Esta provocación me invito a meterle mano descaradamente a mi vieja, quien se me repego más en la pista y me metia la pierna en forma muy cachonda, los que estaban alrededor nuestro, veian el culo de mi vieja en forma muy jariosa, mi vieja se dio cuenta y empezó a contonearse y se le movian sus chichotas que parecian escaparse de su vestido, y al parar sus nalgas se pronunciaba la microtanga que se veia como se hundia en sus nalgas.
Más tarde fue al tocador y cundo regresó me aventó su brasier y su tanga diciéndome ya ando como me gusta y te gusta que ande, con la panocha al aire y mis tetas libres, enseguida se sentó y me susurró al oído, con las sobadas y repegadas de verga mi panocha la traigo jugosa, ya me anda por tener tu verga atendiéndome, seguimos un rato más en la fiesta, se empezaron a retirar y nosotros hicimos lo mismo, nos despedimos de la festejada y cuando llegamos al estacionamiento a buscar nuestra camioneta, al lado estaba un vehículo con dos conocidos que batallaban por echar a andar su carro, me acerque para auxiliarlos pero no tuvimos éxito, después de darnos por vencidos les ofrecí un aventón para llevarlos, y mi esposa les invitó a tomar un café en casa y si aceptaban después ofreció que los llevaría a sus casas. Aceptaron gustosos.
Mi esposa ofreció pasarse al asiento de atrás para que uno de ellos fuera como copiloto, y cuando se sube mi vieja deja ver sus piernotas y culo respingado, y al sentarse y recorrerse abre las piernas dejando ver su panocha rasurada, y desde luego sus tetotas queriendo salirse de su vestido, no pudiendo contenerse exclamaron al mismo tiempo, tienes una esposa muy hermosa y además voluptuosa, nadie que la vea le quita la vista de encima y se queda con las ganas de gritarle que esta bien buena. Ella dijo, me hacen este comentario porque son amigos, sino dirían todo lo contrario. Uno de ellos me dijo, con el debido respeto, tienes una super viejota, es una real hembra que sabe que con su cuerpecito le para la verga a cualquiera, y además su actitud y desenvoltura invita a pedirle el culo. Mi mujer, no es para tanto, soy como cualquier mujer, que tiene tetas, nalgas y piernas. Ellos la piropearon y le dijeron, tienes uns piernotas divinas, y un culo espectacular y esas tetotas invitan a mamarlas, mi vieja muy provocativa se movió de tal manera que saltaron sus par de tetotas, les parecen ricas, pues mamenlas, como lobos hambrientos se avalanzaron a mi señora, a mamarle sus chichotas, y abriendo las patas les enseño su rajada toda jugosa, que enardeció a nuestros amigos, y sin inmutarse por mi presencia, le mamaban sus tetas y le acariciaban su panocha, mi vieja se deslizo en el asiento y abrió completamente las patas, sus nalgas estaban abiertas y dejaba ver en todo sus esplendor su papayon, estaba completamente escurriendo de la calentura que ya traía, y solo dijo papi, creo que van a ayudarte a enfriar a tu vieja. Nuestros amigos le arremangaron el vestido que le quedó como cinturón, le mamaban suculentamente sus tetas y uno de ellos se bajo a chupetearle su raja. No nos habíamos movido un centimetro del estacionamiento, estaba viendo como le propinaban placer sin medida a la putona de mi señora. El que le mamaba la panocha le pasaba la lengua desde su ano hasta su rajada, mi vieja suspiraba y gemía de placer, empezó a venirse, y a gritonear, así siganle hagan de mi una putota, y bueno quiero ver que armas portan, empezó a bajarles el ziper y quitarles el cinturón, al bajar sus pantalones y calzones saltaron dos pistolones, grandotes, gruesos, venudos y tiesos, ella los masajeo con sus manos y les dijo, se ven muy ricos, déjenme mamarles bien sus fierrotes, para que se pongan más tiesos, para que me los entierren.
En lo que uno le mamaba la verga, otro le mamaba la panocha, y lo fue acomodando en el asiento de tal manera que quedo boca arriba con su verga bien parada como mástil de velero, mi vieja se fue acomodando hasta tener sus nalgas bien abiertas como a tres centímetros de esa vergota bien parada. Y dos segundos antes de engullirsela me dijo papacito, las nalgas de tu vieja se van a dar un festin con estas vergotas. Acomodándose la verga apuntándola a la entrada de su raja, se resbalo hundiéndose completamente ese pistón en su rajada, y empezó a gritarle métela hasta el fondo quiero sentirte, avientame tus mecos, y entre mamada y mamada que le daba al otro amigo le dijo reclina un poco más el asiento, y mete tu camote en mi chiquito, este no le dijeron dos veces, acomodo el asiento y se acuclillo atras de mi vieja, y sin pedirle permiso, se la enchufo completita. Se estaban chingando a mi vieja en mis narices, ella gemía a cada ataque de los animalotes que entraban y salían de sus hoyos, y me decía, que ricas vergotas me están chigando, me tienen bien caliente, perdona a tu vieja, que es bien putona, pero ni modo, te toco y así escogiste a tu esposa, toda una golosa que le encanta que le den verga a toda hora.
Estuvieron jodiendo a mi vieja por todos sus hoyos, cambiaron posición y agujero, los deslecho como tres veces, y ella alcanzo a venirse como cuatro veces, aparte de caliente es multiorgásmica. Durante las casi dos horas que estuvieron cogiéndose a mi vieja, no pasó ninguna patrulla a molestar.
Cuando se vistieron comentaron, yo creo que lo del café lo dejamos para otra ocasión, y si nos permiten nosotros llevamos la botana y el champagne para brindar, si nos permiten.
La putona de mi vieja, les dijo tomen mi celular me llaman en la semana para ponernos de acuerdo para confirmar si nos vemos el próximo viernes o sábado.
Arranque nuestra camioneta y los lleve a sus casas, en el camino todavía le dieron una buena mamada a sus tetotas y le masajearon su panocha diciéndole, no nos equivocamos, tienes una vieja sensacional, coge riquísimo, que dieramos por tener una mujer sensual y liberal como tu esposa. Mi vieja les dijo, pues aquí me tienen para atenderlos, verdad papacito, que les puedo enfriar sus vergas cuando ellos quieran. Yo le conteste claro, como tu quieras y donde tu quieras. Tienes mi consentimiento de que disfrutes plenamente las vergas que te ofrezcan y te gusten. Sobre todo, que le bajen la calentura a tu panocha ardiente.
Llegamos a casa y mi putita muy modosita me dijo, como anda tu verga, le conteste bien tiesa, me duele de lo parada que la tengo, por ver con mucho morbo como te ensartabas en esas dos vergotas que deslechaste, y me dijo, papí rematame, dame tu lechita, cogeme como sabes hacerlo antes de que me quede dormida. Me la cogí con ganas, hasta que se reventó mi pito, escupiendo mis mecos en su pucha, le dije eres sensacional, solo de ver como coges, se ve que gozas cada milímetro de verga que te meten. Me susurro, si amorcito, pero de las que he probado, me sigue gustando la tuya, la sabes usar como un verdadero profesional. Por eso eres mi esposo, y luego me preocupo que me dejes por ser tan putota y caliente. Espero que no te harte y me sigas queriendo mucho y sobre todo que aguantes. Le conteste, que la amaba mucho, que me gustaba y que nada me tenía más contento que verla disfrutar, gozar y sobre todo, que fuera sincera, porque la hacia incomparable, porque con la verdad nuestro amor sigue vivo y no importa que otros cabrones le anden metiendo la verga y la dejen llena de mecos. Ella así es feliz y yo también.
Wow me encantó tu relato tu mujer es todo una putona vació mis nexos de la puñetera que ise