Regresaba a casa después de un día de arduo trabajo, era viernes, me encontre en la escalera al vecino que también llegaba del trabajo, ya habia camaradería con él, pués ya se había cogido a mi vieja, pero no me imagine que hoy también se la cogería y en mis narices. Sin pensar lo invite a comer-cenar con el argumento que donde comen dos comen tres, el aceptó gustoso porque su señora estaba fuera de México. Abrí la puerta lo invite a pasar, le invite a sentarse y grite ya llegue amorcito, enseguida estoy contigo estoy terminando de preparar el guisado. Enseguida le invite una copa de wisky al vecino, charlabamos que había sido un fin agitado, cuando entra mi mujercita unicamente con sus zapatos de tacón alto y un babero que le tapaba apenas su papaya y por los lados saltaban parte de sus tetotas. Hay papi no pense que vinieras acompañado, pero no importa, nuestro vecino ya conoce estos manjares que tengo, espero que hoy le parezcan atractivos, el con galanteria le dijo te ves divina e irresistible, agregó ella, y a mi no me van a invitar una copa para brindar con ustedes. Le servi una copa a mi señora, donde brindamos amenamente por este encuentro que califico de maravilloso.
Ella comentó, quieren comer o se van al postre directamente, por caballerosidad le cedí la respuesta al vecino, quien dijo, sino hay inconveniente, nos vamos al postre que se ve riquisimo y delicioso, y ya me tiene con la verga tiesa y dura. Mi mujer agregó hay que jugar a la botella con castigo de una copa y muerte subita, esto quiere decir que el que le toque perder se quita sus prendas en una sola jugada, porque estoy en desventaja, solo tengo dos prendas, el babero y mis zapatos, los dos aceptamos gustosos. Conseguimos una botella, la puso a girar el vecino, ganado yo y perdiewndo mi mujercita. Le dije de castigo aparte de tu copa tienes que quitarte el babero, inmeditamente ella se quito el babero y se tomo de un solo golpe su wisky, al ver esto me imagine lo que venia, mi vieja se iba deshinibir más de lo que es, y me dije vamos a vr en que tyermina.
En la segunda ronda de la botella me toco lanzarla, gano mi vieja y perdio el vecino, ella le dijo fuera ropa y tu copa de rigor, al terminarse de quitar su calzón boto efectivamente su animalón todo erguido, largo, grueso y cabezón.
La tercera ronda le toco al vecino lanzar la botella a girar, ganó el vecino y me toco perder, me dijeron copa y prendas, también mi verga salto erguida y tiesa de ver el espectaculo de mi vieja, sus tetotas 36 c y sus rica raja.
Le toco lanzar la botella a mi señora y gano ella perdiendo el vecino, le dijo papacito tu copa y sacame unas fotos con tu cel para que vean a la vieja que se van a coger en un rato más, y que disfruten mis tetas como ustedes las disfrutan mamandolas, que vean mis ricas nalgas, que siempre andan ansiosas de estar abiertas por una buena verga. Como podrán contemplar mi obediente vecino saco las fotos que hoy pueden disfrutar de mi señora. La puta de mi vieja tiene unas nalgas de condominio, así nació de caliente. Una vez que la probó, se engolosino con ella, le encanta sobar la verga, mamarla, y sacarles la leche hasta que los huevos de sus machos quedan secos, y las vergas flacidas.
Despúes de las fotos del recuerdo me dijo papi, somos los anfitriones, así que los invitados van primero, te parece que me coja en nuestra cama, le dije que no había problema, nos dirigimos a nuestra alcoba, y segundos antes de que me retacara con todo su camotote, le abri las piernas y le enseñe mis herramientas: Mi rica rajada jugosa y caliente y mi rico asterisco, desde luego mis tetotas. El Vecino se acercó y levantando mis piernotas, yo le dije a mi maridito, ayudale levantandome más mis patotas, abrelas para que me la pueda meter a su antojo el vecino. Muy obediente le levante sus patotas y le meti una almohada bajo sus ricas nalgotas, dejando a la vista su panochota semiabierta para recibir con mucha hambre la vergota del vecino. Este apuntandole a su raja, le dijo putita, le la voy a meter hasta el fondo, ella grito no platiques hazlo, metemela, el vecino muy obediente empezó a enterrarsela suavemente, ella grito eres un cabrón, metemela toda, el siguio invadiendo su panocha, mi vieja gritaba de placer, y gritandole coges divino, aquí tienes un culo siempre siempre disponible para atender tu chile, papí ve como se chingan el culo de tu vieja, ve como le retacan la panocha, acercate para que te la mame y la ponga más tiesa, y también me la metas, hoy voy a quedar muy satisfecha con este par de vergotas del cornudo de mi maridito y mi vecino que la tiene descomunal como le gusta a mi raja, perdoname papi, que me veas y oigas como toda una putona, pero me encanta la verga.
Acomodandose de a perrito, que les parecen mis nalgas, sobre todo mi verija y culo, que estan ardiendo para que los piquen, quiero sus vergotas, quiero probar las dos en cada uno de mis agujeros.
El vecino se acomodo boca arriba, mi vieja se le trepo y su animalote se posesionó de su pucha abriendola en forma descomunal, ella muy modosita se movio hasta engullirse ese camotote, cavalgaba como toda una puta profesional, gritaba ve como se chingan la papaya de tu vieja, cogeme tu también papi, acomodandome encima de ellos le dije mami, mi putita, hay te va mi fierro por tu ano, ella grito cojanme rico como lo saben hacer, haganme su mujer, haganme su putona, bajenme la calentura a mis hoyos, la estuvimos cogiendo como tres horas seguidas, nos exprimio toda la leche que tenían nuestros huevos, hasta que quedamos a cada lado, ella se posesionó de nuestras vergas e incorporandose les dio unos besitos y les metio unas buenas mamadotas sacandoles hasta la ultima gota de mecos, suspirando nos dijo que ricas vergotas tienen, son las más ricas que han probado mis nalgas hasta el día de hoy, y si hubiese otra mejor también la quisiera en mi panocha para saborearla como me taladra y chinga. Agregó miren vean como me escurre la leche de mis agujeros, estoy bien cogida, que rico me taladraron sus pitotes.
Hoy cada vez que me dice mi mujer que quiere probar otra verga, le digo que la goce rico, que la trate bien, que la sobe rico y que le saque la leche que tanto le gusta. Mi mujer es una putona consumada por la calentura de su papaya, yo he aprendido a comprenderla, porque es mucha carne para mis dos huevos y mi chile. Se necesitan varias vergas para calmarle la calentura a las nalgas de mi señora.
Si te agrada mi mujer hazle alguna propuesta de lo que le harias, y si la convence tu propuesta seguramente compartirás conmigo su rica panocha.
Con este postre tan rico que es mi mujer, se nos olvido comer y cenar.