Un rapidín
( Relatos Transexuales )
En días pasados me vestí como nenita teen, papel que le encanta a mi marido que yo haga como su mujer. Ya lista y muy coqueta para recibirlo esa tarde, tú ve que ir a comprar algo al centro comercial cerca de casa, claro caminando con tacones, contoneaba mis nalgas más que lo que acostumbro vestido de chico que en verdad soy. En eso me doy cuenta que me viene siguiendo un chamo, como le decimos aquí a los chicos jovencitos, y le note bien empalmado, entre a la farmacia y el me abordó al entrar. "Nena estas divina, quiero algo contigo ya" me cogio por sorpresa y me puse colorada, él insistió y tomando mi mano me hizo tocarle y sentir su herramienta enorme y dura. Me besó la mejilla como si fuera mi amiguito y me abrazo. "Verdad que te gusta nenita y lo quieres ver" Me volví a poner colorada y el me acompañó en la tienda y compro lubricante y condones y pago mi compra como si fuera mi novio, entonces me llevo de la mano a un pasillo desierto y abriendo una puerta entramos a una oficina, encendió la luz, cerró la puerta y empujándome suavemente me llevo a arrodillarme frente a él, tomó mis manos temblorosas de excitacion y me hizo bajarle el cierre de sus Juanes y sacarle esa tranca enorme que tenía, le corrí el prepucio y tenía el glande prelubricado, me lo lleve a la boca y comenzó a lamerle el tronco y chupar su cabeza rosada, me encanto, saque sus bolas grandes lampiñas y se las mame también, tenía todo un olor embriagante a macho, a sexo, no podía dejar de mamá y acariciarlo. El me decía cosas morbosas que nunca había oído de un jovencito y me entusiasmaba a seguir disfrutando! Minutos después me dio el condon, se lo puse y le quedo apretado y chico. Me voltio, subió mi faldeta, bajo mis panties de dibujitos, me lúbrico mi orto y me metió su tranca lentamente para disfrutar su penetracion, en pocos minutos comenzó su mete y saca divino, chille de placer, el gimió rico y de repente saco su webo, me arrodillé y recibí una enorme dosis de esperma cremosa en mi boca golosa! Me la saboree y trague toda. Me levanto, dio un beso y me dijo que era el mejor culo que se había singado, mejor que la vagina de su novia! Me subió los panties y se guardó su verga, abrió la puerta y salimos al pasillo como si nada. Le di mi teléfono y prometió llamarme esta semana para otro encuentro rapidín. No sé qué le voy a decir a mi marido! Ni creo que el chamo sabe que soy un chico. En que locura me he metido!
Comentarios
Como siempre.. Te esperaba con tu relato morboso y sexual... Muy sexual. Me gusta como te le portas a los chamos y mayores... Me encanta q te vistes de niña teen todavía.. Y luces tu cuerpo espectacular... Me calentó tu relato.. Empinada en el escritorio te subió el vestido y te bajo el Pantie de niña... Q morbo y placer... Felicidades... Sigue escribiendo más porfa...
Estos rapidines son muy buenos. Te toca uno el culo, lo miras, so ríes o guiñas el ojo, te metes en cualquier rincon apartado, te bajas el tanga, yo ni me lo bajo porque uso suspensorio o nada, te la meten, te duele un putada, luego sabe a gloria, descarga en tu culo, un beso de despedida y a casa a lavarse. Conun poco de suerte mi chico y yo solemos encontrar facilmente algun macho con ganas. Tu relato precioso y como estoy leyéndotelos todos, me voy a pajear antes de derramarme sin mas. Besazos.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.