GERO 1: LA REVELACIÓN
( Relatos Gay )
Gero, el nombre completo es Gerónimo —así con G—, es hijo único; su padre, Pedro Pablo, es un alto oficial de policía en su ciudad y la madre es la directora de enlace de la Asociación Nacional de Mujeres.
Cuando Gero tenía diecisiete años de edad, en las vacaciones de verano, su madre tuvo que estar ausente de su casa durante cinco semanas porque había organizado un desfile nacional de mujeres. Solo Pedro Pablo y Gero estaban en casa. En la tercera noche de haberse ido su madre, una vez dormido, de repente Gero sintió que alguien le acariciaba. Sentía un fuerte olor masculino en la penumbra, y Pedro Pablo puso su mano sobre el muslo de Gero y le sacó la pantaloneta del pijama, que es lo único con que dormía. La intensa estimulación despertó a Gero.
— Papá, ¿qué estás haciendo?
— Oh, Gero, déjame verte. No te he visto bien desde que comenzaste la secundaria. Ahora es una buena oportunidad para que padre e hijo nos entendamos, —dijo Pedro Pablo.
Rápidamente se quitó la bata de baño y la polla de Pedro Pablo, de 22,9 cm, apareció frente a Gero que se quedó mirando con sorpresa la enorme polla de su padre temblando frente a sus ojos y su boca se ensanchó. Vio que Pedro Pablo se había preparado para poner un videocasete en el reproductor frente a la cama de Gero. Hubo gemidos en la pantalla. Era una película de sexo gay. Vio a un hombre negro de pie en la mesa del comedor. Un hombre caucásico de 35 años estaba gateando sobre la mesa. Su piel era suave y desnuda. Se insertó un dedo en la puerta de su culo, y el gemido de vez en cuando acompañaba la secreción. Gero parecía atontado, no pudo evitar que la polla se le empinara hacia arriba. De repente sintió que la mano de papá sostenía su polla. Pedro Pablo se rió y dijo:
— Más del doble que hace seis años, —y también sostuvo la suya en sus manos, comparando la longitud.
Gero sintió el pulso cuando sus dos pollas estaban juntas, y los dos huevos de su padre eran del mismo tamaño que los suyos. La de papá era fucsia y su propia polla era solo de color carne. Pedro Pablo ahogó la polla en su mano y dijo:
— Todavía parece una polla tierna, pero puede crecer.
De hecho, el propio Gero vio que su polla era más baja que la de su padre. En este momento, la pantalla crujió. Resultó que el hombre negro estaba usando su palma para acariciar a alguien en la mesa y frotando su polla. Pedro Pablo vio a Gero concentrarse en la pantalla. Comenzó a besar los pezones de Gero con sus labios, Gero se sintió mareado y sus pezones estaban claramente inflamados. De repente, un hombre negro estrelló una enorme polla en el ano que acababa de arar con los dedos. El hombre en la mesa dio un gran gemido, acompañado por el sonido de dos colisiones corporales. Gero sintió que tenía la espalda fría. Resultó que papá ya estaba arrodillado sobre su espalda y lamiendo su columna vertebral. Las manos de Pedro Pablo comenzaron a evitar la entrepierna de Gero y acariciar sus senos. Gero también se volvió en respuesta al beso de su padre. Gero obviamente podía sentir a papá frotándole las caderas. Gero abrazó la cintura de Pedro Pablo con la mano y levantó un poco el cuerpo, preparándose para el siguiente ataque de Pedro Pablo que enderezó el cuerpo de Gero y bajó la cabeza para besar el vello púbico dorado de Gero. Este también besó apasionadamente la espalda ancha de papá. En la pantalla, apareció otro hombre hermoso, de unos 33 años, 193 cm, con hombros anchos, musculoso, vello torcido y vello púbico grueso, pero no podía cubrir la polla erecta. Lo vio correrse. Va al otro lado de la mesa y se pone en cuclillas. La cámara se mueve, y Gero puede ver en este momento que el hombre que está en la mesa es su propio padre. En la pantalla, el padre y el hombre hermoso se besaron ferozmente, haciendo un ruido fuerte, y luego el hombre hermoso insertó una enorme polla en la boca de Pedro Pablo. Esto infectó a Gero que se tumbó de lado y exploró la enorme polla de su padre con la boca inexperta. Pedro Pablo chupó la polla de su hijo extraordinariamente. Los dos se complacieron mutuamente con un 69 y Pedro Pablo siguió usando sus dedos. Como el grueso escroto de Gero estaba afeitado, se deslizó por la nariz de Pedro Pablo, que no pudo evitar intensificar su succión y lamió el meato del glande de Gero con la punta de la lengua. Gero no podía soportar la enorme estimulación. Con una pulsación violenta, disparó mucho semen y Pedro Pablo tragó con habilidad. En la pantalla, Pedro Pablo todavía estaba chupando el gran pájaro del hombre hermoso, y el hombre negro estaba trabajando duro detrás de él. Se puede ver que todos son veteranos y no hay señales de detenerse. Pedro Pablo se tragó todo el semen de su hijo y miró la polla ya débil de Gero, que seguía impaciente, arrastrando a su hijo al borde de la cama y dejando que su hijo se acostara boca arriba.
Pedro Pablo se paró junto a la cama, puso las piernas de Gero sobre sus hombros e insertó dos dedos en el trasero de su hijo. El ano fresco de Gero aparentemente no estaba desarrollado y parecía apretado. Pedro Pablo sacó una botella del bolsillo de su bata de baño y la apretó contra el trasero de Gero y su polla. Pedro Pablo besó varias veces a Gero, que acababa de regresar a su vida, y no dejó de frotarse las manos con los testículos de Gero, frotando el glande magenta de su hijo hacia adelante y hacia atrás en la entrada de su hijo. Lentamente empujado hacia el agujero del culo. Gero sintió un poco de dolor, y la polla de Gero se levantó fuerte bajo la operación de la palma mágica de papá. Pedro Pablo ha ingresado casi la mitad de su polla, sacó la polla un poco y, de repente, Pedro Pablo insertó enteramente los 22,9 cm completos. Gero gritó por el dolor en su corazón roto. Sin embargo, con el aceite lubricante y el bombeo de Pedro Pablo, el dolor fue rápidamente reemplazado por el placer, los testículos de Pedro Pablo golpeaban constantemente las caderas de Gero, ¡Gero seguía emitiendo sus gemidos:
— ¡Sí!, ¡oh!, ¡ah!
Pedro Pablo, después de bombear durante casi diez minutos, ve que Gero vuelve a rociar semen espeso y Pedro Pablo también acelera la frecuencia. Con su grito, Pedro Pablo también derrocha semen abundante. Disparó sobre el cuerpo de su hijo. Pedro Pablo se acostó cariñosamente sobre el cuerpo de su hijo y, durante un largo tiempo, abrazó a su hijo en el centro de la cama y se acostó a su lado, abrazado para dormir. Al día siguiente, temprano sintió Gero que algo lo despertaba y resultó que Pedro Pablo que se había despertado primero, empujó la polla revivida en el trasero de su hijo. Esta vez Gero fue muy cooperativo, ya que Pedro Pablo bombeaba con frecuencia y disparaba mucho semen. Pedro Pablo sacó la polla, pero aún no se había ablandado. Pedro Pablo empujó bruscamente la cabeza de Gero hacia abajo junto a su polla y la insertó en la boca de Gero. El olor a semen también despertó el deseo de Gero, y su fluido se filtró. Pedro Pablo sostuvo sus manos como un anillo para ayudar a Gero a disponerse para disfrutar su erección a tope, y pronto ambos eyacularon. Pedro Pablo salió rápidamente de la cama y fue directamente a su trabajo en la estación de policía después de ducharse. ¡Gero y papá continuaron esta relación íntima durante mucho tiempo antes de que mamá regresara!
Comentarios
Wow Que emociónante experiencia Janpaul. Me identifiqué con Gero, aunque nunca tú ve una experiencia familiar, me hubiera deseado conocerla. En verdad la relacioné con mi primer daddy, aunque ya era experto con chavales de mi edad! Gracias! Saludos!
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.