No es muy juvenil Ramiro? tranquila yo te maquillo para que te veas mayor de edad, si porque no quiero tener que mostrar mi credencial de chico a nadie para tomar un trago o subir a la habitación del hotel, tranquila, no eres la primera que ese macho ha invitado a ese sitio! OK, Quede bien, Tomé un bolso de mujer con mis ropitas de chico, Ramiro me llamo un taxi y salí al hotel, cuando llegamos el portero del hotel me abrió la puerta del auto y me dio la bienvenida, pasé directo al bar, me senté en una mesita con un sillón para, dos, pedí un trago para calmarme, y comencé a relajarme y ponerme en modo sexy!
Al ratito llego el hombre, alto fuerte, aspecto ejecutivo, y sin más me saludo y sentó a mi lado! Pidió un whisky caro en las rocas y me comenzó a enamorar diciéndome que linda era y cómo Ramiro me había ponderado, que esperaba gozar mucho conmigo! Yo le dije algo parecido y que me había dicho Ramiro! Me apretó la mano y la sostuvo el resto del tiempo que tardamos tomando el trago, Terminado el trago nos fuimos a la habitación!
En el elevador me besó y abrazó, eres un sueño de nena dijo viéndome mis nalgas tocándomelas!
Al entrar a la habitación me quitó la blusa y el bra! Que lindos tus pechitos nena, los tienes como me dijo Ramiro, y me los comenzó a besar y chupar mis pezones! Me excitó inmediatamente y me afloje la falda dejándola caer, me picaba el culito señal de que queria verga! El bajó una mano y me comenzó a sobar y meter sus dedos por la ventana que tenían a lo largo de mi raja. Quieres verga mi nena? Si papi, quiero la tuya! Y me la coloco en mi rajita ya bien erects dentro de sus pantalones! Yo se los afloje y cayeron, le baje el interior fino y agarre su verga tiesa, sabrosa y sentí su cabecita ya mojada y excitada! Que rica la tienes papi, le dije, te la quiero mamar y esas bolas cargadas de macho también!
Me arrodillé y comencé a besar esa cabeza húmeda saladita y seguí con todo el tronco y sus pelotas afeitadas, llenas de la leche que yo deseaba me preñara pronto! El mientras gemía y me decía cuánto le gustaba! Mi culito ya esta a millón deseoso de sentir su estaca clavarme y preñarme, se lo dije tal cual y me dio el cumplido de decirme que buena puta era, que así le gustaban los chicos como yo! Que me felicitaba!
Me sentí ogullosisima que estaba haciendo un buen papel y seguramente recibiría una buena recompensa! Le seguí hablando de su verga deliciosa y el placer que me daba chupársela y ensalivarla para recibirla de to de mi darle maximo placer! Me llevo a la cama, puso boca arriba, me abrió las piernas y me las dio a sujetar para el tener libre acceso a mi palpitante culito! Me lo admiró, puje y le hice la flor ??, me lo tocó con sus dedos bien ensalivados y pronto lo sentí entrar poco a poco hasta sentir sus bolas en mis nalgas, que divino papi le suspiré, gózame y preñame!
Me besó en los labios cuello y tetas mientras comenzaba a follarme, a cogerme, a singarme, a hacerme sentir suya! Yo gemía de placer y le pedía más y más! Me chupaba mis pezones riquísimo, en fin me hizo sentir su puta, su hembra, yo deliraba de placer, de repente comencé a estremecerme, me estaba dando un orgasmo, sentí como me mojaba los panties, El ni pendiente gozando mi ano que yo no dejaba de apretar, hasta que de repente lo sentí tensar y crecer su verga más y comenzar a pulsar llenándome de su crema espesa que yo tanto deseaba!
los dos jadeábamos de placer y lujuria mientras su leche llenaba todo mi túnel y su pene volvía a su situación de descanso! Me volteé y se lo mame, saboreando su rica lefa salada hasta dejarlo seco y el igual me lamia mi orto cansado y rosado! Los dos felices, lo ayude a vestirse y abriendo su billetera me dio $150 los cuales agradecí enormemente, Después que salió me vestí de chico poniéndome los interiores sobre los panties húmedos, Salí del hotel y me fui en bus a la Universdad!
En el bus un chico se sentó a mi lado y me preguntó si me habían cogido, pues olía a sexo, le dije que si, me dijo si quería más y le dije que si! Aquí comencé otra aventura!
,
Ay Amor. Que rico relato. Me encantó. Nimodo, tuviste q pagarle más a Ramir. Q rico. Ir y conocer a ese cliente de Ramiro. Bancario de dinero. Y q buena propina te dejó. De inicio como se vistieron las dos como madre e hija. Q exquisita forma de vestirse. Y luego.. Q rico irte con el banquero. Sabias a lo q ibas amor Lesbys. Q bien te le portaste y luego tu te vacías te en tus panties. Y los mojas te. Al terminar todo, con tu rica propina de semen y dinero, te pusiste tu ropa de chico. Te pusiste tu bóxer encima de tus panties mojados ricos de tu propia leche. Q rico es traer los panties mojados por delante y por detrás si se te escurre la leche de macho por tus pompies. Que sabroso relato amor. Te adoro. Escribes genial lasbies!!.que ricas palabras.. PANTIES, POMPIES LESBIES.. te Amo. Sssssmuacsssss!!!...
Sí, así ha de ser, empalmar, uno tras otro, joder, qué bien se queda el culo cuando es follado, dos o tres veces seguidas.