Pagándole a Ramiro
( Relatos Gay )
El lunes por la tarde después de clases me fui a ver a Ramiro en la estética que estaba cerrada, pero Ramiro estaba allí esperándome para cobrar lo prometido el viernes cuando me transformo en una nena para conquistar mi profe de matemáticas esa noche inolvidable que se prolongó hasta el domingo!
Toqué y Ramiro me abrió, dándome un gran beso y abrazo, y preguntando de todo sobre mi fin de semana maravilloso! Se lo conté con lujo de detalles y lo bien que me sentí siendo la hembra de mi profe! Pues estás lista para ser mía ahora! Si Ramiro, le confesé, en verdad me hacía falta estar con un macho, pero Ramiro tenía otras ideas, el iba a ser Ramira, mi primera she male!
Me comenzó a desvestir y yo a él mientras me contaba su sueño conmigo! Desvestidos los dos me enseño lo poquito pero muy femenino que debía ponerme para lucir quinceañera mientras el se vestía de mujer mayor, o sea yo sería su nenita, su principiante! Después nos maquilló a las dos, y posamos frente a su espejo, Madre y hija! Me excité toda cuando me vi abrazada y besada por Ramira! Nunca pensé que sentiría esa emoción pero Ramiro era experto en crear escenarios románticos muy sexuales!
Ramira exhibía unos senos de mujer y yo de quinceañera, me invitó a tocárselos, besarselos, y comenzar a mamarselos, mientras ella me hacía lo mismo y me llamaba su nena! Estuvimos largo rato disfrutando, ella aseguró que yo sintiese su verga grande y dura, no sabía que ella era así, Y por supuesto la comencé a masturbar y pronto a besar la cabezota mojada se semen y saborearla, ella me ponderaba todo lo que le hacía y me pedía más y más y yo entusiasmada la obedecía.
Ambas recostadas en la cama de masajes la estética viéndonos reflejadas en un gar espejo sobre la cama, Yo ocupada de su enorme pene y bolas perfectamente afeitadas y ella acariciando mis nalgas que pronto comenzó a besar, haciéndome recordar mi profe el fin de semana, así es que abrí mis piernas para que se ocupara de mi orto rosado y preparado para ser follado!
Ella me beso, mamo y ensalivo mi hoyito mientras yo gemía y chupaba sus bolsas y pene babeante! Te gusta verdad mi nena! Si mami me encanta! Quieres más, si mami, mucho más, quiero que me cojas! Así me gusta mi nena, pídemelo con más fuerza y así lo hice, Me quiso singar be frente, boca arriba con mis piernas abiertas y agarandomelas para que yo viera cómo su enorme pene me entraba y salía mientras ella me follaba y me hacía suya!
Lo disfruté, me gusto, me hizo eyacular como no creí que podía y la sentí eyacular dentro de mi y dejarme bien preñada!
Después de volver a besarnos y frotar nuestros cuerpos como si las dos fuéramos hembras empiernadas, fuimos a las ducha juntas a desmaquillarnos, asearnos y volver a vestirnos de chico y hombre!
Sabes Maikol, el jueves por la tarde te tengo una cita con un par de banqueros clientes míos que quieren pasar la tarde comtigo, te vana pagar muy bien, les enseñe tu foto de cómo quedastes el viernes y les encantastes! Pero….Ramiro no soy puta, Si mi linda pero me debes tu nuevo novio y yo quiero seguir cobrándote, el viernes te vuelo a vestir de princesa para tu profe y tú me ayudas con estos clientes especiales! Me abrazó, besó y yo accedí a ser puta de dos maduros el jueves por la tarde en un hotel cinco estrellas de la ciudad con dos banqueros que querían estar con un chico afeminado pasivo como yo!
Comentarios
Me encantó tu relato. Y cuando le dices a Ramiro.. Pero.. Ramiro, no soy puta.. Y te dice.. Si, si mi linda, pero....... Bueno mi adorada.. Eres genial al escribir. Creo me he equivocado al mandarte correo y no comentario paea subir. Compondrá mi error. Que rico gozas te con Ramiro. Leeré el de mas pago para Ramiro.. Besos mi linda princesa.
He vuelto a leer este relato.. Me encantó más amor. Ese Remiro te ha sabido llevar bien y como puta de clientes q El Ramiro o... Ramirte ha conseguido.. Nimodo amor. Tu le debes el favor de ponerte linda y ella se lo cobra sabrozo.. Me encanta eso de que se ven como madre e hija.. Y como te coge a su antojo. Te hace ver divina y de verdad, bien pura tanto como yo. Te felicito Amor.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.