él, es a quien yo deseaba de verdad por su monstruosa polla, y cuando llegué a su altura y estaba a punto de agarrar su polla, me empujó la cara al suelo y me inmovilizó con el pie. Entonces me dijo:
— Lame mis pies, sucia puta, y tal vez tengas derecho a mi polla.
Actué como una buena sumisa, lamiendo sus pies apasionadamente mientras los otros dos me azotaban violentamente mi culo, hasta que Ahmed me arrancó el pantalón corto brutalmente, dejando al descubierto mi tanga y mi culo imberbe, exclamó:
— ¡La puta, pero mira el culo de esta zorra, hasta lleva tanga de tía!
Con la boca llena de los pies de mi macho no se me ocurría nada que decir. Cuando Malik se levantó de repente, y me encontré de rodillas, rodeada por los tres machos de pie para mí sola, con las pollas estiradas a la altura de la boca, empecé a chupar a Malik mientras masturbaba a los otros dos, luego alternaba las tomas de la boca. Los chupé durante unos buenos veinte minutos cuando Kadher me agarró por el pelo y me tiró en el sofá, entonces, tirando de mis nalgas hacia él separó el cordón de mi tanga, y procedió a comerme el culo con su gran lengua, mientras Ahmed me presentaba su polla para que la chupara. Kadher me estaba haciendo sentir realmente bien y yo emitía pequeños gemidos mientras movía mi culo contra su boca cuando oí a Malik decir:
— Está lista, fóllatela.
Kadher se detuvo inmediatamente y tomó su polla con la mano y la introdujo directamente en mi culo bien abierto con su caricia oral. Empezó a limar toda la longitud de su polla lo que me hizo gritar hasta que Ahmed me agarró por el pelo y empezó a follarme la boca a su vez.
Allí estaba yo, en este sofá, siendo destrozada por dos enormes y vigorosas pollas, y con las lágrimas cayendo por mis mejillas por la polla de Ahmed en mi garganta, mientras oía a mi macho insultarme y animarles, todo ello manteniéndose fuera de mi vista. Estaba en éxtasis cuando escuché a Malik decirle a Ahmed:
— Ve a follarle el culo con Kadher, yo me encargaré de arruinarle la boca.
Ahmed me hizo sentarme sobre él hasta que su gran polla me llenó el ano, mientras Kadher me abría las piernas para metérmela también. Cuando los dos estaban en mi culo, sentí que me dilataba al extremo y dejé escapar un grito, que fue rápidamente amortiguado cuando el chorro de Malik me llenó la boca.
Aquí estaba yo tomada por partida triple por tres magrebíes que me consideraban una puta vacía, que de hecho me follaron como a la peor de las putas y eso es lo que yo más adoraba, se alternaron al cabo de unos minutos y fue Kadher quien se encontró en mi boca, mientras los otros dos terminaban de explotar lo que quedaba de mi culo. Estaba en estado de shock, al no ser más que un objeto sexual, fui sometida a los violentos asaltos de mis guapos machos hasta que, no pudiendo aguantar más, me hicieron arrodillar una vez más, y se turnaron para descargar en mi cara, que inundaron de esperma caliente y espeso. Todavía estaba aturdido y tratando de recobrar el sentido cuando Malik me ordenó que me masturbara, cosa que hice hasta que chorreé tres largas estelas de semen en el suelo. Luego me dijo que lamiera mi propio semen, lo que hice obedientemente.
Ahmed y Kadher, después de una bofetada y unos cuantos insultos salieron de la habitación sin una mirada en mi dirección, dejándome solo con Malik, desnudo, de nuevo en el sofá, y su polla, aún brillante de semen, medio dura.
Me dijo que me corriera y me follara en su polla, cosa que hice a pesar de mi lamentable estado. Mi ano desmantelado aún sentía el poderoso falo de mi macho que adoro, el cual me decía que me follara con fuerza sobre su eje. Tardé otros 15 minutos en hacer que mi guapo macho se corriera, y me hizo lamer su polla salida de mi ano para limpiarla. Salí de su piso, descalza, en tanga ya que no pude coger mis pantalones cortos, y con la cara y el culo llenos de semen.
Afortunadamente era tarde y no había nadie en los pasillos, así que pude volver a casa discretamente. Cuando llegué a mi piso me encontré frente a mi espejo y vi la magnitud de las consecuencias de la devastadora follada que acababa de experimentar; estaba casi desnuda, una gruesa corrida goteaba de mi cansada cara, podría haber metido el puño sin forzarlo en mi culo al estar tan dilatado, y mis nalgas estaban magulladas por los violentos azotes de mis machos. Me se tía satisfecha y sabía que me iban a desear como lo puta que soy.
Vi que Malik me había enviado un mensaje:
«Hemos disfrutado mucho follándote, zorrita, eres mi zorra y no se ha acabado, la próxima vez quizá haya más, ya veremos, mientras tanto ahora cuando te llame, me va a gustar que vengas a cuatro patas, buenas noches, zorrita.
Me fui a dormir muy satisfecha y contenta. Mi culo, acostumbrado ya, se iba cerrando con mi sueño reparador.
Comentarios
Quie excitante tu relato Janpaul! Esos Maghrebies Los dejastes bien satisfechos y tu contenta de tu nuevo oficio de puta! Me encantas más y más cada vez que leo tus nuevas aventuras sexuales!
Me encantó tu relato. Q rico es q nos violentan la boca y el culo. Q nos arranquen la ropa y nos dejen solo con nuestras diminutas tangas de nena. Y q nos digan putas y cosas sucias. Q nos traten a su gusto y antojo. Pará eso somos sus recipientes de verga, semen y orina.. A como nos estén tratando, debemos comportarnos. Si nos dicen putas.. Eso somos y así debemos comportarnos. Como mas q putas. Porq solo a algunas mujeres se les dice putas.. A nosotros o nosotras hembritos o hembras. Ya se nos considera más q las mismas putas. Y así les gustamos más. A las putas se les paga.. Y a nosotrs no.. Q rico relato escribiste. Te felicito. Sigue escribiendo así de sumisa.. Así somos y bien.. Putas!!!
A nuestra amiga Maikol se la cogieron juntos su padrastro y su novio. Las dos verga al mismo tiempo. Y así te lo hicieron a ti también. Dos verga juntas en el ano. Yo nunca he sentido eso, pero algún día lo probó are!!.. Dos verga juntas metidas en el culo...
Hola espero tu próximo excitante relato con ellos, invítame la próxima vez, me encantaría conocerlos y gozar contigo esos Maghrebies bien machos! Yo soy bien sumisa y marica como tú quieras!
No me imagino cómo has de haber dormido esa noche, adolorida con el culo abierto pero con una sonrisa de oreja a oreja y feliz de haber recibido tremenda follada nenita putina
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.