Un día, estudiando en casa de una amiga que era muy bonita, nos pusimos a hablar de cosas sexuales, como se excitaba ella y como le gustaba meterse los dedos por su cuca y como se estiraba los pezones y lamía sus tetas, entonces a mi se me comenzó a parar y ella lo notó; De pronto me pidió que le contara como me pajeaba yo y que era lo que más me gustaba de poses de las películas porno. En ese momento me empezó a tocar por encima del pantalón el pene y sacaba su lengua y la meneaba de lado a lado en sus labios, yo no me resistí y la besé, ella empezó a morderme la lengua y a sobarse las tetas, mientras con la otra mano me bajaba la pretina del pantalón y encontraba mi verga toda parada, entonces me acostó en el piso de su alcoba y se empezó a quitar la falda y los panties=calzones, además de la camisa, al yo verla desnuda se me paró mucho más. Ella me quitó los pantalones y la camisa y me empezó a besar el pecho e iba bajando hasta llegar a mi pene y se lo comió completo, comenzó a mover su cabeza de adelante hacia atrás. Después de unos 5 minutos, puso su cuca calientita en mi cara, yo le metía mi lengua una y otra vez mientras ella gritaba y me masturbaba con sus manos, su líquido llegó hasta mi cara y la inundó.
En ese momento entró a la alcoba de ella la mamá (que de por sí era muy bonita), yo me asusté todo al igual que mi amiga, pero la mamá en lugar de gritar o decir nada se desvistió y se puso frente a mi verga, me hizo la paja rusa con esas tetas gigantezcas, yo le seguía chupando la cuca a mi compañera sexual inicial. Mi amiga se levantó y se acostó boca arriba en la cama y yo se lo metí, ella empezó a gritar como loca, no niego que yo tambien lo hice. La mamá de ella (una mujer delgada, esbelta=90,60,90, tetona y con una cuca muy deseable) se le acostó encima a mi amiga y le dejó las tetas a la altura de la boca para que se las mamara, lo cual hizo mientras yo se lo metía con mucha fuerza, ella me pidió el favor que no me viniera dentro de ella. Cuando ya casi me venía se lo saqué y la mamá de ella me dijo que para venirme me haría otra vez la rusa, se acostó debajo de mi y empezó a menear sus tetas con mi verga en ellas, cuando me vine le llené las tetas y la cara de semen, se levantó y mi amiga empezó a chuparle todo mi semen del cuerpo.
Trajeron un consolador de doble vía y se lo metieron entre ellas, mientras yo me masturbaba, cuando terminaron, la mamá me pidió que se lo metiera por el culo y yo gustosamente lo hice. Mientras mi amiga empezó a lamerme el culo y después de un rato
la mamá se volteó y se lo hice por la cuca, mientras lo seguía metiendo y mi amiga lamiéndome el culo (beso negro), la mamá se sobaba las tetas. Me le vine dentro y no me dijo nada. Ahí terminó todo. Desde ese día siempre nos saludamos de beso en la boca y nos volvimos novios.