Mi señora me platica, que al inicio de la conversación con el cliente estaba muy renuente a firmar el contrato, le ofreció un café, que cuando se lo servía se agacho de tal manera que viera sus tetotas, y no pasaron desapercibidas, y balbuceo, oiga por el anillo que trae usted es casada, y su marido no se enoja por vestirse así de provocativa, haciéndome la inocente le dije así como, bueno enseñando esos melones muy ricos que tiene, yo le conteste, en verdad le parecen ricos, agregó: no solo ricos, riquísimos, se antoja agarrarlos y darles una buena mamada, están excitantes, es más me permitiría agarrarlos y que me de oportunidad de mamar sus chichotas. Hay señor, hace que me ruborice y me de pena, pero si usted desea puede tocarlos y mamar mis senos, que son como los de cualquiera otra mujer. No señora mia, le digo abiertamente, nada más de ver sus tetas, ya mi verga esta tiesa, y no vaya a pensar que soy un grosero, pero soy muy franco y abierto, no se vaya a molestar, pero me agradaría que me deje mamarle las tetas y usted me masajea la verga. Para mis adentros me dije, creo que es el momento de soltarle el documento a firma. Oiga, usted también ya me excitó, que le parece si primero me firma el contrato y me deja el pago en cheque y una vez que lo cobremos le mandamos su mercancia y luego le permito que me haga lo que dice sin tanta carrera, aceptó con gusto. Sin haber usado mis tetas y nalgas, ya había logrado el proposito de la reunión, pero como andaba excitada por la metidita de vergota de mi marido y los piropos que estaba recibiendo me dije para mis adentros, bueno hay que atenderlo bien para futuras negociaciones.
Firmó el contrato, firmo cheque para cobrarlo al día siguiente, enseguida le ofrecí otro café, y cuando se lo servía le enseñe más las tetas quien se avalanzo para sacarlas de la blusa que estaba a punto de abrirse para dejarlas escapar, sentandome en el filo del sillón y abriendole las piernas vio con vista panoramica lo que estaba punto de saborear: mis nalgotas y mi rajada escurriendo de las ganas de tragarse la verga que me estaba ofreciendo. Mamó mis tetotas y con otra mano me arremango la faldita viendo mi panocha casi al descubierto, porque la tanguita apenas la tapaba, la hizo a un lado y empezó a dedearme y a decirme que estaba deliciosa, agachndose me empezó a pasar la lengua en mi rajada y culo que me hizo suspirar y decirle que tenía una lengua que sabía usarla y que ya me tenía bien caliente y con ganas de sentir su verga, le empece a desabrochar el cinturón y bajarle el cierre, le agarre su pito, lo sentí muy grande y grueso, ya bastante tieso, le baje su calzón y su verga todavía semi erguida ya estaba grandota, la empece a mamar y sobar, la cual creció mucho, y poniendose tiesa y venuda, le di unas lengueteadas, que se puso durisima y deliciosa, que provocó decirle, ya me tienes bien caliente, ya metamela, y después de tanto formalismo y por mi calentura se rompio el turrón y le dije putonamente entierramela, hazme tuya, quiero sentirme bien puta, eso lo enardeció más, reclinandome en el sillón me abrió las patas y levantandomelas, pudo contemplar mi papayota y apuntando su vergota en la entrada de mi panocha, me la dejo ir de un solo golpe, empezó a entrar y salir, me tenía bien retacada, luego me empino y me la ensartó entraba con tal fuerza, que me hizo gritar como una putona, no pude evitarlo, lo invite a que me cogiera fuerte, como un animal en celo me picó mi panocha, y cuando menos lo esperaba empezó a reventarse, chorros de semen inundaron mi panocha, y cuando todavía no terminaba de venirse me sali y me acomode rapidamente su verga en mi culito y haciendome para atras me la enchufe y movi con rapidez mis nalgas que empezo a gemir, y decirme eres una putita bien hecha, coges riquisimo, me duele la verga, y se esta terminando de venir y ya la pusiste tiesa nuevamente con tu culo, no pasaron más de cinco minutos, y volvió a reventarse su vergota escupiendo su leche en mi culito. Quedó prendado de mis tetas y nalgas, me ofreció que le aceptara que me fuera a vivir con él, que nada de faltaría, que me quería para su mujer, le dije que no, que era casada y que no te dejaria, amorcito, le dije lo mismo que al jefe. Hay algunos prospectos que ofrecen convertirse en mis machos de planta. Pero no acepto, solo tu eres el único con el que quiero vivir toda la vida.
Papacito, ve a la puta de tu vieja, como escurren sus agujeros de leche, vengo como te lo prometí bien cogida, aguada para que termines de chingarme la panocha y culo, quitales la calentura y de paso castiga mis agujeros, porque me han convertido en una putona que cuanta verga ve o le ofrecen quiero saborearlas.
Le dio un rico beso, le mame las tetas a mi señora y luego con la lengua le di masaje a sus agujeros y le quite y me trague toda la leche del macho que se había cogido a mi vieja. Estaba muy contenta porque había logrado el contrato y porque había saboreado y exprimido una buena verga. Cogimos toda la noche hasta que nos venció el sueño.
Es bueno estar enterado que tu esposa coge con otros, y te platica como lo hace pero te sigue amando y respetando, a que te mientan que no rompe un plato y se la andan cogiendo a tu señora sin tu consentimiento.