Yo también regresé, pero me fui a otros departamentos como si estuviera buscando algo y antes de los 10 minutos entré al baño de hombres, estaba solo y muy limpio, pasé a la cabina del fondo que es la más grande para gente con silla de ruedas y lo esperé ansioso y excitado, no había tenido una aventura cómo está y más con un negro guapo bien dotado. A los pocos minutos el vino derecho a esta cabina, entró y la trancó! Me abrazó y me agarró por mis nalgas, que rico estás me dijo, tú también, le conteste y me arrodille frente a él, le afloje el mono se lo baje y cayó al suelo, saltando su verga a mi cara, me mojé los labios, lo miré a la cara, le corrí el prepucio y destapé su glande mojado de presemen, que delicia me dije y procedí a lamerlo y saborearlo, comencé a succionarlo y vi su cara de felicidad, mamé su tronco saladito de arriba hasta abajo y le chupe las bolas que tenían un olor inconfundible de macho, estuve entretenido gozando y viendo cómo gozaba en su cara de lujuria,
De repente el me agarró por los hombros, me subió, beso fuertemente, me volteó, bajo el short, agarró mis nalgas desnudas, las abrió, escupió saliva en mi orto, me dijo puja y enséñame esa rosa, pujé y me clavó su verga babeante de mi saliva, entró directo suavecito hasta el fondo que sentí sus bolas golpear mis nalgas, Gemí y suspiré de placer, te gusta verdad me dijo, Siiii me encanta le contesté y me la sacó y volvió a meter, que apretado eres catirito, así me gusta y siguió con su mete y saca acelerando más y más agarrandome duro, voltee y pegó sus labios a los míos, me tenía preso y manoseaba mis pechitos pinchando mis pezones poniéndomelos excitados!
De repente sentí que me iba a venir, el condenado me estaba provocando un orgasmo y sentí como se me mojaba mi jock strap y me estremecía de emoción! Me vengo, me dijo el y sentí sus fuertes contracciones expulsando su semen preñandome! No paramos de gemir y suspirar mientras descargábamos nuestras leches! El se salió de mi culito y yo me volví a arrodillar y le lamí toda su leche que cubría su gran verga negra! Cuando terminé, me volvió a levantar, abrazar y besar diciéndome, eres un maravilla putito, te felicito tienes el mejor culito que me he comido y esa mamada completa putisima! Cuando quieras más aquí tienes mi teléfono y de doy más! Mañana estoy libre hasta la tarde, Y salió del baño! Yo me quede aseandome y botando a mi pesar casi toda su lefa pues al no tener interiores puestos no quería manchar mis shorts de su semen! Pero no me enjuague la boca para conservar el sabor salado de su cremoso semen!
Llegué a casa, dEscargué las pesas, hice ejercicios pero no podía sacar a este negro de mi cabeza, además me dijo putito cariñosamente y si tiene razón soy puto! Lo llamé e invité a cenar, traigo el vino me dijo feliz, sabía que me ibas a llamar, eres un putito muy especial, me dijo cariñosamente.
Me bañe, depilé, succioné mis teticas, perfume y vestí con un short limpio, adobe carne, puse la mesa con velas y copas, en fin un ambiente romántico! Llegó con el vino, me abrazó y besó, diciéndome que lindo estás mi putito! Se sentó en el diván y me senté sobre sus piernas, acomode mi culito para sentir su verga entre mis nalgas y deje que me manoseara y besara mi cara, cuello y pechitos, me lamió y chupó mis pezones, me puso a gemir y suspirar! Cenamos rico y después me llevo a mi cama! Era todo un macho, me acostó boca arriba en la orilla de la cama y me dio su verga y bolas a chupar, en verdad me cogio por la boca y lo gocé, después me puso de perrita sobre la cama y me mamó y besó las nalgas y el culito, después me lo dedeó y punteó con la cábeza de su verga preguntándome que quería, Tuve que confesar todo lo que deseaba de el, hasta confesar que era su putito! Entonces fiue que por fin me clavo su deseada verga y me singó divino hasta volver a tener otro orgasmo que cayó sobre mi vientre esta vez y el de el me lo dio en la boca!
Me quedo hasta mañana mi putito? si mi papi quédate y no se cuantas veces más me cogió en la noche y me sirvió café con su leche en la mañana!
Me fui a trabajar feliz y el prometió volver más tarde para continuar disfrutando de su putito!
Que rico negrito te encontraste y te dice putito y tu te derrites en ese momento. Aves así nomas nos dicen.. Mi cielo, mi putita.. Mi (arma, alma así dicen los españoles..) mi arma querida.. Nos derretimos y se nos caen los calzones o las pantaletas. Un negro?? "que ricas vergas tienen verdad?? Me encantas como escribes mi lesby. .