El lunes siguiente, temprano se preparó, se aseo la panocha y se recorto los pelos para que no se le salieran de la microtanga que se puso, y decidio no llevar medias, y se coloco un brasier de media copa que le hacia resaltar sus tetotas. Cuando llegó de inmediato la anunciaron y sin hacerla esperar paso con el director, que de inmediato se levanto y la tomó del talle y le dijo, eres un mujeron riquisimo, te interesan los otros contratos que te prometí, mi vieja le dijo que si, bueno, bueno demuestrame que tanto te interesan. Ella muy modosita de inmediato lo sento en la sala, desabotonandole el pantalón y bajandole el cierre de inmediato se posesionó de su verga, que la empezo a masajear y a mamar, y cuando estaba a punto de venirse se aguanto y le dijo, mamacita, desnudate quiero contemplarte y dirigiendose al baño tomo el tarro de la crema, y le dijo empieza a frotarte tu chiquito, quiero que tu ano este listo para recibir mi verga, pero quiero contemplar como te masajeas, me calienta mucho ver como lo vas a hacer. Ella untandose de crema, dirigio su mano derecha a frotar su culo en cuclillas, lo que permitia ver toda su papaya y culo expuestos, que se veian riquisimos, después de algunos minutos, le ordeno que se levantara y que subiera una pierna en el escritorio, haciendolo así mi vieja quedo expuesta con sus nalgas abiertas, enseñando su ojete, lo que siguió a continuación fue que el director le acerco todo su vergón y apuntandolo directamente al ojete de mi vieja, la enterró sin ningun miramiento, y empezó a meter y sacar su fierrote del culito de mi vieja, hasta que le avento todos sus mecos en sus entrañas. AL terminar de vaciar sus huevos empezo a vestirse y decirle como lo prometi aqui estan los tres nombres de los directores que van a comprarte equipos, ya les platique de ti, por cierto te espero el proximo lunes para mi visita. En esta ocasión llegó a su casa con el culo sucio, es decir lleno de leche del director.
La siguiente semana se presentó con la panocha rasurada, opto por no ponerse calzones, ni brasier, solo un vestido entallado de la cintura hacia arriba que dejaba ver sus tetotas, y de la cintura hacia abajo el vestido era tipo cocktel vaporoso que dejaba ver la curvatura pronunciada de sus nalgas y sus piernotas. Cuando llegó a la oficina del director, se anuncio y de inmediato la pasaron, y cuando entro a la oficina del director, estaba acompañado de otra persona, que de inmediato lo presentó era uno de los socios mayoritarios de la compañía, y diciendole te presentó a nuestra ejecutiva de telefonía movil, como ya te habia comentado es un super bombón, delicioso, o a menos que me digas lo contrario. El dijo, no, no te equivocas es una hembra riquisima y que sabe hacer, el director le dijo muestrale tu alta calidad de ejecutiva. La puta de mi señora, de inmediato se le avalanzo al cierre del pantalón y sacandole la verga se la empezo a sobar y mamar, hasta que se puso grande y tiesa, optando por bajarle completamente el pantalón, quedo su verga erguida lista para la batalla, mi vieja de inmediato se levanto y levantandose el vestido le enseño sus nalgotas y acomodandose se dio un sentón, tragandose su panocha toda la verga de este accionista, mientras el director termino de botarle el vestido a mi putona, dejandola completament een cueros, y acercandole su verga, ella se posesiona y también la empieza a mamar, poniendosela dura y tiesa, mi esposa siguio cabalgando, pero el director la levanta y la coloca de frente al accionista poniendole las tetas en su cara y resbalandose en su verga se la entierra nuevamente toda, el director les dice resbalense un poco, con lo que quedan completamente expuestas las nalgas de mi vieja, el se acerca y de un estoque se la deja ir por el ojete. Aqui se consuma el primer sandwich de mi vieja antes de que se casara conmigo. Y me platica a detalle que eran un par de vergotas grandotas, cabezonas, durisimas o tiesas llenas de venas, con unos huevotes todos llenos de leche, porque la retacaron completamente, su panocha no le quedo milimetro libre, y su culo parecia que lo iban a reventar, la estaban partiendo en dos, ella gemia del placer y dolor que le estaban propinando, fue la primera vez que era tal la cogida que le estaba dando que empezo a decirles, cabrones cojanme rico, entierrenme todas sus vergotas, haganme su puta, haganme sentir mujer, llenen de leche todos mis agujeros, ambos se empezaron a quedar quietos para tratar de aguantar la eyaculación, pero la puta de mi vieja movia con mas ganas sus nalgas, para que le perforaran su panocha y ojete, no aguantando mucho se vaciaron en mi vieja, dejandola sucia de ambos agujeros.
Visito a los otros tres directores, a quienes también terminó mamandoles la verga, se las sobo con sus nalgotas, su pucha se empezo a volver adicta s tener una verga adentro, para sobarla y exprimirla hasta sacarles la ultima gota de leche a sus huevos.
Ya casados, todavía trabajaba en el servicio de telefonia que me pidio que la acompañara,mientras yo me entrenetia viendo las revistas, mi mujer la tenian completamente encuerada de a perrito y le estaban chingando la panocha, mi vieja disfrutaba como se la estaban ensartando, mientras el cornudo de su marido viendo revistas y pensando que estaba en una junta de directivos, estab en una junta ombligatoria, le estaban dando pito, cuando salio se le veia un poco acalorada, yo pense que era porque habia tenido problemas para vender, pero la realidad fue que era resultado de tragarse una verga de un macho, que se la ensartó hasta venirse, además la dejo llena de mecos, que me toco tragarmelos por la noche que me cogi a mi vieja, pensando que estaba muy caliente y con ganas de que me la cogiera, porque en nuestra cama, levanto las patas me las abrió, enseñandome todas sus nalgotas, y diciendome papi, cogeme hoy tengo la panocha hirviendo, estoy muy deseosa de verga. Se la enterre despues de haberle mamado su raja, sentí que se hundio sin problema, lo que pasa que estaba guanga de la cogida que le habian metido en la oficina que visitamos, y yo a escasos dos metros de donde se la estaban chingando a mi vieja, a unos metros de donde estaban conviertiendo a mi mujer en una putona bien hecha, una super putisima, porque le encanta la verga. Bueno ha pasado algun tiempo y he tenido que comprender la calentura de mi vieja, de mi señora, incluso ya les comente algunas acciones del culo de mi vieja.
Hay les platicare como mi mujercita tiene la habilidad facil de aflojar las nalgas, que le retaquen su panocha, que me la entreguen llena de leche.
Mi mujer, mi esposa se jacta en la actualidad de ser una señora de culo facil, pero altamente deliciosa y efectiva para reventar a la verga mas tiesa, grande y dura que le ofrezcan, todas terminan deslechadas y flacidas, no pueden con el culo de mi vieja. Y sino a las pruebas me remito que mi esposa gana cualquier competencia con alguna otra señora que se diga cogelona y facil. Mi hembra es buena para conseguir macho y para dejarlo bien satisfecho, Mi pito esta plenamente satisfecho, ni como reclamarle a mi mujer que anda de candil de la calle.