Conociéndonos
( Relatos Gay )


Nos conocimos una noche que yo pasaba con mi auto por una calle alejada del centro. Era el final de una jornada calurosa y yo iba con mi mente despejada por ahí, cuando lo vi caminando por la vereda meneando su colita de lo mas sexy. Lo miré detenidamente porque había mucho que me atraía en él. Era un típico chico moderno de liceo, cuerpo delgado con una cola espectacular y una linda cara morena.

Ante mi mirada se detuvo y pícaramente dejó caer un poco sus pantalones de jogging, dejándome ver toda la forma redonda y parada de su cola bajo un slip blanco casi transparente. Esa actitud divina suya me excitó muchísimo; a los pocos segundos ya lo estaba invitando a subir a mi auto para conocernos mejor en otro lado. El aceptó sin chistar y se monto a mi lado abriéndose la camisa para que pudiera admirar sus pezones paraditos de emoción. Guau chamo eres lindo, le dije a lo que me sonrió picaramente.

Fuimos a un motel muy discreto que quedaba a unas cuadras. En el trayecto nos presentamos. Me dijo que se llamaba Emerson, y que hacía tiempo que le gustaban los hombres pero que no se había atrevido a tener experiencia con ninguno, solo algunos juegos con su mejor amigo, en las oportunidades en que se quedaban solos en su casa. Pero hoy venia excitado de un cyber donde había tratado en vano de ligar.

Lo invite a sentarse pegado a mi y pronto yo estaba explorando su cuerpo durito debajo de su franelita y él metía su mano entre mis piernas sobándome el guebo para asegurarse que me estaba excitando.

Llegamos al motel y cuando entramos al cuarto nos desvestimos rápidamente, él uno al otro, para hacer lo nuestro. Me encanto su cuerpito divino, delgado, moreno claro con una verguita y bolitas de lo mas cuchi. Nos besamos apasionadamente un rato y pronto ya estábamos pasando nuestras manos por todas partes conociéndonos íntimamente. Él se dio vuelta y le apoyé toda mi mercadería primero, y luego le metí un dedo en el orto que lo hizo gemir deliciosamente como todo un putito.

Después de un rato decidimos ir al baño. Emerson me comentó que una de sus fantasías era coger con un hombre en una ducha, y así lo hicimos. Prendí el agua caliente y nos metimos bajo esa lluvia que mojaba nuestros cuerpos. Tomé el jabón y lo pasé por todo su cuerpo lampiño, moreno claro. Ahora su espalda, su torso, piernas, brazos y nalgas se encontraban todas enjabonadas. Deslizar mi cuerpo también enjabonado por él, contra el suyo era todo un placer.

Ambos estábamos re calientes. Con su mejor voz de chiquillo desesperado, Emerson me pidió por favor que me lo cogiera, que lo hiciera feliz. Puse un poco de jabón en mi verga y se la metí de una en su culito virginal, lo que lo hizo pegar un gemido que me excitó aun más. Me lo garché fuerte y parejo hasta que acabé unos chorros increíbles de semen dentro de él como nunca antes me había provocado un chico.

Después de este orgasmo, mi pene volvió a su estado normal, naturalmente. Mi chavo no se hizo esperar y me la puso dura otra vez dándome sexo oral. Nuevamente al palo, salimos de la ducha y lo llevé a la cama. Me recosté sobre el colchón y él se subió arriba, de frente a mí. Comenzó a menearse y a cabalgar sobre mi verga. Al ratito ya la tenía adentro de su cola, dándole duro, mientras lo agarraba de las caderas, le daba palmadas en los muslos y le decía toda clase de improperios que lo calentaban más. Esa fue una gran cogida y al cabo de unos minutos acabábamos los dos juntos, yo adentro su cola y él sobre mi abdomen.

Entonces sorpresivamente el se desmonto de mi, se dio vuelta y se puso a mamarme su leche de mi abdomen y yo agarre su verguita y se la chupe también. A los pocos minutos estábamos fundiendo nuestras bocas en un beso loco, disfrutando su juvenil leche. Nos falta la tuya dijo y se volcó a chupar mi pija flácida mientras yo le mame el culo y así compartimos este otro manjár.

Tengo que volver a casa ya me dijo o mi mamá me castiga…me dijo mirando el reloj y rápidamente nos vestimos y lo dejé cerca de su casa, no sin antes intercambiar números de cel y correo electrónico. Nos dimos un fuerte abrazo y un beso profundo quedando en hablarnos mas tarde.

Esa fue la primera de otras tantas aventuras con Emerson que voy a contar más adelante…


Comentarios


MAIKOL.. KE RICA EXPERIENCIA CON EMERSON.. ESTE RELATO NO LO HABIA LEIDO NUNCA.. PEROOO, COMO SIEMPRE NOS DEJAS PICADOS.. Y PROMETES SEGUIR EL RELATO Y YA NO LO HACES AMOR... TIENES MUY BUENOS RELATOS.. Y NO LOS CONTINUAS.. Y ME HAS DEJADO BIEN PICADO... Y LA VERDAD,, ME SIENTO CON EL CULITO VACIO DE TI.. BUENO, TE DEJO SALUDOS RICOS EN ESTE RELATO.. TE MANDO MILES DE BESITOS POR TODO TU CUERPITO LAMPIÑO CON GANAS DE COGER... SE FELIZ... HOY Y SIEMPRE AMOR.. BAY.
perfil cesareo
MI MAIKOL, HOLAAAA... KE RICO CON EMERSON.. YO NO DEJO DE RELEER TUS RELATOS AMOR.. TODOS ME PONEN BIEN CALIENTE.. SABES?? AYER ME KEDE ESCRIBIENDO DOS RELATOS HASTA MUY NOCHE.. Y HOY AMANECIO BIEN PARADO LEYENDO LOS TUYOS.. SI ESTUVIERAS AKI TE DIRIA.... AMANECISTE CON SUERTE PUTITA.... SABES LO MUCHO KE TE AMO MAIKOL ERES MI NOVIO, MI MACHO.. MI PADROTE MI HEMBRITA, MI NOVIA, MI PUTITA RICA... TE DEJO SALUDOS Y BESOS... HASTA PRONTO MAIKOL.. MI NOVIO VENEZOLANO.
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3321

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa