El me invito a volver a ponerme el uniforme escolar, pase al baño a cambiarme y el me dijo ponte esta pantaletica nueva y has pis de ahora en adelante como las nenas sentada en la taza y así lo hice recogiendo cuidadosamente mis ultimas botitas de pis en el papel higiénico. Cuando abrí la pantaletica note que tenía una apertura todo lo largo de la raja de mi pompis, me la puse y me excite, me mire en el espejo y me vi linda, abrí la puerta y le pose al Profe, me tomo fotos y me termine de vestir, mientras él siguió tomándome fotos, me dio la peluca, me maquillo y comenzamos la clase. Me concentre en la materia que me daba, le enseñe todas mis practicas y en una hora estaba lista para recibir sus besos y caricias y darle los míos. Estaba emocionadisima de pensar que mi Profe me haría mujer, su hembra en un ratito y me moría por sentirlo, mi pequeño pene convertido en CLITORIS, mis POMPIS en mi monte de Venus, y recto en mi vagina. Toda una transformación que anhelaba!
En cuanto termino la clase, el Profe tomo la iniciativa, me abrazo y beso en mis labios rojos de color, me piropeo, me dijo lo bella que era, y cariñosa! Yo también lo bese y abrase y comencé a desabotonarle la camisa para acariciar su pecho velludo y musculoso, tan distinto al mío. El a su vez me abrió la blusa y acaricio mis tetillas, me las beso y comenzó a chupar, yo gemí encantada pues me hizo sentir hembra, mientras mas me acariciaba y mamaba mis pezones que se crecieron y pusieron duritos. Su mano paso a acariciar mi CLITORIS haciendome estremecer de lujuria y yo comencé acariciar el creciente bulto masculino en sus pantalones. Que rico es hacerle esto a un hombre y sentir su emoción y placer. Poco a poco nos fuimos desvistiendo sentados en el diván de su salón hasta quedar el en bóxers y yo en pantaleticas, nos recostamos juntos abrazados, empernados y sintiendo su sexo contra mi cadera y el acariciando mi vulva, mi orificio, con un dedo ensalivado, haciendome gemir y suspirar, MIRNTRAS me lo lubricaba y estiraba sus pliegues, que sensación mas increíble. le ensalive el dedo y me lo volvió a meter, una y otra vez con mas y mas saliva de los dos, mientras nos besábamos apsionadamente y yo comencé a lubricar su verga con mi saliva.
De repente el me levanto la pierna y puso su miembro a la entrada de mi túnel de amor, yo estaba lista ya, dilatada, abierta por sus dedos expertos a ser penestrada por mi macho, mi hombre, mi Profe. Su glande babeante de PRESEMEN toco a la puerta de mi hoyito, puja mi amor me dijo y abriendo la Rosita, mi virginal flor, el comenzó a penetrarme suavemente, a desvirgarme, a hacerme mujer, suspire profundo y el aprovecho para clavarme su estaca hasta el fondo. Contuve mi aliento, mis ganas de gritar, al sentirme, penetrada, poseída, mi intimidad violada voluntariamente, pues deseaba ser mujer.
Y comenzó mi conversión, suavemente comenzó su mete y saca, besándome y abrazándome, poco a poco más rápido hasta sentir el Plas plas Plas de sus bolas contra mi cuerpito. El placer fue creciendo y creciendo, su pene rozaba un punto que me daba ganas de tener un orgasmo y al fin lo tuve, sentí mis panties mojar des una vez mas y de repente su verga crecerse y el a mandarme chorro tras chorro de su abundante semen. Ahora si, ya preñada me abandone a sus caricias, besos y halagos. Me felicitaba alocadamente y yo a el por haberme hecho hembra, su nena, los dos felices permanecimos largo rato juntos, sudados, cansados desbordados de alegría. Al poco rato se le salió la verga y entendí que el momento mágico había terminado. hora de vestirme y volver ase Maikol el chico que le gustan las matemáticas. Una vez mas le deje mis panties mojads de mi flujo de recuerdo y oh sorpresa cuando llegue a casa note que su semen me había mojado mis interiores que conserve así unos días oliendo a mi MACHO divino y soñando con el hasta la próxima clase.
Que relato mas rico y morboso mi nena mi hembrito rico.. y esas pantaleticas divinas de ventana por detras... uuuuuauuuuuu...que rico te has de haber sentido bien preñado por tu profe el te hizo mujer de una forma increible y goloza de tu huequito de amor bien caliente ya por esos dedos jlujuriosos...y luego llegaste a tu casa con tu interior mojado de rica leche del profe... y asi es rico conservarlos unos dias para olerlos a macho viril.. y tener buenos recuerdos para muchos dias y noches amor... gracias por seguir escribiendo tus relatos, no dejes de hacerlo que yo te seguire leyendo mucho mucho.. te dejo besos y caricias por todo tu lindo cuerpo.. bay.. tu novio mexicano... hasta pronto..