En eso tocaron la puerta, le dije, voy a ver quien es, mi señora me dijo, si es otra verga invitala a pasar para que usen el culo de tu vieja que lo tiene bien caliente.
Me puse la bata y salí a abrir, era nuestro vecino (Que ya se chingo a mi vieja en dos ocasiones, bueno que yo me he dado cuenta), le salude y le dije que que se le ofrecía, me dijo que sino había visto a los técnicos de cable, porque no sabe si ya se retiraron y le dejaron a medias el trabajo. Le dije no, estan haciendo trabajos de enchufe en el equipo de mi mujer, pasa, pasa, a lo mejor si los carrereas más rapido termian de hacer sus enchufes. El se pasó, y cuando entro a la recamara pudo ver el especta...culo que ofrecía mi vieja, estaba mamandole la verga a uno de ellos, mientras el otro la tenía con las patas levantadas retacandole su panocha, ella balbuceo, quien era amorcito, contestó el vecino soy yo, hay que bueno que llegas a tiempo al desayuno, prestame tu baggete para darle unas ricas mamadas ante de que me la metas por el chiquito. Se sumo a la fiesta, con su mastil todo erguido y tieso luego de unas mamadotas que le acomodo mi mujer, se puso boca arriba, y mi mujer reacomodandose se puso en cuclillas y agarrando la vergota del vecino la apunto a su ano, y sin decir agua va, se dio un sentón tragandose toda la vergota en su culo, era asombroso como mi vieja se engullia esa vergota, enseguida le dijo a uno de los técnicos, mi pucha te esta esperando, entierrale sin piedad tu garrote, y el otro se acerco para mamársela. Era una verdadera orgía en donde a la putona de mi señora le estaban metiendo la verga por todos sus agujeros, saboreaba cada enbestida que le daban.. Yo veia con frenesí, como usaban a mi señora, le estana metiendo la verga en su panocha y en su ano, y otra en su boquita de mamadora. Cuando volvieron a tocar la puerta, abri y vi a la señora del vecino, lo estaba buscando, fijate que me dijo que salio a buscar a los tecnicos de cable visión y no aparecen por ningún lado, yo le dije seguramente deben andar en las áreas de servicio, cuando escucho, hay que rico me inunda de leche mi culo, la esposa del vecino, que fue eso, hay perdóname, es que como mi mujer no esta, estaba viendo una pelicula tres equis y no le baje el volumen al televisor, en eso se volvio a escuchar, hay papacito que rico escupe leche tu verga, toda mi panocha esta quedando llena de mecos.
La señora del vecino que hasta ese día, se conducía como toda una mujer recatada, me dijo bueno me retiro. (más adelante les narrare, como fue haciéndose participe de nuestras aventuras maritales, donde ella se volvió una experta en atendernos con el pretexto de que no buscáramos otras viejas para satisfacer nuestros instintos sexuales).
Al retirarse volvió a gritar mi vieja, que rico me salpica tu verga mis tetas, están llenas de leche. Solo falta mi maridito que me eche todos sus mecos para tener servicio completo. Me acerque a la cama me quite la bata, y levantándole las patas se la deje ir en toda su panocha, que no ofreció ninguna resistencia. Papí cogete a tu vieja, esta llena de leche, y guanga, como a ti te gusta, solo bastaron otros movimientos más, mi verga empezó a escupir la leche que estaba a punto de reventar cuando me empezaba a mamar mi vieja. Antes de que la usaran. Tuve que soportar buen tiempo el dolor, por lo tieso de mi verga y que estaba a punto de estallar.
Después de que se la cogieron como quisieron a mi vieja, se vistieron y se retiraron, no sin antes dar las gracias, por el desayuno tan exclusivo y selecto. Mi vieja les alcanzo a gritar, el domingo que quieran venir a desayunar nuevamente, aquí los espero para darles un servicio de primera. Al cerrar la puerta, me vieja me dijo, gracias por todas las facilidades que me das para ser inmensamente dichosa y que además quede satisfecha. Estoy muy contenta y feliz, mira, mira, como escurre leche de mi culo y mi panocha, mis tetotas quedaron bañadas de semen e los cabrones que me usaron, que me cogieron delante de tí. Me siento la mujer más putona y satisfecha del planeta. Perdoname papi, por tener un culo ansioso de verga, me encanta estar retacada. Hay papi, te comentó esuche a una amiga decir, que para andar bien caliente, se mete unas bolas chinas en el culo, solo deja afuera un hilito, y que al caminar se van moviendo provocandole mucho placer, la verdad me da mucho morbo pensar que se siente andar con estas bolas en el culo, sin brasier, sin calzones y con ropa que deje ver mi rico curpecito para deleite de los machos, me envilece, me vuelvo más putona, me dras permiso de ir a la calle, así, para ver quien se le insinua a tu vieja, y le piden rico las nalgas.
Mami, con tal de verte contenta y sonriente, y sobre todo que tu culo ande bien atendido, atiende a los machos que quieran cogerte, y me platicas cuando me toque cogerte, que travesuritas han cometido tus nalgas.
Hay papi, también te cuento, que me deperto mucha curiosidad coger con cinco, y le repregunte por que con cinco, sí papacito: Uno que me entierre su verga en mi rajada, otro que me la meta en el culo, otro se la mame, y los otros dos para agarrarme de sus vergas, masajearlas y prepararlas para cuando sea su turno. Te imaginas, de a tres garrotazos por cabrón, me tocarian en una revolcada 15 entregos de mecos, cinco en mi culo, 5 en mi panocha y cinco en mi boquita y tetas. Sería muy placentero la atención a cinco vergotas. Hay mami, cada día te haces mas cinica y descarada. Papi, comprendeme nacía con la cola caliente.