JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
( Relatos Orgias )
Mi esposa fue la unica que quedo con prenda después de este juego divertido, quedo unicamente con sus zapatillas de tacón alto, que le hacia ver sus ricas piernotas, nalgas y exhuberantes tetas. Cuando ella pierde la blusa y el vestido en las dos primeras entradas, y quedar completamente en cueros presumiendo sus atributos, las herramientas de los maridos empiezan a enderezarse y ponerse tiesas, en un principio todas las señoras después de la tercera entrada de musica estaban perdiendo sus joyas, pero al ver que la cabrona de mi mujer era la unica que estaba disfrutando de las antenitas calientes que tenía a su disposición empezaron a perder también sus prendas de vestir, y para cuando ellas andaban todavia con ropa interior, mi señora ya había probado las seis vergas que estaban completamente erguidas en busca de la panocha y culo de mi vieja. Ya habian picado o su raja escurriendo de calentura de ver a su servicio esas vergotas, o tambíen alguna ya habian entrado en su ojete, como fue el caso del anfitrión, que en la primera sentada habilmente se la enterro en su panocha y alcanzo a meterle un dedo en su culito, y para la cuarta vuelta, su pitote alcanzo a posesionarse completamente de su ano, en esa estocada le enterro todo su animalón que mi vieja quizo respingar de la arremangada que le estaba dando, pero este cabrón del anfitrión le agarro el par de tetotas de mi vieja jalandolas hacia abajo, no dejandole mas alternativa a mi putita que terminar de sentarse en su verga hasta la base de los huevos. Las demás señoras al ver el espectaculo que estaba dando la putona de mi vieja, hubo una que al perder, opto por ofrecer desnudarse completamente, dejando ver sus atributos también muy ricos, en mi caso solo me toco dedear su panocha, que tambien ya la tenia escurriendo de las ansias de probar vergas, igual que mi mujer. Para cuando todas cabalgaban en las vergas de los maridos que estaban super contentos por que estaban disfrutando siete viejas, siete panochas, siete ojetes ricos, yo solo me conformaba con contemplar como se las enchufaban, mi pito estaba tieso, lo unico que alcance fue rozar algunas panochas y tetas, y terminar jalandomela, para quitarle la presión. mientras la putisima de mi vieja estaba sobando vergas hasta hacerlas explotar con su panocha o con su ojete.
Hubo momentos en que mi vieja en lugar de sentarse hacia atras, le valio madres y llegaba de frente con el macho en turno, ofreciendoles sus tetotas para que se las mamaran, se aventaba de tal forma que después empezaba a resbalarse para engullirse la antenita caliente, segun se la acomodaran en su panocha o en su ano, y cabalgaba rapidamente sobandoles con una verdadera maestria la verga que tenia en turno. Las demás señoras no se quedaban atras, todas terminaron completamente desnudas recibiendo verga por sus dos agujeros. Pero ninguna provoco tanta excitación como mi vieja, por la manera tan habil como movia las nalgas para atender esas vergotas.
Con algunas señoras los sementales con sus vergas tiesas y duras les levantaban las piernas y se las abrian para que recibieran con mayor profundidad y penetración sus pitotes, era un jadear intenso, y todas pedian a gritos que se las cogieran, que les picaran sus verijas, todas terminaron llenas de leche, pero ninguna le gano a mi señora, que recibió mas entregos que ninguna.
Cuando gusten si les parece podemos formar un cuarteto para atender a nuestras mujeres, y muy en especial que se cojan a mi vieja, que le encanta de corazón la verga. A mi en lo personal me da mucho gusto verla disfrutar y gozar una buena verga, hasta que la exprime dejando sin gota de leche. Ella se pone muy caliente cuando la veo que se la estan cogiendo y empieza a gritar, mira a la puta de tu vieja, mira como le estan dando verga, ve como me como su animalote, me estan retacando completamente mi raja, hay me estan chingando, hay me estan aventando sus mocos en todas mis entrañas, voy a quedar bien aguada para que tu me cojas papi. Mira papacito como se joden a tu vieja, mira como le abren las nalgas.
Bueno la verdad, me agrada verla gozar, porque mi verga no da bateria a la calentura de mi vieja, le encanta tener enmedio de sus piernas un rico camote.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.