Ella, me dijo, papi no este con tus celos tontos, estoy bien caliente y quiero sentir en todas mi entrañas tu rica verga, y que me eches toda tu leche, que se ve que hoy estan bi8en cargados tus huevos, y lo volvió a gritar, le dije baja la voz, porque ya se quedaron callados, y deben estar escuchando que estamos cogiendo. Ella, me dijo, mira si vienen a tocar y quieren sumarse a la fiesta, pues total, les abro las patas y que me metan su verga también.
Oye por cierto, te quiero comentar que a partir de hoy, voy a andar sin brasier y sin bragas, y con la panocha afeitada, para que se vea apetecible, y por cierto, para que se te quite lo cabron celoso, te quiero pedir permiso para meterme otras vergas, al escuchar la petición senti un hormigueo en el estomago, y le conteste, ya te ofrecieron enterrarte otras vergas o las vas a buscar, mira papi, para el caso es lo mismo, quiero que me des permiso. Yo le conteste, tengo alternativa, me dijo NO, tu decide, si me das permiso, yo te hablare para decirte que voy a ir a coger con el cabrón que quiera disfrutar mi panocha, o te hablare cuando esten a punto de enterrarme su pitote o cuando ya hayan vaciado sus huevos en la putona de tu mujer, y llegando a casa te mostrare como mi raja viene escurriendo de leche, y además te dejare que me chupes el semen del macho que me haya picado mi culo, y me remataras con tu rica verga, jodiendome y chingando mi culito recien cogido.
Y sino me das permiso, cuando me pidan las nalgas, las voy a aflojar de todos modos, y me van a echar todos sus mocos en mis hoyitos, y procurare que una vez que me cojan, me lave bien la panocha y todo mi culo, para que no te des cuenta, que te estoy poniendo los cuernos con los cabrones que me pidan las nalgas.
Le comente, seguramente el cabrón del Mario, ya te pidio las nalgas verdad, pues es un pinche cinico y descarado, pues aunque me vea, se te queda viendo tus tetotas que traes a medio enseñar, y cuando te bajas del carro se te queda viendo tus nalgotas, y le vale madres que su mujer lo este viendo. Mira amorcito, no te ofendas, la verdad cuando se me quedan viendo, me da gusto que me vean, porque se ve a leguas que les gusto y les pongo tiesa la verga, y nada más por darle picones a su vieja, si tengo ganas de darme una revolcada con él, que por cierto se le ve que tiene un buen animalón, y si me gustaría sacarle toda la leche a su huevotes, para que vea su pinche vieja, lo que es una verdadera putona en la cama.
Con todos estos comentarios, reflexione, bueno creo que es mejor saber que ya tienes machos que te ayuden a enfriar a tu vieja, a soñar que eres el único.
También le pregunte, oye aquella noche que me buscaste para coger y que senti que toda tu cola estaba rasurada y muy humedecida, porque me recibiste así, mira papacito, ya que cuento con tu permiso, te platico, ese día te fuiste a trabajar, y cuando salias te jale a la cama para que me cogieras, te enseñe que andaba sin calzones, y mi raja estaba deseosa de sentir todo tu camote, y que me llenaras de leche, pero me dijiste que tenías prisa, y me dejaste con las entrañas deseosas de tu chile. En el momento que cerraste la puerta, me empece a restyregar mi raja para quitarle o bajarle la calentura a mi culo, cuando tocaron a la puerta, era Mario, que me dijo si habiamos peleado, porque me vio salir muy serio. Ella le contesto, no lo que pasa es que tenía urgencia de irse, porque tenías pendientes en la oficina, y se quedo preocupado, porque, bueno, bueno, no te quedes allí en la puerta, mejor pasa, y te invito un café en lo que termino de platicarte.
Mario, tardo ni perezoso acepto la invitación, se entó en la sala, y cuando le acerque la taza de cafe, pudo notar que no llevaba brasier, y cuando me sente vio mis piernas y mi pucha peluda, hay me dijo, creo entender lo que paso, tenías ganas de coger y no te dio tu ración de la mañana, que por cierto anoche escuche que estuvieron cogiendo muy rico.
Mi mujercita le dijo, precisamente esa cara que llevaba era de preocupación, de quer hoy mismo le iba a conseguir ayudante para mi culo, y no se equivocó. Mario agregó, pues que vas hacer, mira si tu vieja no te busca y no la viene a hacer de jamón, te invito a ver una pelicula pornografica, y si estas de acuerdo, hoy te doy las nalgas que tantas veces me has pedido que te afloje. El me contestó, encantado, pero antes trae un rastrillo, vamos a rasurar tu panocha para que cuando regrese tu maridito en la noche vea que tienes nuevo lock, y que además estes escurriendo de mi semen, se lo das a que se lo cvoma y luego le das a el también las nalgas para que sienta, lo que es tener una mujer compartida, y recien cogida por un macho.
A continuación me pelo la panocha, y en el sillón me levanto las piernas, me paso la lengua por mi ano y mi raja, que me hizo suspirar, me saco como tres orgasmos, y después yo le di una mamadotas a su fierrote, que lo tiene bien grueso, largo y cabezón, y no te equivocaste, que me andaba tirando la onda y que cada ves que me veia, me decia, anda mamacita vamos ponerle Jorge al niño, y yo le contestaba, no porque te pega tu vieja, Mario me decia, bueno si me pega, vale la pena, después de gozar tus ricas nalgas y mamar tus tetotas.
Enseguida, encamino su vergota toda gruesa y venosa a mi raja, que escurria por la calentura de sentir otra verga distinta a la tuya papi, me cogió en todas las formas que te puedas imaginar, y me echo tres palotes sin zacate. Me lleno de leche, le deje toda flacida su verga, y burlandome de su vieja, por si quiere tu verga, se va quedar sin ella, porque a partir de hoy, esa verga yo la atiendo.
A partir de hoy, he comprendido a mi mujer, que si quiere coger y revolcarse con cuanto macho se le antoje, pués que lo haga, porque es peor enterarse por otras bocas, que digan tu vieja se la andan comiendo, y el cornudo ni se da cuenta, es mejor cornudo sabedor que su vieja afloja las nalgas para apaciguar una verga parada, a que pase como mocha, cuando es una verdadera puta consumada.
Es así como mi linda esposa, me llama par avisarme que va a llegar tarde porque tiene que atender a un macho que le pidio las nalgas.
yo que tu dejaria que la coja no cualquiera si no el que ambos deseen para asi estar de acuerdo y puedas verla gozar con otro hombre para que veas lo caliente que s epone uno cuando ve asu mujer coger con otro, cumpleselo y que se dejen fotografiar para que tengan un recuerdo y se calienten cuando las vean, luego las publicas y asi ver y desear tambien a tu esposa