Cuando me subi al carro del compadre nos fuimos directo a las Lomas de Chapultepec, donde llegamos a una casa cerca del hotel Niko, sobre los Campos Eliseos, al llegar un chofer se encargo del carro del compadre y me ayudo a bajar del carro y tomándome del brazo nos encaminamos a la casa, susurrándome al oído que me veía muy rica y que cualquier cosa me ayudara a para distraer a uno de los socios para que no hubiera tanto obstáculo en cerrar la negociación que les iba a proponer.
Tocamos a la puerta y nos recibieron dos personas, eran los anfitriones quienes al verme me empezaron a comer con los ojos, el compadre me presentó como su esposa, ellos le dijeron que tenía una mujer muy hermosa de esposa, enseguida me pidieron dejara el abrigo en el guardarropa, al quitarme esta prenda pudieron contemplarme y exclamaron al mismo tiempo, que hermosisima esposa tienes. Nos hicieron pasar directo al estudio, donde nos invitaron una copa de Amaretto, brindamos por el momento y por mi belleza, mi compadre, digo mi esposo en ese momento, abrió el sobre donde llevaba los términos de la negociación que pretendía llevar a cabo, enseguida uno de los socios me dijo que le acompañara a la cocina en lo que revisaban la documentación, y ver como estaban los platillos que ofrecerían en la cena.
Nos encaminamos a la cocina donde galantemente me invitó a pasar por delante y Williams me seguiría, caminábamos rumbo a la cocina y podía ver de reojo como se pasó la lengua por los labios saboreándose mis nalgas, eso me encendió, pues empece a calentarme e imaginarme con las patas abiertas y mi panocha recibiendo la verga de este señor.
Me comentó si podía revisar los platillos par que les diera mi punto de vista, medio me incline para ver los guisos y pudo contemplar mis tetotas, no perdía ninguno de mis movimientos, enseguida me dijo que si revisaba el platillo que se estaba hornenanado, le dije que sí, me agache y pudo ver mis ricas nalgas que se respingaron más. No se pudo contener, y me dijo es usted una señora muy hermosa, su esposo nos había platicado de usted, pero sus palabras se quedaron cortas para describirla. Yo le dije que agradecía sus galanteos, pero que no era para tanto. El me dijo, déjeme traigo nuestras copas para brindar mientras ellos terminan de revisar la documentación. El momento que me dejo sola, aproveche para sobarme la panocha, ya estaba jugosa y sentía un dolorcito rico de imaginarme comiéndome la verga de uno de los anfitriones.
Al regresar Williams, me dio mi copa e inmediatamente alzo su copa y la chocó con la mía para decir salud, y sacó rápidamente otra botella para rellenar nuestras copas, y volvió a decir salud por mi belleza que lo había deslumbrado. Apuramos nuestras copas y enseguida comentó, nunca había visto a una señora tan bonita y hermosa de ninguno de nuestros socios comerciales y volvió a decir salud, luego me dijo sin que se vaya a molestar le hago el siguiente comentario: Tiene unas tetotas muy hermosas, me permitirá tocarlas y darles un beso, en ese momento recordé el comentario del compadre de ayudarle a facilitar la negociación. Por lo que le contesté, hay señor Williams, que va a pensar de mi, y además si me ve mi esposo, se va a encelar, el me insistió, que solo le dejara agarrarme las tetas y besarlas, yo mostré una ligera resistencia, el se me acercó y repegándose a mi cuerpo agarró unas de mis tetas y masajeandola se posesionó de uno de los tirantes del vestido y brasier bajandomelos con habilidad una de mis tetas quedó al aire, agachándose a mamarla me agarró los otros tirantes y bajandolos mis tetotas quedaron expuestas, las empezó a masajear y mamar, mi resistencia había quedado doblegada, me recargue ligeramente en su cuerpo para sentir su paquete, lo tenía duro y grande, no resistí tampoco la tentación de sobarle su verga encima del pantalón, cuando empezaba a sobarle con habilidad maestra me subio el vestido y haciendo un lado mi tanguita, mi panocha quedo expuesta a sus manos que con habilidad empezó sobarme la panocha, esta ya escurría de la calentura de sentir ese animalón entrando y saliendo de mis nalgas, me abrazo y me condujo a una salita que estaba entre la cocina y la sala comedor.
Ya sin ningún tapujo le empece a sobar su paquetote y bajarle el cierre, saltando su vergota que ya la tenía bien tiesa y dura, se la empece a mamar, y le dije usted va a ser el responsable de que mi marido me pida el divorcio, él me dijo, si su marido se pone quisquilloso lo vamos a amenazar con cancelar el contrato que queremos firmar con el para diez años, donde se va a ganar unos buenos millones de dolares. Enseguida se acomodo en el sofá con la vergota bien tiesa y parada, me incliné a mamársela y dejar mis nalgas expuestas y paradas, me engullí ese camotote en mi boquita, y con una mano me sobe la panocha por la calentura que ya tenía, que no me di cuenta en que momento entró el otro de los socios, y estaba tan entretenida chupando la vergota de Wiilliams, que cuando menos sentí el otro socio de una jalón me enterró su camotote, empezo a cogerme, entraba y salía como pistón, su animalote en mi panochita, y me excito a seguir mamando con mas avidez el camote que me estaba tragando. Cuando me di cuenta ya estaba boca arriba, El señor Lark, me empezó a ensartar con su fierrote, mi panocha estaba bien retacada por su vergota, mis piernas las tenía bien abiertas, estaba como mariposa bien ensartada, mis tetotas se bamboleaban en cada embestida de su fierrote, llegó un momento, que me tenía bien metidas sus vergas, una en mi culo y otra en mi panocha, se estaban dando un banquete con tu vieja amorcito, nunca me imagine que el compadre me entregaría de esa forma. Estaban usando a tu vieja, la estaban haciendo más puta. Les mame sus vergotas, me mamaron las tetas, ambos me metieron sus vergas a su antojo en mis agujeros, estaba tan caliente como me estaban cogiendo, que cuando me dí cuenta, no estaba el compadre en este atracón de verga que me estaban dando. Les sobe sus vergotas con mis tetas, me aventaron sus mocos como tres veces, en mi panocha, culo y tetas. Después de que me habían dado una buena cogidota, me dijeron que se quedarían como trofeos muy personales e intimos, mi brasier y tanga. Pense en ese momento en ti maridito, que a lo mejor te ibas a encabronar por dejar perder mis prendas intimas que recién me habías regalado, y que además estaba llegando a casa prácticamente encuerada escurriendo se semen. Eso meditaba cuando escuche que tocaron el timbre, era el compadre que estaba regresando de ir a traer unos papeles que se le habían olvidado.
Debo comentarte esposo mio que me cogieron como les dio la gana, cabalgue en sus pitotes, se los mame, se los sobre con mis chichotas, entraron esos animalotes muchas veces en mi culito, y mi panocha, escupieron todo el semen que tenían sus huevotes, les sobe con mis manitas sus vergotas, me hicieron gemir como toda una putona. Cada día me vuelvo más puta, ojala me perdones por tragar tanta verga en mi panocha, culo y boca, donde mis tetotas al bambolearse los calentaba y me enterraban con más fuerza esos camototes. Los exprime hasta dejar secos esos huevotes que se cargan, vengo escurriendo, mira como escurre y salen mocos de mi culo y mi rajada, vengo bien guanga, tu vieja viene bien cogida.
Cuando regreso el compadre, ya se habían chingado a su esposa postiza, a tu esposa amorcito, Me entró morbo de pensar como se chingan a la comadre cuando la lleva el compadre a sus reuniones de negocios, donde parte de la negociación es aflojar las nalgas para que no pongan tantos peros, me acomode el vestido ya sin brasier, ni calzones, pasamos al estudio donde vi que se firmaron todos los documentos que quería el compadre, cenamos y nos despedimos. En el camino el compadre me dijo: gracias comadrita por ayudarme con esta negociación. Debes venir muy cansada por toda la ayudadota que me diste, y para colmo se me olvidaron algunos papeles que tuve que regresar a la casa corriendo, y agarrándome la pierna y sobadome la panocha, me dijo comadre eres a todo dar, ya tendré otra oportunidad para agradecer las atenciones que les brindaste a mis socios comerciales, yo creo que quedaron maravillados con mi señora, o no comadrita. Yo le comenté espero que así haya sido, solo una pregunta compadre, cuando la comadre te acompaña a estas reuniones, también permites que le metan la verga los anfitriones. El compadre me contestó que sí, incluso ella hay ocasiones que viene simplemente con abrigo, sin ropa, para enseñar sus tetas y nalgas, para pararles inmediatamente sus vergotas, y se la chinguen, y después de que se la cogen, ya no ponen tantas restricciones a las condiciones que ponemos a nuestros contratos, y muchas veces de regreso me la termino cogiendo para agradecerle que su culo me ayude, pero en tu caso comadre quisiera hacer lo mismo, pero ya es tarde, y la verdad ando con ganas de meterte mi verga para que también me la atiendas, pero ya es muy tarde, y no quiero que el compadre piense que soy un abusivo a la confianza que me brindó de que me acompañaras. Como a mitad de semana sino tienes inconveniente, nos damos un entre para que me sobes y le saques la leche a mi verga. Y te comento comadre le voy a platicar a tu comadre cuando regrese lo bien que atendiste a los anfitriones, te va a agradecer lo que haces por nosotros.
Mi esposo, escuchaba con atención la rica cogida que me habían dado, de como habían disfrutado mis nalgas y tetotas, de como les mame, sobe sus vergas con mis tetas, de como me aventaron su leche en mis agujeros y tetotas, ya se le habia parado su verga, la tenía toda tiesa y dura, se inclino para besarme primero la panocha y luego mamarme la panocha y culo, vio y saboreo la leche que escurria de mis agujeros, estaba todo cachondo, me abrió las patas y me dejo ir su vergota toda tiesa y dura por el morbo de como se habian chingado a su señora, me cogió riquísimo, ya cerca de las cinco de la mañana, se quedo dormido y yo también. Estaba completamente enlechada, y antes de quedarme dormida me sobe la panocha de imaginarme la cogidota que me daría el compadre a mitad de semana.