Llegaron a su departamento y mi vieja toda urgida como si nunca hubiera cogido le siguió mamando la vergota que la dejo más tiesa y dura, y levantandole las patas y abriendoselas se la enterro de una sola estocada, mi puta empezó a gritar que la estaba partiendo en dos y que la estaba dejando bien guanga, que nunca había tenido una vergota de ese tamaño y que yo no le llegaba ni a la mitad del tamaño descomunal de ese vergon, Alfonso al escuchar este comentario empezo a bombear mi vieja, que le grito más: que rico coges, metemela hasta los huevos, me haces gritar como una verdadera puta, pero tu verga esta formidable. Ese pistón entraba con lentitud y salia con una gran velocidad para entrar lentamente, mi vieja con las patas bien abiertas y la panocha perforada y retacada le saco dos orgasmos, y sin decir agua va, en una salida como no queriendo se la dejo ir por su chiquito, mi vieja grito que era un verdadero cabrón y perro por la manera que se la estaba chingando. El en forma apapachadora le dijo: si quieres te la saco, mi señora le dijo: No, NO, sigue cogiendome rico, mi culo estaba ansioso de un camote como el tuyo, no importa que llegue bien perforada de mis oyitos, y mi marido vea unos oyotes y que además le crezcan los cuernos. Me encanta como me jodes mi papaya y mi culito, te comento que sino te aburres de mis nalgas, voy a mandar a la chingada todas las verguitas que he deslechado, para atender solo a tu vergota, me encanta, Alfonso al escuchar esto se calento más y se le puso más tiesa esa vergota. Me dice la putona de mi vieja que parecía pepino, enseguida empezó a echarle en sus entrañas borbotones de semen. Le aventó como cinco palotes, que la pobre de mi vieja cuando llegó, me enseño sus atributos íntimos, estaban completamente enrojecidos por la chinga que le acomodaron a su culo y panocha, y escurrian esos mecos que le aventaron, y los que traía embarrados en el cabello ya se habían secado y lo traía tieso.
Ella agregó, papi, de todas las veces que este culito que tengo se lo han cogido, nunca había recibido en forma sabrosa una verga como la de Alfonso, me dejo bien satisfecha, bien retacada y guanga para ti papi, y el por lo que me dijo, coincide conmigo, nunca ninguna hembra le había dado las nalgas como yo lo hice, se enamoro de la forma como meneo el culo, de como le mame la vergota que se vota, y me susurro al oido que le encantaría cogerme en nuestra cama estando tu presente, para que veas como cojo y como me chingan mi culito.
Hay papi, que le digo mañana que me llame, verdad que no haya problema que me coja en nuestro nidito, y que tu veas como me cogen. Sin alternativa le dije, esta bien mamacita, traelo a coger a casa, me avisas para preparar la cámara para grabar como se chingan a mi señora. Y también para cuando no este con nosotros, podamos disfrutar como te abren las patas, como te pone de a perrito, como te la deja ir por tu culo y por tu panocha, como se la mamas y como le haces para reventar su verga y te aviente su leche. Si papi que bueno y comprensivo eres, fíjate que me encantó coger con él en la posición del palo encebado, mi panocha recibe toda su vergota tanto en mi culo, como mi panocha, mis tetas se bambolean excitándolo más, lo que hace que me de unas estocadas más fuertes y firmes, y su forma de aventarme sus mecos, que sirven de lubricante para sentir en toda mi humanidad su chilote. También me deja bien guanga para tí.
Hay, nada más de recordar la cogidota que le dieron a la puta de tu mujer, mi panocha escurre de mecos y calentura, dale una mamadita y meteme tu verga. Pués tu verga tiene derecho a picarme cuantas veces quieras y echarme tu leche también.
Le empece a mamar su panocha enrojecida por los piquetes que había recibido, ella empezó a gemir y pedir más, mi verga de regular tamaño se puso dura y tiesa, me la mamó hasta ponerla más dura, y sus manos y boca de mamadora me hicieron eyacular salpicándole la cara, y me grito, ahora métemela rapido por la panocha y luego el culo, la habilidad de mi vieja con sus nalgas es de toda una maestra, mi verga recibió un tratamiento sensacional, un dolor rico me recorrió desde la cabeza hasta los huevos, es extraordinariamente exquisito el estilo de mi vieja, es una putona profesional para atender la verga, me la reventó con su rico asterisco. Me dejo sin mecos mis huevos, ya de madrugada quedamos exhaustos y nos dormimos. No sin antes sentir que los cuernos me crecieron por la calentura con que nació mi vieja, para disfrutar la verga que tanto le encanta. Parece leona cebada en celo, le encanta la verga en forma impresionante desde que la probó.
Espero que su nuevo amigo le de el ancho para ayudarme a enfriar las nalgas de mi señora, es insaciable. Pueden ver a mi señora en nuestro album.