Papacito, estan a punto de meterle la verga a tu vieja, me tiene bien encuarada, me ha mamado mis tetotas, ya le hizo algunos chupetones, yo creo que hoy tu vieja va llegar a casa, con las patas abiertas y con la cola escurriendo de mecos, de otro macho, que le va a sambutir su camote. Tu señora, va a llegar bien puta, sin calzones y escurriendo de semen. A lo mejor, me deja pansona, papi, estoy muy cachonda, ya quiero que me la entierre en mi panochita, que volverme en una putona. Tu mujer esta ansiosa de que me empiece a coger este cabrón, me esta haciendo sufrir, ya la quiero toda adentro de mis entrañas, para succionarla con mi pucha, quiero sobarsela hasta que me aviente sus mecos. No me voya bañar, para que llegue oliendo a otro macho, quiero que cuando llegue me veas escurriendo de leche de mis agujeros, quiero llegar oliendo al macho que me va a coger.
Mi amor, ya me la enterro toda, me la dejo ir de un solo piquete, la tiene muy sabrosa, me esta covirtiendo en puta, tu señora ya es putona, porque su culo esta probando otra verga, hay que rica la tiene, me encanta, quiero que mi culo lo disfruten muchas vergas, que me avienten su semen, que me dejen pansona. Que me prenda la vacuna de los machos que me avienten su leche. A todos los voy a deslechar.
Me esta cogiendo cogiendo rico, lo voy a disfrutar, cuando llegue a casa te voy a mamar la verga y te voy a coger, como me estoy cogiendo a este macho que esta disfrutando en este momento a tu vieja, te veo al rato en casa, te llevo pruebas de que si se cogieron a tu señora, que la estan convirtiendo en una autentica putona.
Cuando llego a casa, llego sin calzones, le escurrian algunos hilillos blanquecinos entre sus piernas, era leche de la verga que le habian enterrado. Me dijo papi, gracias por haberme dado permiso de sentir otro macho. Me enterró su vergota, era gigantesca, mi pucha se engulló toda, hasta los huevos los queria devorar mi culo. Mira como escurre y sale leche de mi panocha y culo, a tu vieja la han hecho más puta.
Lo bueno es que me consientes, me permites que ande por la calle sin ropa interior, para provocar a cuanto cabrón e le antoje mi culo, que se calienten y se avienten a pedirme las nalgas para enfriar sus vergas, tiesas y duras, hacerlos que escupan la leche de sus huevotes.
Ve los chupetones que me dejaron en las tetotas, me calentó mucho saber que otra boca, que no era la tuya se estaba acabando de criar en mis enormes senos. Mi panocha estaba jugosa y con muchas ganas de sentir ese pistolón que tenía el cabrón que me conseguí. Se calentó más cuando supo que tenía permiso de mi marido.
Mi vieja no pasa desapercibida, porque esta bien buena, cunato cabrón pasa a nuestro lado, me gritan cuidamela cuñado, es mucha vieja para ti solito compartela, la vieja que traes es para que la disfrutemos varios, es mucho culo para dos huevitos y un chile, prestamela para que me sobe la verga. Se ve muy recatada, pero la verdad debe andar bien retacada, por vergas que para con esas chichotas. Por estos piropos, mi señora me pidio que le ayudara a buscar algun macho que quisiera cogersela