Yo fuí vestido muy a lo macho, con jeames anchos, camisa de cuadros grandes manga larga y botas, me puse sombra en mis mejillas, barba y bigotes para simular lo que no tenia. Me recibió el profe y a su lado uno de mis compañeritos del cole, ahora su noviecito, muy lindo él. Los felicité, besé al chico en su mejilla como saludo y entré al depa. Estaban bailando musica romantica parejas gay y habia otros conversando y bebiendo. Me llamó la atención un hombre como de la edad de mi profe que bailaba con un hombre mucho mayor, movia sus nalgas bien formadas muy al compass de la cancion y me excitó verlo tan sensual. En eso el mayor lo deja y se va a bailar con otro.
Yo me acérco, me presénto y sintiendome mas hombre que él lo invito a bailar conmigo, el asiente timidamente, se llama David, lo agarro por la cintura y lo pego a mi cuerpo. Era mas pequeño que yo, muy lindo él, lampiño, con unos ojos verdes claros muy bellos y unos labios sensuales. Espero que sienta mi erección naciente, pero no me dice nada. Yo abro la conversación diciéndole que soy alumno del anfitrion y el me contesta que es compañero de la U del mismo y se ha recien mudado a nuestra ciudad para trabajar como contador, le contesto que me gustaria aprender contabilidad por mi habilidad con los numeros. Fue una buena escogencia para abrir la conversación, pues inmediatamente me tomó confianza, se acomodó en mis brazos y se dejó llevar por mi bailando. Viendo que otros machos le tocaban las nalgas a sus parejas bailando, yo comencé a hacer lo mismo y me erecté mas; entonces me dijo, me encanta sentirte asi conmigo. Me atreví a decirle, tienes unas nalgas divinas y sonrojandose me contestó, son tuyas cuando quieras bebé.
Bueno yo mo cabia en mi, me sentia increiblemente bien macho. Lo abraze mas duro y me excité mas todavia, me dijo: Guau que rico. Le acaricié esas nalgas de las que primero me enamoré, se dejó y me pegó su vientre a mi bulto para sentirlo mejor. Bailamos largo rato y lo besé varias veces y él a mi. Luego lo invité a tomarnos un trago, el barman, uno de los chicos del cole nos preparó dos mojitos y brindamos mirandonos a los ojos, los dos estabamos llenos de deseo del uno por el otro! Los dos nos tocabamos y nos reíamos de cualquier cosa. Pasó mi profe y me recomendó a David, diciéndole que fuí su mejor alumno este año. Su noviecito me dijo al oido, es un tipazo amigo nuestro y esta solo, por eso lo invitamos. Ya vives con el profe, le pregunté. Si y es divino, me contestó. Yo tengo que lograr esto tambien. Y me dijo suerte Maikol vas por buen camino.
Si bien el relato va rapido, pues no recuerdo tantos detalles, la noche fue mas calmada pero igualmente se nos hizo tarde bailando y bebiendo. Tarde sirvieron una paella deliciosa que la hizo Mauricio el novio del profe. le gusta cocinar y quiere ser chef. Comenzaron a irse los invitados y David me pregunta si me puede llevar a algun lado, tiene auto. Yo le digo, a tu depa si te gusto. Puso una enorme sonrisa, me besó y me dijo vamonos. Nos despedimos del Profe y su novio.
Tenia un auto super, compacto, lindo, amarillo canario, me pregunta: quieres manejarlo? Es sincronico! me puse rojo, no se manejar le contesté apocado. El no se inmutó; si quieres te enseño, me contestó alegremente y plantandome un beso mas, arrancó rumbo a su depa. Al llegar a su edificio me dijo: todo serio ahora, tienen camaras de seguridad por todos lados. Asi subimos a su depa, el abrió la puerta y yo lo levanté y entré con él en mis brazos y lo llevé al sofa cama donde lo coloqué para hacerle el amor que los dos deseabamos.
Eres una nota Maikol, primera vez que me hacen esto y tu tan jovencito me tratas así. Se que vamos a gozar mucho juntos, le contesté mirandolo fuertemente a los ojos y lo besé en esos labios rubi que tenia entreabiertos. Me comencé a quitar la camisa y flexionar mis musculos mostrandole el cuerpo gym que habia desarrollado este ultimo año. El tambien se abrió la camisa y pude admirar su lindo cuerpo lampiño como el mío pero mas blanco y delicado. Lo volteé y le bajé los pantalones apretaditos que tenia revelando sus bellos gluteos divididos por un hilo dental rojo y su triangulito arriba de su cocix con sus resortes rojos en su cintura, acaricie y palpe esos ricos cglobos carnosos y corri mis dedos uno por uno sobre su rajita marcada por su hilo dental, el gemia suavemente y abria sus piernas para dejarme entrever los lados rosaditos de su orto lampiño o muy bien afeitado.
Mi verga aprisionda en mis anchos vaqueros ya estiraba la tela de mi boxer de licra y deseaba acercarse a esa raja y acariciarla. David algo intuyó y seguro deseó, porque se torció un poco y con sus manos delicadas y temblorosas comenzó a desabotonar mis vaqueros, lo sentí rico y cuando pudo metio su mano buscando acariciar mi pene, encontró mi cabezota mojada de presemen y apretujada en mi boxer azul oscuro, la acarició y dio un suspiro, yo tambien y le dije; juega con ella es tuya David y te quiere conocer...me miró exstasiado y yo tambien besandole el culo varias veces y en distintos puntos suavemente poniendolo a gemir mas y decirme, es todo tuyo Maikol.
Nos paramos, ternminamos de desnudar, el me ofreció percha para mi ropa y la suya, guardandolas juntas en su ropero. No habiamos encendido luz y su depa estudio intimo se iluminada de los faroles rosaceos de la calle, el encendio una vela y nos vimos nuestros rosrtros llenos de amor y deseo. Le agare su linda cara en mis manos y lo besé una vez mas y el pego su cuerpo desnudo al mio enterrando mi verga erecta y casi vertical en sus vientre mientras la suya tambien excitada pero mas pequeña que la mia le colgaba semi erecta entre sus lindas piernas y golpeteaba las mias. Cerré mis piernas y aprete sus pene entre mis muslos. Eres lo maximo Maikol, nunca he tenido un amante como tu. Quiero ser mas que tu amante por una noche le contesté y se estremecio de emocion. Yo tambien, me contesto exstasiado, pues las palabras me brotaban como agua y desde mi corazon como nunca antes fluyeron!
Lo volvi a levantar en mis brazos, lo puse suavemente en el sofa cama, quite los cojines espaldares del sofá y aquello se convirtio en nuestra cama nupcial. Me puse a su lado lado al reves y coloqué mi webo y bolas lampiñas frente a su cara mientras le abria sus piernas y hundi mi cara en sus gluteos hermosos. Su lengua y labios fueron los primeros en acariciar mi glande que brotaba gotas pegajosas de precum, me saboreó todo, de mi hongo siguió con el tronco venoso y mas duro que nunca, yo creia que iba estallar de tanto cariño de su lengua, labios y boca. Mis pelotas llenas de semen tambien fueron objeto de su deseo y despues de lamermelas y saborearmelas se las chupó y metió a la boca bañandolas en saliva una por una. Yo gemia de placer y le decia atropelladamente lo que me hacia sentir por él, lo que hacia que aumentara mas su deseo de complacerme.
Despues de aquella mamada deliciosa era mi turmo de prodigale mis caricias a su culo rico donde tenia mi cara enterrada disfrutando su suavidad y calor aperfumado. Comencé acariciando su rajita con mi lengua ensalivandosela y llenandolo de deseo de ser penetrado, me concentre en su orto rosadito y lo mamaba en circulos y de arriba abajo y de abajo arriba, el gemia y me decia, que rico chamo, quieres mas, le dije; si papi quiero mas, me contestó, te la meto, porfa me dijo y poniendo mi lengua dura comence a saborear y meteresla poe el culo, que ricura, me sentí de lo mas macho, recordando como hacia un par de años yo disfrutaba la lengua dura de mi profe de ingles, ahora yo era su profe y este hombre mi alumno sumiso. De esta experiencia escribi dos relatos aqui, leanlos y comentenlos porfa.
Le di mi guevo para que me lo ensalivara bien y poniendolo de perrito para yo ver su penetración se lo puse en su rajita y la sobé, él gimió y me pidió que lo singara, que no aguantaba un minuto mas sin sentirme cogiendolo, lo demoré un poco mas aumentando al maximo nuestro deseo sexual, mi pene babeaba por su culo y David se retorcia pidiendomelo, yo extasiado viendo todo. Le puse el glande en su orto, deje caer mi saliva sobre los dos uniendose a la suya y mi babita. El abrio su orto como una rosa para recibirme y yo se lo meti suavecito pero con fuerza mientras el gemia mas duro y me decia cosas ricas atropelladamente, ya mi tronco entraba en él, mi hongo se ahondaba en su tunel de amor buscando su punto de maximo placer, avísame cuando lo sientas, le dije con la voz entrecortada pues estaba disfrutando el morbo de singarme a un hombre mayor que yo que me pedia mi verga desesparado.
Alcance su prostata y comence a acariciarsela con mi glande y é a gemir rico, yo tambien gemia pues su tunel y orto se sentian ricos apretando mi tronco venoso, comence mi mete y saca acelerandolo poco a poco, el pacer de su culo era indescriptible, ninguno de los chamitos del cole que me habia cogido estos ultimos dos años era como él, experimentado ya en brindar el placer maximo a su hombre y aqui yo de 18 era su hombre, su macho. Una sensacion increible invadia todo mi ser, yo veia exstasiado mi pene brillante de saliva y mis flujos preseminales entrando y saliendo de su orto rosado, mis guevos chocaban con sus nalgas haciendo el clasico plas plas plas, mil velllos recortaditos sudaban y goteaban, era una escena inolvidable a pesar de los años transcurridos, David fue mi primer hombre pasivo y me enamore locamente de él esa noche y él de mi.
Esa primera noche no pude disfrutar de mas posiciones con él pues no aguanté mas mi emoción y me vacié en él despues de hacerlo eyacular abundantemente en mi mano que recogio su abundante venida, le exprimí la ultima gota de su pene ya apagandose, y se la di a comer, y despues a mi. Al saborearlo me corrí en el locamente descargandome e inundandolo de mi lefa cremosa llena de espermatozoides, que lo hubieran seguro preñado si hubiera sido mujer. Saque mi guevo todavia duro de su orto que quedo abierto, se lo di a limpiar mi lefa y yo a me dedique a limparle el orto y dejarlo cerrarse. Estabamos los dos sudados, jadeantes todavia, felices, nos besamos locamente y a los pocos minutos me llevo a su baño a ducharnos juntos.
La ducha nos refrescó, mi lefa abundante corria por sus lindas piernas lampiñas y nos enjabonamos él uno al otro, le acaricié su culo divino y lave su sexo, él me hizo igual y lo deje sin pena enjabonarme el culo, como me hacia mi profe de ingles despues de cojerme vestido de colegiala. Apagué la ducha, tomé su toalla y lo sequé y él a mi, la dejamos colgando para que se secara y quitando el cobertor de su sofa cama, nos metimos juntos entre las sabanas como pareja enamorada. Dandonos un beso largo y profundo nos dormimos hasta el amanecer.
Este idilio con David duró hasta el regreso de mami de sus vacacioes y despues los fines de semana y en cualquier momento de la semana que nos antojabamos de singar, aprendí contabilidad con él que me sirvio de mucho en mis estudios y en mi trabajo actual, aprendi a manejar, saqué mi licencia, pero no tengo auto. Como al año le sucedio un problema familiar y se tuvo que regresar a los Andes de donde era y no volvió mas. Poco después conocí a mi primer mototaxista y este relato esta aqui tambien. Ya volvi a ser pasivo y despues trans acualmente.
Si me comentan varios este relato, escribo mas de mis locas experiencias con David que las estoy recordando!
Bueno, el relato estubo sensacional.... Pero más la foto... Esa inspira a cosas ricas contigo.... Eres genial Maikol... Sigue escribiendo... Y los demás lectores?????? NO OPINAN NADA......??????? Bueno, hasta pronto.