El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
( Relatos Gay )


Eran 13:30 de la tarde, cuando nos despertamos; bueno, mejor dicho, nos despertó el viejo; nos dijo que allí si queríamos comer, había que levantarse ya, que la comida era a las 2.
Me fui desperezando, a la vez que era acariciado por el joven macarrilla. Me acariciaba el culo con sus manos, mientras con su boca me iba besando la espalda, llegando a mi nuca, dándome mordiscos con ella.
Con sus manos me cogía la polla y huevos, mientras me mordía la nuca y cuello, dejando pegada su pelvis a mi culito. Tenía la polla tiesa, y notaba sus bolas pegadas a mi culito.
Ay que bueno estás putito, me tienes caliente a todas horas.
¡uuuuuuffffffffff! aquello me hacía estremecer, y me estaba poniendo cachondo a más no poder. Cada vez que me mordía el cuello y nuca, hacía que se me pusieran los pezones de mis tetillas, duros y excitados, a tope; hasta la polla la tenía ya tiesa y dura de nuevo, y el culito, pedía guerra.
Terminamos por levantarnos, ya que sino, empezaríamos a follar de nuevo, y seguro que nos quedábamos sin comer.
Salimos en pelotas hasta la cocina, y como salvo el viejo que estaba en pijama, así nos quedamos, yendo al baño de uno en uno, para lavarnos un poco, y poder descargar la vejiga, del líquido que se había acumulado en ella.
Comimos en la cocina, una tortilla con chorizo, que había preparado el viejo. Para beber todos bebíamos cerveza. El único que faltaba, era el perro labrador, que estaba en el patio, en su caseta.
Cuando terminamos de comer, nos llevó a la sala, donde nos sentamos a ver la televisión. Estaban con las noticias, ya que pasaban algo de las 3 de la tarde.
Estábamos sentados en pelota picada, tapándonos con unas mantas de viaje, para resguardarnos del frío, mientras fumábamos un cigarrillo el jovencito y yo.
Los 2 nos habíamos sentado en un sofá, ya que allí teníamos el cenicero a mano. Cuando terminamos de fumar, los 2 nos acurrucamos tumbados en el sofá, tapándonos con aquellas mantas.
Notaba la polla de aquel jovencito pegada a mi culo, y el muy cabrón, la tenía ya morcillona, y de paso, me la estaba restregando por mi culo.
Me abrazaba con sus brazos, mientras con las manos agarraba mi polla, jugando con ella, haciendo que me pusiera caliente.
Se estremecía con el frío, pegándose más a mi espalda, restregando su cuerpo por mí. Cada vez notaba su polla más pegada a mi culo, y como cada vez le iba creciendo más.
Ya tenía la polla dura aquel jovencito, e intentando meterla por mi agujerito. Con sus manos no paraba de jugar con mi polla y huevos, haciendo que la tuviera empalmada.
Con una mano, me colocó el culo, haciendo que su polla quedara en la entrada de mi agujerito, y dando suaves movimientos de su pelvis sobre mi culo, me fue metiendo su jovencita polla dentro de mi culito.
Cuando me la tenía toda dentro, empezó a mover suavemente sus caderas, a la vez que, con sus manos, seguía jugando con mi polla y pelotas, y de vez en cuando, pellizcaba mis tetillas.
Cada vez se movía más rápido, con la boca me mordía la nuca, haciéndome gemir de placer, y haciendo que tanto el viejo, como el joven macarrilla, se pusieran calientes, al estar viendo como me daba por el culo aquel jovencito, en aquel sofá en que nos encontrábamos acurrucados.
No era para menos, estaban viendo en directo, como 2 jovencitos follaban delante de ellos.
Ahora los gemidos, parecían más unos gritos de placer que gemidos o suspiros. Me culeaba con más fuerza y rapidez, hasta que estalló con un grito, empezando a soltar todo su semen dentro de mi culito; ¡aaaaaaahhhhhhh! me corro, me corro, pegando su pelvis a mi culo, me mordía la nuca con fuerza, hasta que dejó de salir semen de su polla.
Me tenía la polla enterrada en lo más hondo de mi culito, mientras susurraba que gusto, que gusto, ay que gusto.
Luego le fue saliendo la polla de mi culito, mientras me seguía mordiendo el cuello y orejas, y me susurraba deja que te monte el perro, déjalo que te monte, ya verás que gusto te va a dar. No sé le contesté yo. No tengas miedo, yo también dudaba la primera vez, y no me arrepiento, da un gusto enorme, prueba ya verás como no te vas a arrepentir, aprovecha ahora que estás caliente.
El viejo se levantó, yendo a por el perro; ahora vengo, dijo.
En menos de un minuto, estaba el perro en la sala, dando lengüetazos por mi cara, y a las manos del jovencito, que las había sacado para acariciar al perro.
Nos incorporamos en el sofá, quedando sentados, mientras el perro lamía con su lengua por todas partes, unas veces daba lengüetazos a la polla del jovencito, otras a la mía, y otras se subía al sofá con las piernas delanteras, lamiendo la cara de ambos.
El viejo sujetó al perro, mientras el jovencito me animaba a que me dejara montar por el perro. La verdad es que la excitación que sentía, al recordar la montada que vimos hacerle al jovencito a la madrugada, me tenía a punto de decir que sí, pero yo seguía dudando.
Ven, me dijo el jovencito, ponte aquí de rodillas, con la cabeza sobre mis piernas, y deja que te lama el semen que tienes en el culo, ya verás que gusto da.
Me levanté para ponerme como me había indicado, cuando el viejo dejó que el perro se acercara a mi culo, empezando a lamer con su lengua.
¡Dios! me estaba metiendo la lengua en el agujero del culo; sacaba con su lengua el semen que había y me iba escurriendo por él ¡dios! aquello era inenarrable, me estaba derritiendo de gusto.
¡Dios, oooooohhhhh! me hacía suspirar.
Me hacía dar gritos de placer aquella lengua en mi culito.
Cuando paró de lamerme el culo, empezó a montarme, subiendo sus patas delanteras y ponerlas en el sofá, ya que mi cuerpo, estaba sobre el regazo del jovencito.
Empezó a darme puntadas con su polla el perro, hasta que el viejo le cogió la polla, dirigiéndola a mi agujerito.
¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! dios, ya me la había metido.
Que sensación extraña estaba sintiendo. Notaba como iba entrando aquella polla; se notaba caliente y resbaladiza.
Tenía la sensación como si me fuera entrando una culebra por mi culo.
Aquello crecía y crecía cada vez más. Me hacía poner los ojos en blanco, y me aferraba más con mis brazos al jovencito, pegando mi cara a su vientre.
¡Dios que gusto! estaba sintiendo tanto gusto, que hasta abrí la boca, y metí la polla flácida del jovencito en ella, dándome ganas de morderla y comérmela toda; yo creo que le hice la mejor mamada que jamás le hicieron. No me tragaba las pelotas, porque no podían entrar, sino también me las trago.
Le estaba dejando la polla más limpia y reluciente al jovencito, que nunca en su vida había tenido.
Ahora notaba un chorro continuo llenarme el culo, y cada vez aquello lo llenaba más y mas. Era el esperma del perro, que estaba inundando mi culo.
Cuando el perro hubo acabado de montarme, y por fin salió la polla de aquel perro de mi culito, empezaba a salirme a borbotones el semen que me había metido.
¡Dios!, ahora me estaba volviendo a lamer el agujero del culo, metiendo su lengua en él, pareciendo que estuviese bebiendo con una cuchara el semen que me estaba saliendo por él.
Me estaba volviendo loco, y aquello parecía interminable, hasta que por fin paró, pudiendo empezar a reponerme, de aquella follada que me había dado el perro.
¡Dios! estaba extasiado. El cuerpo me hervía, las piernas y el culo me temblaban. La polla no la tenía erecta de todo, pero me colgaba junto a las pelotas, y no dejaba de gotear semen.
El joven macarrilla, que hasta entonces solo había estado como espectador, viendo como era montado por el perro, se acercó a mí, ayudándome a levantar.
Me rodeó con sus brazos, mientras buscaba mi boca, dándome un beso, a la vez que metía su lengua, saboreando mis labios.
Me fue llevando al sofá donde estaba sentado él, haciendo que le mordiera las tetillas, mientras me iba empujando hasta su sexo.
Abre la boquita, anda- Abre `y chupa mi polla, que me va a reventar.
Abrí la boca, mientras iba chupando aquella larga polla; la chupaba como si fuera un caramelo; me paraba en la cabeza, succionando el semen que le adornaba el glande, a la vez que con una mano acariciaba y estrujaba sus pelotas.
Noté como por la cintura me cogía el viejo, mientras yo seguía con aquel caramelo en mi boca.
Notaba al viejo hurgar con sus dedos en mi hoyito, a la vez que decía, ahora si que tienes bien abierto el culito, putito. Parece una almejita abriéndose para beber.
El joven macarrilla se sentó sobre el brazo del sofá, a la vez que sujetaba mi cabeza, y acariciaba mi pelo y orejas, mientras yo le estaba realizando aquella fenomenal mamada.
Suspiraba de placer, a la vez que me pedía que siguiera; mmmmmmm, sigue putito sigue ¡oooooooohhhhhhh! mmmmmm.
El viejo sacó los dedos de mi culito, llevando ahora la punta de su polla hasta mi agujerito, colocó la punta en la entrada a mi culito. Mientras yo seguía con la chupada a la larga verga del joven macarrilla, me sujetó con las manos mis caderas, dando un meneo a su pelvis, me enterró su tremendo pollón en mi culo.
¡Ohhhhhhhhhhh! ¡Dios! me había enterrado aquel monstruo de una estocada, y me había entrado hasta los huevos. Si que tenía el culo bien abierto.
Con aquella culeada que me había dado, la polla que estaba chupando, me había llegado a las amígdalas, pero no solté mi caramelo, y seguía chupando aquella golosina, que tan bien me sabía.
El viejo empezó a bombear a buen ritmo, a la vez que yo me concentraba en chupar aquella larga polla, como si mi vida se fuera en ello.
Aquel pollón que me taladraba el culo tenía la virtud de rozarme tan bien la próstata, haciéndome gozar tanto, que cerraba los ojos, a la vez que deliraba de placer.
El viejo, empezaba a gemir más fuerte, moviéndose cada vez más rápido, hasta que explotó dentro de mi culo, soltando su leche, mientras daba grandes alaridos de placer; ¡aaaaaaaaahhhhh!, putito, me corro, ¡aaaaaaaahhhh! ya me corro, ya me corro.
Se quedó parado con la polla en lo más profundo de mi culo, mientras yo seguía chupando aquel caramelo de polla.
Me acariciaba el culo con sus manos, mientras iba saliendo su polla de mi culo, a la vez que suspiraba, ay que culito, ay que culito tienes putito.
Nada más salir la polla del viejo de mi culo, empezaba a correrme yo ¡oooooooooohhhhh! mmmmm, y al mismo tiempo la polla que chupaba me empezaba a soltar todo el semen en la boca ¡ooooooooohhhhhh! putito, traga, traga mi lechita ¡ooooooooohhhhhh! putito, trágatela toda.
Dios, estaba sudando, y las piernas me temblaban. Fui incorporándome después de dejar bien limpia la polla del joven macarrilla, y haberme tragado toda su leche, para terminar, sentándome en el sofá, mientras terminaba de recuperarme.
Después de fumar un cigarrillo, nos fuimos a lavar, uno a uno, y cuando estuvimos todos listos, nos marchamos de vuelta para La Coruña.
Eran 8:20 de la tarde, cuando me dejaron en las proximidades de mi domicilio. Pero antes de subir a casa, tomé una cerveza en uno de los bares que hay. Estaba cansado, y notaba el culo más abierto que nunca; parecía que tenía el canal de Panamá en mi culo.
Esa noche dormí a gusto y bien relajado, pensando en el fin de semana que había pasado, y que tenía que volver repetir algún fin de semana para pasarlo como este.
Fin del relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5694

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.