Oscar, el padre de mi mejor amigo, luego de volverme a follar junto a su hermano, Mario, luego de haber cenado, agotado como me habían dejado, me llevó a dormir a su dormitorio, tenía pensado volverme a follar por la noche, me había dicho cuando estábamos cenando que no me preocupara, que, si no estaba preñado, lo iba a estar, que esa noche iba a volver a follar mi recién desvirgado culito y que me lo iba a preñar de nuevo. Con esa intención me había llevado a su dormitorio, lo que no se esperaba era que me hubiese quedado dormido al momento de acostar. Estaba tan pero que tan agotado, que nada más echarme sobre aquella gigante cama, King Size, de 2 por 2 metros de ancho y largo, me quedé dormido al momento.
Oscar, el padre de mi mejor amigo, al verme tan agotado y como me había quedado dormido nada más acostarme, no hizo nada, solo se pegó a mí, dejando que durmiera tranquilamente, tendría tiempo suficiente antes de levantarse para volverme a dar por el culo y follar bien follado. Además, le gustaba ver cómo dormía encogiendo las piernas sobre mi vientre, era como solía dormir, posición fetal, pues era bastante friolero y me gustaba dormir así encogido.
Así que después de quedarse contemplándome un buen rato, viéndome dormir, apagó la luz, y se metió en la cama pegándose a mí, me acurrucó a su pecho y así dormimos hasta que desperté luego de echar un buen sueño reparador. Desperté no porque despertara por si solo, si no que fue al notar como unos labios besaban mi cuello y una boca mordisqueaba mi oreja a la vez que unas cálidas manos acariciaban mi abdomen.
Fui despertando poco a poco, notando como alguien me tenía abrazado a él, Dios, había estado soñando y se trataba de un sueño erótico y de pronto notar aquellas manos acariciándome el abdomen y aquellos labios y boca mordisquear y besar mi cuello y oreja, me hicieron que fuera despertando. Joder, ya tenía un empalme de campeonato y aquellas caricias tan placenteras me estaban poniendo más cachondo, hasta que tuve conciencia de donde estaba y que no era otro sitio que en la cama durmiendo junto al padre de mi mejor amigo. La hostia, ambos estábamos totalmente desnudos, al momento me vinieron las imágenes del día anterior a mi recién despertado cerebro. Había sido desvirgado y follado por el padre y tío de mi mejor amigo, y joder… que follada me habían dado, me habían dejado totalmente agotado, había quedado para el arrastre, ni siquiera me enteré cuando me quedé dormido.
Oscar, al ver que empezaba a despertar, mientras me comía la oreja me susurraba al oído:
Buenos días putita, es hora de que vayas despertando y me dejes follar de nuevo este culito tan calentito que tienes, ¿eh? Me susurraba a la vez que con una de sus manos me levantaba una pierna pegando mi culito a su vientre.
Bufff, al momento de pegarme a él, noté su larga y enorme verga pegarse a mí, la noté dura y bien caliente. Aún sentía mi culito abierto y algo dolorido cuando noté como pegaba aquella larga y enorme polla que el día anterior me había desvirgado, a mi rajita, notando lo dura y caliente que ya estaba. Tenía sus huevos pegados a mi hoyito y la larga verga a todo lo largo del canal de mi culo. Dios aquella boca mordisqueándome y besando mi cuello y oreja. Al momento todo mi cuerpo se estremeció, mi piel se erizó poniéndose como carne de gallina, a la vez que mi polla daba un respingo, si ya estaba empalmado, al momento de ser consciente de donde estaba y como me tenía abrazado el padre de mi mejor amigo, la polla se me puso como la de un burro, no podía estar más hinchada y dura.
Así mi nenita, quédate así y dame tu culito que voy a preñarte. Voy a follarme este culito tan vicioso y calentito que tienes. Así, así, relájate y déjame entrar en ti, me decía abriendo mi esfínter anal metiéndome un dedo para que se fuera abriendo y dilatando.
¡Ohhh que calentito se siente! ¡ooohhh que gustito! Mira que bien se abre tu culito, seguro que ayer quedó con hambre y hoy quiere más polla, ¿verdad mi nenita? Me susurraba abriendo mi culo a la vez que me mantenía una pierna levantada y mi culito pegado a él.
Tan pronto notó que mi culo se abría y 2 de sus dedos entraban fácilmente en mí, colocando la punta de su verga en la entrada de mi agujerito, manteniéndome con su mano la pierna algo levantada, movió sus caderas haciendo que su polla entrara en mí.
¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al notar como me iba entrando la polla por el culo, ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir al sentir como me entraba toda la polla por el culo y sus huevos chocaban con los míos y su pelvis se pegaba a los cachetes de mi culo.
¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gustito! Así mi nenita así deja que se abra tu culito para mí y te pueda follar bien follado. Déjame preñarte bien preñado con mi lechita y que tu lindo culito no se olvide de mí. Quiero que recuerde siempre quien lo desvirgó y preñó por primera vez, que cuando tenga hambre de polla me vengas a buscar para que te deje bien preñado, así mi putita así, desde ahora eres mi nenita, eres mi putita y mi amorcito y quiero que este culito sea siempre para tu papi y tito, solo nosotros te daremos verga. Te daremos verga todos los días que te haga falta, tú no te preocupes, cuando quieras follar, solo tienes que avisar a Mario y él se encargara de llevarte a su apartamento y avisarme. Ese será nuestro nidito de amor, ese desde hoy será nuestro picadero oficial, me decía sin dejar de follarme, Oscar el padre de mi mejor amigo.
Notaba como entraba y salía su larga y enorme polla por mi culo, mientras me mantenía una pierna levantada y la otra mano metida por debajo de mi cuerpo, agarraba mi caliente y dura verga, pegándome todo lo que podía a él. Sentía llegar aquella larga polla hasta lo más profundo de mis entrañas y como su pelvis chocaba una y otra vez contra los cachetes de mi culo.
Dios, cada vez que me enterraba toda su virilidad en mí, notaba como su verga rozaba mi próstata y la punta de su polla parecía llegarme al estómago. Yo no podía parar de chillar y gemir, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba en un gimoteo constante, era como si estuviera llorando mientras estaba siendo sodomizado, pero era un lloriqueo de tanto gusto y placer que estaba sintiendo.
Notar como aquella polla entraba por mi culo una y otra vez haciéndome sentir poseído y ser la putita del padre de mi mejor amigo, haciéndome sentir suyo, que mi culo era de su propiedad y que yo era su nenita, que a partir de ahora yo sería suyo y de su hermano y tío de mi mejor amigo, aquello me hacía delirar de gusto y placer, me gustaba ser follado por aquellos 2 sementales, estaba enamorado de aquellas 2 vergas que me habían preñado y hecho suyo.
Ya llevábamos un buen rato despiertos y follando, cuando dejándome clavada la larga polla que tenía el padre de mi mejor amigo, en lo más profundo de mi ser, mientras mordía la base de mi cuello y nuca, me dijo que íbamos a cambiar de postura.
Quiero follarte mirando a la cara, quiero ver como me miran esos lindos ojitos que tienes, quiero que veas como te meto la polla por el culo y como te preño y hago mío, me decía mordiéndome la nuca y base del cuello.
En un momento sacó su polla de mi caliente y abierto culo y poniéndome boca arriba, se colocó en medio de mis piernas, haciéndome quedar completamente abierto de piernas y totalmente expuesto a él. Pasó sus brazos por debajo de mis piernas haciendo que estas se levantasen, y a la vez que las llevaba hacía mi pecho, hacía que mi culito se fuese elevando y quedando totalmente a su disposición.
Teniéndome así totalmente abierto de piernas y mi culito elevado y dispuesto para ser nuevamente follado, arrimó su pelvis a mi culo y a la vez que embocaba aquella larga polla por el agujero de mi abierto y caliente culo, miraba a mis ojos, viendo como yo abría la boca gimiendo a la vez que veía como aquella enorme polla se iba introduciendo por mi culo.
¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Dios que gusto me estaba dando, sentir como aquella polla me iba entrando por el culo. Dios que sensación ver como entraba en mí toda aquella larga verga, el solo ver cómo me entraba y desaparecía por completo, ya me tenía extasiado, no podía creerlo, que aquella verga pudiera entrar toda en mí, joder, aquello me hacía estremecer aún más de gusto.
Veía con asombro como entraba una y otra vez aquella larga polla por mi culo y como Oscar el padre de mi mejor amigo me miraba con lascivia y lujuria, metiéndome poco a poco su larga polla por el culo.
Mira putita, mira cómo se traga la polla tu culito, mira como te entra y como te hago mío.
Te gusta, ¿verdad?
Que dices, ¿eh?
¿Te gusta ver como te entra la polla por el culo y te hago mío?
Siií, chillaba yo, viendo como aquella polla me entraba por el culo una y otra vez, haciéndome suyo.
Me gustaba ver cómo entraba aquella polla en mí y como el padre de mi mejor amigo me tenía haciéndome suyo mientras me daba por el culo. Aquella visión me gustaba y me daba vergüenza, pero me gustaba verlo. Ver la cara con la que me miraba el padre de mi mejor amigo y como me deseaba, ver aquello me gustaba y aunque me diera vergüenza, lo deseaba con toda mi alma.
Oscar al ver cómo abría la boca, como chillaba y gemía viendo con asombro como su polla me iba entrando por el culo, no pudo aguantarse, echándose sobre mi cuerpo, alcanzó mi boca con la suya, empezando a morder y saborear mis húmedos labios. Los mordió y saboreo, metió su lengua en mi boca, jugó con mi lengua saboreando y sorbiendo mi saliva, a la vez que me introducía una y otra vez su polla por el culo, llegándome a lo más profundo de mis entrañas.
Dios, aquello era demasiado, sentía su polla en lo más profundo de mi ser, el culo totalmente abierto y sus pelotas pegar una y otra vez en la entrada de mi agujero, y aquella boca morder y saborear y chupar mi lengua y labios.
Joder tenía los labios hinchados a más no poder, si el culo me ardía de calor y lo notaba totalmente abierto, la boca no era menos, estaba seguro de que los tenía enrojecidos e hinchados a más no poder.
Y sobre todo notaba aquel roce constante de su polla contra mi próstata cada vez que esta se introducía por mi culo y como su vientre rozaba una y otra vez mis huevos, haciendo que mi polla no dejara de soltar líquido preseminal, hasta que no pude aguantar más y noté como mi polla se tensaba y empezaba a escupir largos chorros de semen sobre mi abdomen y pecho.
Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba explotando en un orgasmo que me hizo retorcer de gusto mientras eyaculaba sobre mi pecho y abdomen, mientras estaba siendo follado por el padre de mi mejor amigo en su cama.
Así mi putita así, córrete, córrete para mí. Quiero que te corras de gusto mientras te follo y te hago mío.
Ves como tu papi te folla y hace gozar, ¿ves mi putita? Me gritaba una y otra vez el padre de mi mejor amigo dándome por el culo salvajemente, allí tumbado en su gigante cama mirándome a la cara mientras me tenía las piernas elevadas sobre mi pecho, manteniéndome totalmente abierto e inmovilizado mientras medaba por el culo.
Oscar ya me follaba a saco, nada más sentir como mi culito apretaba su larga verga y como mi cuerpo se convulsionaba explotando en un orgasmo empezando mi polla a soltar largos trallazos de semen sobre mi pecho y abdomen, empezó un mete y saca frenético, quería hacerme sentir toda su virilidad, quería que sintiera toda su polla como me follaba y hacía suyo. Me iba a preñar y dejar bien follado aquel culito que tanto le gustaba.
Notaba como sudaba y como me culeaba salvajemente, introduciéndome una y otra vez su polla por el culo. Ya solo se escuchaban mis llorosos gimoteos, junto a sus gruñidos y los gritos que pegaba mientras me follaba a saco.
¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Dios que gusto me da follar este culito, maricón, joder que gusto, gritaba pudiéndose escuchar el sonido de su pelvis golpeando los cachetes de mi culo cada vez que me introducía toda su polla, plof, plof plof plof plof, plof, plof plof plof plof, se escuchaba junto a nuestros gritos y gemidos.
Yo estaba que ya no podía más, sudaba por todos los poros de mi cuerpo, viendo como Oscar, el padre de mi mejor amigo me daba por el culo, haciéndome suyo nuevamente.
Jamás había pensado en que aquel sueño que me tenía hipnotizado, se fuera a hacer realidad, sabía que hacía tiempo que me gustaba el padre de mi mejor amigo, tanto Oscar como su tío Mario, me gustaban, hacía tiempo que me había fijado en aquellos bultos que se les podía notar en medio de las piernas, pero jamás había pensado en que mis sueños se fueran a hacer realidad. Y allí estaba, en casa de mi mejor amigo, siendo follado por su tío y padre. El día anterior había sido desvirgado y follado por ambos, y ahora estaba siendo follado salvajemente por su padre, en la enorme cama de sus padres.
Veía como Oscar sudaba follándome salvajemente y como gruñía mientras me hacía suyo, cuando de repente noté como sus manos se aferraban fuertemente a mis caderas, como sus dedos se clavaban en mi joven y escuálido cuerpo y de pronto su larga polla empezaba a hincharse y vibrar dentro de mi culito y este empezaba a gritar que se corría.
Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba eyaculando dentro mía, dejándome preñado con su semilla.
Se había corrido en lo más profundo de mis entrañas, dejándome preñado con su esperma, acababa de dejarme el culo repleto de leche, leche calentita y espesa.
Así mi nenita así me decía dándome las últimas culeadas mientras su larga y enorme verga terminaba de soltar todo el semen dentro mía, dejándome preñado nuevamente. Era la segunda corrida que me dejaba en lo más profundo de mi culito. Una cuando fui desvirgado por él, otra esta mañana y otra corrida en mi boca, haciéndome que la tragara toda, llenándome mi jovencito y adolescente estómago.
Cuando por fin terminó de soltar todo su esperma y su respiración se hubo normalizado, dejando que su larga y enorme polla fuese saliendo de mi maltrecho y recién preñado culito, dejó que mis piernas reposasen a lo largo de la cama y mientras se tumbaba a mi costado, me llevaba abrazado a él, empezando a besar y comer la boca nuevamente.
Me gustas, Fer, me gusta follar este culito tan sexi, caliente y lindo que tienes, quiero preñarte siempre que lo desees.
Ahora cuando nos levantemos y hayamos desayunado, yo me tendré que ir, tengo que acudir a esa reunión que quedó pendiente de ayer, pero luego ya te dirá Mario cómo vamos a hacer a partir de ahora. Te dará unos números de teléfono para que te puedas comunicar con nosotros, no pongas nuestros verdaderos nombres, pon alguno que se te ocurra y cuando quieras nos pondremos en contacto sin que se entere nadie. No se pueden enterar ni tus padres ni mi hijo y mujer. Esto lo mantendremos entre nosotros 3, Mario, tú y yo.
Luego Mario ya te llevará a su apartamento para que sepas donde es y te dirá como debes hacer para que nadie sepa nada.
Así estuvimos durante casi una hora, donde además de explicarme todo, no dejó de meterme mano y comerme a besos y mordiscos por todo mi cuerpo.
Cuando nos levantamos, ambos nos metimos en el baño donde nos dimos una rápida ducha y luego de vestirse él, y yo ir en búsqueda de mi ropa, ropa que había quedado el día anterior en la habitación de su hijo Iker, terminé vistiéndome, mientras pensaba en todo aquello que empezaba en mi adolescente vida. Joder, no solo había sido follado por el padre de mi mejor amigo y por su tío habiendo sido desvirgado y haber follado por primera vez en mi vida, si no que además ahora iba a ser el amante o pareja de ambos. No sabía que era lo que iba a ser, si su putita, su amante o pareja. Todo aquello me tenía algo confundido, no sabía que era lo que realmente teníamos. Lo que sí sabía, era que me gustaba ser follado por ellos, me gustaba que me dieran por el culo y que me preñaran con su lechita, aquello sabía que me gustaba y que lo volvería a hacer todas las veces que ellos quisieran.
Así fue como poco a poco me fui convirtiendo en la nenita y putita de ambos, yo tenía verga cuando lo deseaba y quería, y ellos disponían de un joven y adolescente culito al que follarse y dar rienda suelta a todas sus perversas y morbosas fantasías.
Con todos estos pensamientos en mi cabeza,
Fui hasta la cocina donde ya estaban ambos hermanos, Oscar el padre de Iker, y su tío Mario.
Desayunamos un café con leche junto a un zumo de naranja, y luego de que Oscar el padre de mi mejor amigo se despidiera de su hermano y mía, Mario y yo recogimos todo y luego de dejar preparado los documentos que teníamos que presentar Iker y yo la próxima semana en las oficinas de la universidad, Mario y yo fuimos hasta el apartamento que esté tenía y que era a donde me iban a llevar cada vez que me quisieran dar por el culo.
Ya Mario me había pasado los 2 números de teléfono para mantenernos en contacto de forma secreta, cuando ambos salimos hasta el apartamento que poseía Mario para que conociera donde estaba y donde iban a hacerme suyo todas las veces que quisieran.
Lo que no sospechaba, era que aquella mañana ya iba a estrenar aquel apartamento. Aquella mañana Mario, iba a estrenar el nuevo picadero conmigo.
De ambos hermanos, Mario era el más morboso y perverso, estaba obsesionado con mi culito, deseaba volverme a meter su mano por el culo, ardía en deseos de fistearme nuevamente, cosa que yo no sospechaba, pero que muy pronto lo iba a saber, estaba empezando a conocer al perverso del tío de mi mejor amigo, Iker.
Delicioso y muy caliente sigo escurriendo y me gusta como está escrito porque mantiene la excitacion todo el tiempo gracias por éstos relatos...