MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
( Relatos Em Grupo )
Mi señora me cumplido su palabra de andar sin calzones y sin chichero, enseña mas de la mitad de sus tetas, sus prendas apenas le tapan los pezones de sus exhuberantes chichotas y sus vestidos le llegan a donde comienzan sus nalgas.
Aquel día en la tarde del viernes festejaban en un antro de la zona rosa en un privado que pidieron el cumpleaños de Carlos, eran catorce entre hombres y mujeres, todas las damas iban echando tiros, se veian espectaculares, antes de irse de la oficina acordaron darle una sesión de sexo sorpresa al festejado y derecho de atender las vergas de los compañeros a la que ganara.
EN una cajita que pidieron echaron varios papelitos con propuestas quería cumplir los hombres y mujeres que asistieran. Comieron y brindaron, y ya un poco alegres y deshinibidos dijeron que comience la fiesta. Hubo como cinco canciones que bailaron todos en grupo, y las mujeres aprovechaban toda ocasión para contorsionar sus lindos cuerpos, se bamboleaban sus tetas y movian sus ricos traseros.
Comenzo la rifa sorpresa y el primer papelito decía que todos los hombres se quitaran una prenda, y todos se quitaron la corbata, un segundo papelito, ordenó que e tomaran un hidalgo con su bebida pedilecta, y así lo hicieron. Un nuevo papelito ordenó que todos los varones se desnudaran, y todos quedaron en cueros quienes empezaron a masajearse sus vergas, las damas veian con ojos desmesurados como les empezaban a crecer sus vergas, a ponerse tiesas y duras por la masajeada que se estaban dando. Un papelito que sacaron ordenó que las damas se descubrieran sus tetas, así lo hicieron habia de varios tamaños, las tetas de mi vieja me dice que se veian muy ricas. Enseguida sacaron otro papelito que decia que las damas se levantaran sus vestidos y faldas y que la que no trajera calzones, sería la primera en agasajarse al del cumpleaños y probar cualquiera o todas las vergas de los compañeros.
Mi vieja, ganó la vuelta, no llevaba calzones, convirtiendose en el culo del agasajado y de todas las demás vergas presentes.
Con maestría mi vieja empezó a bailar encima del pito del agasajado y este se la sobaba con ganas de ver el culote de vieja que se iba a tragar su verga, y cuando mi puta vio que ya la tenía completamente erguida se dejo caer engullendose en su panocha la verga de Carlitos. Cavalgo con frenesí un buen rato, que no le duro mucho el gusto de tener el culo de mi vieja ensartado en su chile, que empezo a venirse y cuando terminó de eyacular, se levanto como torera de haber disfrutado un primer rabo por andar sin calzones, enseguida se avalanzo a cada uno de los asistentes que ya tenía sus vergas tiesas y duras, y se dio de sentones en cada una de ellas, probandolas y dos más, les alcanzo a sacar la leche, así que mi vieja en la primera ronda salió como los pasteles de tres leches en su papaya. Las demás compañeras se avalanzaron y empezaron unas a mamar, otras a ensartarse esas vergas tiesas y duras, mi vieja se posesionó de otra de las vergas, que sobó como una putona consumada, o como la tenía a su disposición se la succionó con su raja y cuando ya se iba a venir, se salió y acomodandose esa verga a punto de estallar se sento para que se hundiera en su ano, el cual me dice que se abrio para recibir a su invasor hasta la base de sus huevos y luego de algunos movimientos del culo de mi vieja, empezó a sentir como escupia borbotones de mecos la verga que estaba disfrutando. Pasaron una tarde se comisa, copas y sexo sensacional.
ESto fue lo que me comentó cuando llegó a casa, que le habia tocado deslechar al del cumpleaños, probar todas y luego agasajarse con otra más, hasta que le exprimió hasta la ultima gota de leche.
Creo que mi mujer se esta volviendo demasiado putona, y creo que ya la califican como una señora de culo facil. y Vaya que si tiene culo facil, se le acerca cualquier cabrón, y con que le diga que esta bien buena, y que se requiere para pedirle que afloje las nalgas, mi mujer se volta y le dice, si tienes una buena verga, que este dura y cargada de leche, ya encontraste unas nalgas que te atenderan riquisimo.
Comentarios
Buen relato, tu esposa tambien escribe relatos?
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.