La siguiente clase al entrar el Profe me pide un favor, que me ponga el uniforme colegial nuevo de su sobrina, pues se lo iba a regalar y yo era de su talla, proteste, pero fui al baño y me lo puse, me estremecí todo cuando me vi en faldita y blusa, medias rodilleras y zapatillas, quede fascinado viéndome en el espejo y salí a modelarle al Profe. Te queda perfecto me dijo mirándome con dulzura, me iba a cambiar cuando me dijo que me quedara así durante la clase y me tomo unas fotos y que para mostrárselas a su sobrina. Yo pose y me deje.
Di la clase con mucho animo e interés pues me sentía muy a gusto así vestido. El Profe me felicito y me dijo k me tenía una sorpresa, me coloco una peluca y me dio unas pantaleticas con florecitas, me quite el interior y me puse las pantaleticas que me prensaron mis pompis y mi pequeño miembro viril. El Profe me maquillo suavemente y me pinto los labios. Ahora si era toda una nenita, estaba emocionadisima.
El Profe me tomo mi carita con ternura en sus manos y me beso. Yo lo bese y abrace. Me sentía hembra y se lo dije. El tomo mi manita y me la puso en su paquete, sentí lo duro y grande que tenía su pene. "Lo quieres ver" "si" le conteste tímidamente y se lo saco, guau que cosa mas bella era, el me puso las manos sobre mis hombros, mis rodillas se doblaron y quede frente a esa belleza a la altura de mi cara, me acerco la cabeza y comencé a sentir el olor embriagador de su virilidad, no pude quitar mis ojos de aquel pene y la perlita transparente que tenía en su cabezota, la lamí, el lanzó un gemido, la probé, me gusto y busque mas.
Pronto estaba chupandole la cabecita marcándosela de rojo con el brillo de mis labios, el gemía rico y yo jadeaba de placer entre chupada y lametones que comencé a darle al tronco. Me sacó sus bolas peludas y se las chupe también , me decía que me daba 100 puntos por esta lección y seguí feliz entusiasmada mamando, besando y chupando esa rica verga de la que me estaba prendando. Y el gimiendo y felicitándome por todo lo que le hacia.
Fue tal mi excitacion que de repente sentí algo divino, increíble mis pantaleticas se mojaron con mi primera eyaculacion. El noto mis espasmos y me pregunto si estaba gozando mucho a lo que asentí sin despegar mi boquita de su pene. En eso el dijo yo también, cierra los ojos mi nena y sacándome su verga comenzó a eyacular sobre mi cara, abrí la boca y su leche cremosa, espesa y sala dita comenzo a bañar mis labios, me gusto, abrí los ojos y pude ver como le salía todavía más leche, la tome con mis dedos, me la metí a la boca y la saboree. El tomo mas fotos, no me importo, yo estaba feliz disfrutando mi primer macho.
El me levanto y nos besamos apasionadamente, me levanto la falda y me paso la mano por mis pompis diciendome. "La próxima clase vienes con tu culito bien lavadito que te voy a enseñar otra cosita mas rica todavia" yo asentí y me deje besar y acariciar todo el cuerpo. Cuando me quite las pantaletas, nos dimos cuenta de que estaba mojadita. El la chupa y me dijo que la guardaria de recuerdo y me daria una nueva proxima clase. Me volvi a poner mi ropa con que llegue, el me quito el maquillaje y lo que quedaba de color en mis labios y me dio un cálido beso de despedida.
Yo soñé con el esa noche y pedí clases extra a mi mami diciéndole que ahora si le había cogido el gusto a las matemáticas y quería aprender mas. Me consintió, de veras que aprendí muchas matematicas, pero mas aprendí a ser la discípula mas aventajada del Profe que me hizo mujer en la próxima clase y me dio clases todo el año en las que desarrolle mi lado femenino que mucho disfruto con machos jóvenes y maduros hasta hoy día.
que ricura y morbo, por lo general en la mayoria de las veces, los profes hecn estas cosas.. pero no siempre salen taaan bien como contigo... esta aventura tuya me calento de mas y saber que te veniste en tus pantaleticas y el se las quedo de recuerdo y saber que te dio clases particulares tooodo ese año.. guuuauuuu.. ya me imajino que tanto te enseño amor.. que rico.. gracias por compartirlo..fue grato.. cuidate mucho.. besos... bay.