Todo comenzó en las vacaciones escolares cuando iba a ir a bachillerato. Las amigas de mamá cuando me veían comentaban entre sí en voz baja, pero yo las oía, que linda niña yo hubiera sido, así que un día, después que lavé ropa mía y de mami, y estaba solo en casa, me llevé a mi habitación unas pantimedias y me las subí, el efecto fue eléctrico e inmediato al ir subiéndomelas, y al llegar a la cintura ya tenia mi miembro paradito y mojándose de excitación, me sentí hembra, divina, me sobaba las piernas y glúteos, se sentían divinos, me fui a ver en el espejo detrás de la puerta que era de cuerpo entero y vi una niña linda!
Busque lápiz labial y enrojecí mis la labios cuidadosamente y después me delineé los ojos. Tenía el cabello largo así que me lo peiné de niña. Me volvía ver en el espejo, Supe que iba a gozar siemdo nena! Pasé tiempo retorciéndome en la cama y mirándome fascinada frente al espejo posando de mil maneras, hasta que excitada al máximo boca abajo froté contra la cama mi vientre con mi palito duro, me estremecí y tuve mi primer orgasmo que recuerde!
Todo mi cuerpo vibraba y se contraía de emoción mientras mojaba las pantimedias y hasta la sabana! Mi fluido fue transparente. Descansé hasta que se me pasó la excitación, me quité la pantimedia pringosa, me fui a la regadera, lavé la pantimedia, me enjaboné toda metiéndome un dedo jabonoso en mi culito hasta quedar limpia y perfumada, igual con mi penecito y todo mi cuerpo! Me sequé, me puse loción humectante perfumada de mamá y resolví buscar otra pantimedia y una pantaletica y ponérmelas. Me volví a excitar toda. Me puse camiseta cuello en V sin mangas, unos jeans que me apretaban y resaltaban mis nalgas, sandalias. Me sentía toda una hembrita!
Me sentí divina otra vez y salí a la calle a pasear, me silbaron unos jóvenes en una construcción vecina, me excité mucho, les pasé de largo meneando mi colita oyendo sus comentarios morbosos temblando que me dijeran marica o peor, volví a casa y viéndome en el espejo me di cuenta que no me había quitado ni el color en los labios ni el delineador, y seguía con mi peinado, con razón los chicos me vieron niña!
Esto lo comencé a hacer casi a diario dejando mi orgasmo para el final. Me encantaban los comentarios y silbidos de los chicos que ya descaradamente se sobaban sus paquetes. Yo les picaba el ojo y les sonreía cuándo pasaba frente a ellos meneando mi colita y pechitos. Cómo pensaban que yo era una niña, me dejaban pasar sin meterse conmigo, pero me dieron confianza para lo que hice después en el liceo con los chicos seduciéndolos para disfrutar un rato con ellos dejándome acariciar y yo tocarlos y sobarlos hasta excitarnos!
Cuéntanos tus primeras experiencias trans aquí también, me encantara leerlas y comentarlas!
Mi divina Mich! Que rico tu comienzo.. Ya imajino las miradas de esos albañiles.. Veían pasar a toda una niña. Y eso te hiciste. Una niña y ahora una señorita yya... Señora.. Solo te falta tener hijos naturales Mi amada Michelle!!!!
Wow Maikita de verdad es tan excitante e inolvidable la primera vez que te pones lencería femenina y te sientes tan sexy tan mujercita tan tu misma me encanta leerte nenita
Lindo tu inicio! Espero que vivas feliz siendo una dulce mujer! Abrazos y besos de otra travita!