Primera mamada e iniciación II.
( Relatos Gay )


Traumado después de la desvirgada
   Hola, soy Carlos Alberto (Tito) el que, por unos zapatos, se dejó coger por los militares. Hoy les cuento como siguió mi relación con mi novio Daniel, luego que me desquintara en su cama.
    Luego de ese trauma de la desvirgada que me dio mi novio, ya que fue rudo, no me dilato ni siquiera me preparo para eso, pensaba que a pesar de todo seguía enamorado de él. Era un negro bello pero traumado como me había dejado después de la desvirgada que me había dado en su casa, dolorido como andaba, no volví al día siguiente, durante varios días anduve escondido, no quería estar más con él. Los días pasaron, yo pensaba mucho en él, pero a la vez me daba miedo. Durante esos días en que andaba escondido de mi novio, el culito me sangraba y lo tenía dolorido, así fueron pasando los días.

   Una noche llegó a casa mi tío, venía con 3 amigos para jugar al dominó, entre ellos el viejo Efraín de 61 años, el cual ya me había manoseado en alguna ocasión, esa noche pasó lo mismo, cada vez que podía, me manoseaba, pero no dejé que fuera a mayores. Como estaban algo tomados, para que no siguiera molestándome, me metí al cuarto para jugar, allí estuve hasta que fui a la cocina para beber agua, tenía sed. Estaba sentado en la mesa bebiendo el agua, cuando apareció el viejo Efraín.
   ¡Hola bebé! Regálame un limón, me dijo.
Sí señor, están en la nevera, le dije.
    Pero anda, dámelo tú que yo no puedo agacharme, me decía ya que los limones estaban en la parte de debajo de la nevera. Me levanté y fui a coger el limón que me pedía el viejo Efraín. Nada más agacharme para coger el limón, siento como el viejo Efraín me rodea con sus brazos y me empieza a meter mano.
   ¡Ay bebé que lindo eres, que ganas te tengo! Me decía metiéndome mano a la vez que besaba mi cuello y orejas. A mi aquello me gustaba, pero no estaba dispuesto a dejarme hacer nada por el viejo Efraín, que antes de que me pudiera soltar de él, me había metido la mano por dentro del short, tocándome el hoyito.
   ¡Ay carajito, que lindo hoyito, tienes que dejarme que lo pruebe, me decía intentando meterme el dedo por el culo!
   Déjeme, señor o grito, le decía yo para que me soltase.
Mira carajito, mira cómo me pones el guevo.
   Bufff, aquello me excitaba, el viejo Efraín me estaba poniendo cachondo, tenía su verga pegada a mi culito, la tenía dura a no poder más, vamos que estaba lista para la olla.
   Vamos para tu cuarto me decía sin dejar de meterme mano, yo ya estaba a punto de ceder cuando escuchamos la voz de mi tío llamando al viejo Efraín.

   Vamos Efraín, apura que te estamos esperando, se le escuchaba decir a mi tío.
   Ahí fue cuando el viejo Efraín me soltó a la vez que me decía:
   Otro día hablamos carajito, tienes que dejarme entrar en ese hoyito.
   La verdad es que el viejo Efraín me excitaba, si no llega a ser por mi tío, hubiera cedido, esa noche hubiera caído en las manos del viejo Efraín, porque le faltó nada para llevarlo a mi cuarto y dejarle hacer, me había dejado muy caliente.
      Pasó un mes de lo sucedido esa noche y 3 veces volví a ver al viejo Efraín, pero yo seguía con miedo y procuraba escapar, sabía que si el viejo Efraín me abrazaba al final iba a caer en sus garras, sabía como excitarme y poner muy caliente.

   Una tarde cuando estaba llegando a casa, escucho como me llaman, era mi novio, era el negro Daniel. Dios que hermoso se le veía con el uniforme de militar.
   Como estás Tito, me tienes cachuo, no puedo dejar de pensar en tu culito, he venido a buscarte, ven vamos a mi casa que quiero cogerte.
   Pero es que ahora no puedo ir, me espera mi tío y no puedo, en cuanto pueda voy corriendo, le dije, pues de verdad no podía ir, mi tío me estaba esperando.

   Tan pronto pude zafarme de mi tío, fui corriendo para la casa de mi novio, hacía mucho que no lo veía, ya el culito no me dolía, ya me había olvidado del trauma que me causó cuando me había desvirgado. Su polla me gustaba, me gustaba mamarla y beberme su lechita.
   Cuando llegué, me abrió Daniel, estaba en bóxer, venía sin camisa, lo vi hermoso, se le notaba lo abultado que tenía la entrepierna, estaba así por mí, me deseaba y eso me puso muy alegre.
Anda pasa y vamos para el cuarto, hoy no está mi madre, fue a casa de una amiga, no vuelve hasta la noche, así que vamos a aprovechar que mira como me tienes, estoy así por tu culpa, me decía apretando los cachetes de mi culito.

   Cada día me gustas más bebe, este culito cada día es más lindo, me decía manoseándome.
   No dejaba de meter mano y besarme, hasta que me sacó la franela, empezando a morder y besar las tetillas, cosa que me volvía loco, aquello me gustaba, era la primera vez que mi novio me hacía eso, ya me tenía bien caliente cuando se quitó el bóxer y me hizo que le chupara la verga.

   Anda bebé, chupa como tu sabes, me decía metiéndome la verga en la boca.
Bufff, nada más meterme la verga en la boca, empecé a chuparla como si me fuera la vida en ello, hacía ya tiempo que no la probaba y tenía muchas ganas de probar la lechita de mi hermoso negro.

   ¡Ohhh bebe! ¡ooohhh! ¡ooohhh que boquita! Gritaba mi novio mientras yo no dejaba de mamarle la verga. Estaba tan emocionado y era tanta la excitación que tenía, que varias veces me atraganté con la verga abriéndome en vómitos, hasta que luego de un buen rato chupándole la polla a mi negro, esté me anunciaba su eyaculación.

   Ya bebe, ya me vengo, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba derramando todo su esperma dentro de mi boca que yo por supuesto tragaba rápidamente para que no se me callera nada.

   Así que terminó de eyacular en mi boca, nos quedamos tumbados sobre la cama mientras él me acariciaba abrazándome a él.

   Ay bebé cuanto te eché de menos, todos los días me acordaba de ti, moría por tenerte así en mis brazos me decía. Luego de pasar un rato así abrazados, me dijo que ahora tenía que darle el culito, que quería cogerme otra vez, que era su novio y los novios cogían.
   Yo, aunque me seguía asustando me dejé llevar, estaba muy caliente y excitado, así que dejé que me llevara al baño.

   Una vez metidos los 2 en el baño, abrió la regadera y luego de mojarnos, empezó a enjabonarme, pasaba sus manos por todo mi cuerpo, cada vez que las pasaba por mi hoyito, yo me estremecía de lo caliente y excitado que estaba.

   Tranquilo bebé tranquilo, ya verás como esta vez ya no te duele, ahora ya estás desvirgado y no te dolerá como la primera vez, me decía tratando de tranquilizarme.

   Podía notar su polla tiesa y dura pegada a mi espalda y aquello me ponía aún más caliente de lo que yo ya estaba. Noté como pasaba sus dedos enjabonados por mi hoyito, como presionaba y como iba abriendo mi esfínter a la vez que lo enjabonaba.
   Una vez ya metió sus dedos, los sacó colocando la punta de su verga en la entrada de mi caliente hoyito. Al sentir su verga en la entrada de mi hoyito, me tensé y puse un poco nervioso, pero así que la cabeza de su verga me empezó a entrar, ya todo mi cuerpo se estremeció.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité al notar como me entraba su polla por el culo, Dios hasta las piernas me temblaban, menos mal que él me sujetaba por las caderas mientras yo apoyaba mis manos sobre los azulejos.
   Ya bebé, ya la tienes dentro, ya te la he metido toda, me decía abrazándome a él a la vez que empujaba su pubis hincándome su polla en lo más profundo de mis entrañas.
   ¡Ohhh bebé que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba metiendo y sacando su verga de mi caliente culito.
   ¡Ay que culito más rico bebe! ¡Ay que gusto! Gritaba mientras me follaba salvajemente. Las arremetidas cada vez eran más rápidas y fuertes, yo notaba como su polla me llegaba a lo más profundo de mi ser, a cada arremetida que me daba mis pies se despegaban del suelo, apenas podía apoyarme, sentía algo de dolor sobre todo cuando me la metía al fondo, pero ya no era como la primera vez, ahora me gustaba, gemía y lloriqueaba mientras mi novio me estaba follando. Escuchaba sus gruñidos y como su pubis golpeaba mis nalguitas una y otra vez, plof, plof plof plof plof, plof plof plof plof, se podía escuchar mientras estaba siendo cogido por mi novio.
   Ya yo estaba que no podía aguantar más, cuando mi novio me dijo que ya se venía, que se iba a correr en mi culito, que me iba a preñar, cuando de repente escucho como grita, ¡ooohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba llenándome el culito con su esperma.

   Una vez terminó de soltar toda su corrida, terminamos de lavarnos y volvimos para el cuarto, allí volví a chuparle la verga, pero ahora no se corrió en mi boca, ahora quería volver a preñarme, quería mi culito y se lo tuve que volver a dar.
Esta vez me cogió a 4 patas sobre la cama, así me volvió a preñar antes de que me fuera para casa, esa vez a 4 patas sobre la cama fue mucho más salvaje y rudo, pero mi culito ya estaba muy dilatado ya no me dolía, mi culito ya se estaba acostumbrando.
   Durante los 15 días que estuvo de permiso, 8 días me llevó a su cuarto a coger, yo sospecho que su mamá lo sabía porque cada vez que me llevaba, su mamá se marchaba y nos dejaba solos.
   Durante 8 meses fui su hembrita, cuando quería venía a buscarme para coger, siempre me llevaba a su cuarto, otras era en la sala cuando estaba solo y otras en el baño, pero donde más veces me cogió fue en su cuarto, ahí me cogía a 4 patas o acostado, era como me cogía además de parado, siempre era así.
   En diciembre regresó de permiso, vino a buscarme a casa, cuando lo vi, me dijo que al rato fuera por su casa, yo ya sabía para lo que era, quería cogerme y era como solíamos hacer, así que al poco me fui por la casa de él. Cuando llegué no estaba solo, había venido con un compañero, era negro igual que él, pero era más alto y mucho más fuerte.
   Mira, Randol, este es el carajito que me estoy cogiendo, es mi hembrita, mira que culito más rico tiene, le decía a su compañero bajándome el short dejándome con el culito al aire.

   Viste que culito, a que nunca has tenido un culito así ¿eh?

El compañero me miraba que me desnudaba con sus ojos, le veía el tremendo bulto que se le notaba en medio de las piernas y se que se moría por cogerme, pero no fue ese día, ese día mi novio luego de exhibirme, le dijo a su compañero que lo esperara fuera, que me iba a coger, y eso fue lo que hizo, me llevó al cuarto luego de despedir a su compañero, allí a 4 patas me cogió salvajemente, ese día fue de las corridas más largas y espesas que me dejó en el culito, llevaba días sin descargar y ese día lo noté.

   Pasaron los días, y el 24 de diciembre, fue cuando por fin descubrí más cosas en el sexo, cosas que no sabía y también ese día le fui infiel a mi novio, ese día cogí con su compañero, la culpa fue suya por exhibirme delante de su compañero, y la verdad es que me gusto, me gustó mucho, pues su compañero tenía la verga más grande y gorda que la de mi novio, me enseñó cosas nuevas y mi culito fue suyo.

   Podéis escribirme o contactar




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8474

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.
8455 - Por unos zapatos me dejo coger por unos militares.
8472 - Por unos zapatos me dejo coger por unos militares
8473 - Primera mamada e iniciación.
8480 - La casa del cubano.