En laplaya me enseñaron
( Relatos Gay )


Todo comenzó en una excursión a la playa que me invitaron en vacaciones. Ese día yo fui con mi primo y su mejor amigo. Primero pasamos a comprar bañadores, ya que los del año pasado no nos servían ya, por haber crecido los tres. Encontramos unos Speedo en saldos y los compramos. Nos quedaron prensaditos y apenas cubriendo las nalgas, pero a ellos les pareció bien y yo asentí, excitado por el prospecto de usar bañadores tan sexy. Al llegar a la playa escogida por ellos, que por cierto estaba sola por ser temprano en la mañana y día de semana, los tres nos pusimos loción bronceadora, el uno al otro en las espaldas. pechos y piernas.

Sentí sensaciones agradables mientras mi primo y su amigo me pasaron sus manos por todo mi cuerpo con el pretexto de cubrirme bien y no quemarme. Después mi primo y yo le hicimos lo mismo a su amigo que tenia un cuerpo espectacular y me dio una erección al hacerlo, y todavía con la erección, me toco pasarle mis manos, con las de su amigo, a mi primo que tenia un cuerpo duro de tanto gym. Su amigo me sonreía mucho y me guiñaba el ojo como si fuéramos cómplices de algo mientras lo llenábamos de loción.

Quede muy excitado, me pareció que ellos también, pero no le di importancia y rápidamente nos metimos a nadar y jugar en el agua por un largo rato. Allí con el agua fría se me bajo la erección al momento. Mi primo y su amigo tenían un misterio ellos dos desde que llegamos y jugaron mucho juntos bajo el agua. Yo me divertía viéndolos retozar y hacer payasadas que me parecía tenían un trasfondo erótico. Me dieron ganas de acompañarlos también y al fin lo hice. Me pidieron pararme con las piernas abiertas para ellos zambullirse y pasar ellos entre mis piernas, uno después del otro repitiéndolo muchas veces.

Me excité mucho, pues sus caras rozaban mis piernas y a veces mi entrepierna, luego sentía sus hombros torso, brazos y manos que aleteaban y me tocaban hasta el sexo y las nalgas cuando pasaban, y por ultimo sus piernas musculosas y sus pies que también aleteando me volvían a tocar mis partes sensibles. Yo lo estaba disfrutando mucho, y cuando me preguntaron si quería zambullirme y probar, yo dije que si, y entonces mi primo y su amigo me invitaron a hacerlo pasando bajo las piernas de ambos. Resolví ser atrevido e igualado haciendo lo mismo que ellos me habían hecho, que era procurar rozarlos y tocarlos al máximo y cual no fue mi sorpresa de sentirlos a ellos dos erectos también. Guau, que sensación mas rica tocarles el sexo con mi cuerpo uno después del otro, es mas como yo les había pedido no alejarse los dos, estaban bastante cerca del uno al otro y me parecía que cada vez que yo pasaba se acercaban mas hasta estar agarrándose de las manos ellos también con el pretexto de que no se los llevara la corriente.

Cuando yo salía a tomar aire y volverme a zambullir me felicitaban por lo bien que lo hacia y me pedían que siguiera hasta cansarme. Yo definitivamente le había tomado el gusto a la actividad y ya me sentía cómplice y excitado con el jueguito de ellos, que yo nunca había hecho antes. En esas me vuelvo a zambullir y cuando paso por debajo de ellos palpo que sus cuerpos esta pegados el uno frente a frente, me pareció que sus bultos duros estaban sobándose el uno al otro y al salir a coger aire los encontré besándose y acariciándose apasionadamente. Ven únete a nosotros me dijeron y nadé hacia a ellos, me cogieron y haciendo un trío me juntaron y comenzaron a besarme y acariciarme, yo les seguí el juego, fascinado por su atrevimiento y excitado por el ambiente intimo que nos estábamos haciendo.

Que rico besas, me felicitaron y ustedes dos también, les conteste mientras volvíamos a seguir besándonos probando ellos entre si y conmigo todas clases de besos que yo rápidamente aprendía y repetía con los dos. En eso cada uno me agarra una nalga y me la comienza a sobar, yo no me quedé atrás y agarré las de ellos también, en eso estuvimos rato. Ahora nuestros tres sexos erectos y atrapados en nuestros estrechos bañadores se morreaban y fregaban incesantemente. La sensación de morbo y placer era lo máximo que yo había experimentado en mi vida.

De repente me doy cuenta que hay mas gente en el mar y son precisamente parejitas o tríos de chicos como nosotros que están jugando y pasándola bien tocándose y besándose como les diera la gana. Entonces caí en que estaba en una playa gay y que lo que yo hacia por primera vez, era uso y costumbre allí y hasta era esperado. Sentí gran alivio al ver a los demás en esas faenas y le dije a los dos que me encantaba que me hubieran traído aquí. Pensamos que eras uno de los nuestros y que te gustaría sentirte liberado alguna vez.

En eso ellos dijeron, ven corre, y nos salimos del agua y los demás también, yo creí que era algún peligro y me asuste, pero resulta que había llegado el chico alquilando carpas móviles y alquilamos una para los tres que rápidamente montamos en la playa. A ambos lados nuestros otros chicos pusieron las suyas y pronto había una hilera de carpas en la playa con la abertura hacia el mar.

Mi sorpresa fue que cuando la tuvimos montada, nos metimos los tres y ellos se comenzaron a besar y después me comenzaron a besar y acariciar a mi... Mientras mi primo me besaba, su mejor amigo me bajo el bañador y me fue haciendo el sexo oral con una suavidad increíble. Era mi primera vez y me gusto mucho como me lo hacia, lamiendo mi pene saladito de arriba a abajo y después a la inversa. Rodó el capullo de mi glande hacia atrás y se lo metió a la boca. Mi verga estaba a reventar y soltando precum como un manantial. Me lo chupó divino diciéndome que mi precum estaba rico y muy pegajoso. Mi primo y yo no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Después de un rato cambiamos de posición y ellos me invitaron a hacer el sexo oral también, yo por supuesto dije que si y entonces esta vez los tres nos pusimos a hacer el sexo oral mutuamente acostados sobre nuestras grandes toallas. Yo me sentía en las nubes.. Yo por supuesto quise mamárselos a los dos a la vez y ellos dos también a mi...que rico así y luego mamamos a dúo mi primo y yo a su amigo, luego ellos dos a mi por ultimo el amigo y yo a mi primo. Los tres estábamos que reventábamos de las ganas de llegar.

Después de gozar así un rato. mi primo me levantó y me dió vueltas poniéndome como perrito con mi colita al aire, me dijo que iba a penetrarme, me indico que abriera mis piernas y yo le obedecí, pues quería probar lo que venia. Pero antes de cogerme su amigo y el me fueron preparando mi huequito que todos sabíamos era virgen. Me pidieron que abriera con mis manos los cachetes de mis nalgas para verme el esfínter y así lo hice. Me lo elogiaron por lo rosadito, cerradito y lampiño que era y comenzaron acariciándome las nalgas, mi raja y por ultimo mi huequito. Era increíblemente erótico sentir cuatro manos calientes calentándome el culo y buscando provocar mi invitación a que me cogieran y desvirgaran, que no iba a tardar si ellos hacían su trabajo bien.

Yo por supuesto no tenia ninguna prisa todavía, quería experimentar todas las sensaciones eroticas anteriores al orgasmo, al máximo y así se los dije. Vas a gozar cabroncito me dijeron y nosotros también, y así comenzaron además a lamerme y mordisquearme todo mi trasero y ademas mi sexo. Entonces mi primo intento meterme su lengua en mi huequito bien ensalivado y lo fue logrando, yo puje como me pidieron para abrirlo un poquito, facilitar su entrada y sentirlo mas, entonces le cedió el puesto a su amigo quien me pareció tenia la lengua mas larga, dura y por lo tanto la sentí mas rica, mientras mi primo me dio su verga caliente rebozante de precum para que se la lamiera y ensalivara bien para mi cogida. Por fin su amigo declaro que mi culo estaba listo para ser desvirgado y apostaron a ver quien tendría el gusto de ser el primero y desvírgame, gano mi primo que se colocó detrás de mi. Comenzó a metérmela lenta y suavemente mientras su amigo me daba su verga a mamar y ellos se abrasaban y besaban sobre mi.

Al principio me dolió un poco la cogida, pero después con el placer el dolor se fue calmando.. mientras mi primo me penetraba, su amigo cambió de posición y ahora me lo mamaba, masturbándome y acariciándome las bolas, yo me sentía demasiado súper ...uff...era divino lo que sentía, cuando ya estaba por venirme se lo dije al amigo y el me dijo que le acabara en la boca, cosa que fue deliciosa.. Al rato mi amigo se le volvio a parar y comenzó a penetrar a mi primo mientras yo se lo comencé a mamar a mi primo.

Después de un rato mi primo se vino en mi boca, fue tan delicioso sentir su leche especiita y calientita dentro de mi boca...después que mi primo acabó, yo comencé a penetrar a su amigo. Duramos un rato así hasta que me vine nuevamente, esta vez dentro de el. Otro placer mas que me dieron a probar.. cuando su amigo ya se venia, le dije que se viniera dentro de mi y así fue, me lo metió rápidamente y acabo dentro de mi...quedamos cansados y nos dormimos un rato hasta que nos desperto el chico con las ostras. Salimos a comprarlas, teniamos in hambre y sed atroz y nos hartamos de ostras frescas con limon y caipiriña...luego nos volvimos a meter al agua y por ultimo follamos de nuevo... fue la mejor excursión a la playa que tuve.. después de allí lo seguí haciendo regularmente con mi primo, su amigo o los tres, pero ya son otras historias para otra ocasión.....


Comentarios


cada vez me gustan más tus historias.
Perfil no contiene imagen
WWWUAW.. COMO ME ENCANTARIA VERTE EN LA PLAYA CON BAÑADOR... SEGURO SE TE HA DE VER UN BUENISIMO PAQUETE Y RIKISIMAS POMPAS.... EL TENER TU CUERPO CERCA ME CALENTARA AL GRADO DE PEDIRTE KE ME KOJAS COMO SOLO TU LO SABES HACER... TENGO MUCHAS GANS DE TENERTE A MI LADO Y KE ME COJAS BIEN DURO.. LARGO HASTA ADENTRO Y KE ME DEJES TU LECHE BIEN METIDA EN EL HOYO... ME GUSTO MUCHO LA PLAYA..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3254

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa