Ahorita estoy entusiasmado con el nuevo mototaxista, son una de mis debilidades como tu sabes, ya llevo dos relatos aqui, y hubo mas encuentros que no relaté. Creo que le estoy gustando al chamo, ya veremos. El me gustó desde que entró el lunes y mi jefe me lo presentó. He ido al trabajo esta semana con pantalones formales pegaditos a mi cuerpo que destacan mis pompis redonditos y mis piernas delgadas y lo recibo de pie cuando viene y me volteo varias veces durante su visita a recoger y poner los papeles que lleva y trae, y me parece que se ha lamido los labios viendome el trasero pues despues se le nota un bulto apetecible, pero voy a dejar que el me diga algo primero y yo normalito le responderé algo rico.
Asi fué el jueves, ya todos los dias habiamos cruzado palabras de trabajo y a veces yo le dije algo con posible doble sentido gay. Ya supe que mi jefe lo contrató porque acaba de comenzar a estudiar contabilidad, tiene 18 años, estudia de noche. El jueves volvió al mediodia con las carpetas de clientes y agarrandose la bragueta me dijo 'chamo me estoy meando, donde queda el baño, yo tambien, le contesté, queda al fondo de la oficina y como estoy solo sabia que de un momento a otro venias y no me ibas a encontrar, sigueme y lo llevé al fondo de la oficina, abrí la puerta, encendí la lu y sacandome el pene, corrí el prepucio atras y comence a orinar, él hizo lo mismo que yo y tal como intuí, tenia una macana bellisima con un prepucio bien largo, su chorro cruzó el mio y y yo crucé espadas con el suyo juguetonamente y é tambien. Que güevo mas bueno tienes, las chicas deben gozarte mucho, le dije admirandoselo, te gusta, me dijo sacudiendose las ultimas gotas de su cabezota hermosa. Si claro, le conteste flirteando con él.
Me gustaria tenerlo como el tuyo, es bien grueso y venoso, ya lo tenia mas crecido, agárralo si te gusta, le tomé la palabra, y lo acerque al mio e hice lo que habia visto a mi marido y en informatico hacer el domingo. Desenvolví su prepucio, cubrí su glande con mi prepucio y luego el prepucio de él lo envolví en mi webo, quedando los dos unidos pene con pene y los comence a frotar, a masturbar, el se sorprendió y le gustó, a los cico minutos jadeante él boto la leche y yo tambien, se nos revento la conexion y se salio la leche de los dos a borbotones. Los dos jadeantes de placer, mi mano estaba llena de nuestras cremas, la saboreé, estaba rica, Quieres probar, el chamo se atrevió y metio su lengua y yo la mia y entre los dos nos lamimos aquello. El quedo impactado! Coño pana, me cojite de sorpresa, nucna se me hubiera ocurrido. Otro dia te enseño otra cosa. Si vale, quiero aprender de ti, me pusiste loco. y tu a mi le contesté meneando mi colita, me dio una nalgada bien duro y se fué.
Lavamos nuestras manos y webos, los secamos, guardamos y regresando a la entrada viene entrando el jefe. Lo saludamos y pasó de largo. Nos despedimos y quedamos en vernos lunes, pues viernes es su mejor dia de mototaxista y no trabajaria para nosotros. Perfecto pues tengo una cita para almorzar con Rosa una clienta lesbi y su amiga con mi amiguito. Otro dia les platico sobre estas citas.
Chamo.. Q buen macho te agarraste... Y lo rico de unir sus penes dentro de sus prepusios.. Les brotó rica leche.. Q irá a pasar luego el lunes.. Si te enseña otra cosita??? Ojalá sea lo q me imajino... Sigue moviendo tu rico tracero dándole la espalda.. A ver q pasa.. Te felicito...