Con mis manos y las suyas les saqué tremendas rolas morenas de sus vaqueros, les corrí el prepucio y me encantaron sus cabezas mojadas ya de presemen que acaricié mientras ellos me pedían más! El tercer chico me bajo el short, quedando en suspensorio color carne y me comenzó a pasar su vergota por mi raja depilada! Que rico tu culito chamo! Eres mariquita verdad nené! Si papi, préñame sabroso! Le contesté! Mientras los otros dos comenzaron a acariciarme y besarme, me quitaron la camiseta y me besaron mis teticas! Que rica me sentí Dani! Toda una putita con tres machos! Yo no dejaba de masturbar las dos vergas en mis manos mientras echaba mis nalgas para atrás para que el tercero me penetrara con su estaca babeante! Abrí el esfínter, me entró facilita y se la apreté para sentirla al máximo! Me hizo un mete y saca profundo hasta sentir el plas plas de sus bolas en mis nalgas mientras me decía que putita más divina era! Yo le acariciaba las bolas peludas a los otros dos pues quería que no acabaran todavía y ellos entusiasmados por las palabras del tercero también me querían cojer!
Al rato largo es que sentí las pulsaciones fuertes de la verga del tercero expulsando su semen, preñandome bien rico! Le dije que me encantó y vino el segundo a clavarme su verga, me entró facilísimo e igual gozo pero acabo mas rápido que el primero y sin dejar que me escurriera tanta lefa entró el tercero que me termino de llenar el tanque! Deslechados y felices los tres, me dijeron que me esperaban el viernes que viene, y me fuí yo a casa tratando de aguantar la lefa, pero se me volvió a escurrir por las dos piernas casi hasta las sandalias! Te diré que dormí riquísimo soñando con estos tres chicos!
Bufff que rica cogida te dieron. A mí me encanta el cruising, ir buscando machos que te cojan, pues vas a eso, y encontrarte con 3 tiene que ser todo un espectáculo.