Raspado en Matematicas
( Relatos Gay )
Lo que me paso con mi profesor de Matemáticas en la Universidad!
Comenzando en la U, ya tenía 18 años, raspé el primer parcial de Matemáticas, fui el único de la clase y el profesor me citó a su oficina para el viernes! Temeroso y avergonzado fui a la cita. Toqué la puerta, el profe la abrió y me estremecí todo al verlo, me invitó a pasar y sentarme en una silla frente a su escritorio. El trancó la puerta, se sentó en la otra silla frente a su escritorio al lado mío y me miro fijamente! Yo me derretía de vergüenza.
“Vera explíqueme porque usted no supo contestar este examen?, usted viene con buenas notas de la prepa en Matemáticas ”
“Si profe perdóneme pero me distraje mucho en sus clases” le dije cabizbajo mirando hacia él! “lLe distrajo una de las chicas?”Me preguntó mirándome fijamente. “No profe” le contesté nerviosamente, “Un chico?” Me interrogó amablemente. “Si profe, mucho” “Ah eso es fácil” Me dijo sonriente,”lo cambio de sección y problema resuelto”. “No profe no me sirve” conteste mirándolo como hipnotizado, “Porque! ” me reposto! “porque el chico es usted profe” Le dije ya rojo como un tomate! “Cuénteme” me dijo amablemente agarrando mi mano temblorosa. Le confesé: “Porque Ud. es el hombre más guapo y buen mozo que he visto en mi vida, su porte tan masculino, su cara, barba y peinado son tan viriles, sus brazos, pectorales, piernas musculosas me encantan y eso me excita mucho”. “Que es eso” me contestó y repetí “eso” y yo tenía rato mirando su entrepierna y la verga grande que se dibujaba en su pantalón como todos los días en clase! Por fin se dio cuenta, se la sobó y me dijo “Esto” agarrándosela. “Si profe eso, lo deseo y me excita mucho”. “Tócalo” y me llevo la mano a tocarlo y acariciarlo! Di un gran suspiro de alivio al ser comprendido y aceptado por mi profe!
“Mira mi nene bello, tú me atraes mucho también, desde el primer día que te vi en clase, tú cuerpito tan lindo y esas nalgas bien redondas y paraditas me atraen sobremanera, tú cinturita delicada y esos pechitos de quinceañera me hacen salivar, vamos a hacer algo, vente a cenar esta tarde en mi casa, te pones bien linda, cenamos a la luz de la luna con vino y si te portas bien, prometes estudiar mucho y pasar el próximo examen, te doy “eso” de postre y tú me das esto a mi de postre, acariciando mis nalgas, que se excitaron de sobremanera. “Oh muchas gracias profe, Ud. es un amor, claro que si le voy a dar todo el postre que quiera y desayuno también” le conteste entusiasmada!
Se levantó, me dio unas palmaditas en mis pompis, me dio su dirección y abrió la puerta! “Nos vemos prontito” fueron sus palabras de despedida y salí corriendo al centro comercial a comprarme una ropita y llamar a mi amigo de la estética para prepararme! “Maikita vente que ya termino con mi última cliente del día, me dijo mi amigo cuando le conté que tenía una cita con el hombre más guapo que he deseado y conocido!
En el centro comercial conseguí saldos de verano, unos shorts blancos cortitos de nena, apenas tapando el terminal de la rajita de mis nalgas y apretaditos para destacarlas! Una tanga color piel con solo un triángulito bien prensado que tapara mi sexo diminuto y me diera una forma más femenina, una blusita translúcida que dejará ver mis pechitos y uña sandalias de tacones con trenzas en mis piernas, unas pulseritas de colores y zarcillos, en fin quería verme lo más bonita posible para conquistar mi macho!
Llegue a la estética y Ramiro me estaba esperando, tomate esto y me dio un frasco de cítrato de magnesio, dentro de un rato evacuarás y estarás súper limpia por dentro, mientras vamos a hacerte unos reflejos en el cabello, te voy a recortar un poquito de un lado, ponerte crema Depiladora de las pestañas para abajo, pedicure y manicure, escoge el color de uñas que quieres mientras tú me cuentas cómo y dónde conociste a este hombre de tus sueños, “Ay Ramiro cómo te voy a pagar todo esto?” “Fácil Maiquita, el lunes por la tarde que estoy libre me das tu culito cuantas veces yo quiera, pues el domingo salgo con mi novio” “Claro Ramiro, no faltaba más y las veces que tú quieras y me vuelvas a arreglar” Maiquita, dime Ramira de una vez, las dos somos nenas y nos encanta un macho!” “Si mi amor” le contesté! En un par de horas estaba transformada, depilada, piel suave de bebé, mis pechitos firmes, paraditos, mis mamilas crecidas terminadas en puntas chupables, peinada, maquillada, perfumada y vestida. Me vi en el espejo y no podía dar crédito al trabajo de Ramira, vi una nena lindisima, no me imaginé que yo era tan femenina, pero Ramira si sabía lo que a los hombres les gusta y sabía hacerme lucir así!
Caminé por la calle meneando mis caderas y hombres voltearon a verme, piropearme y silbarme, rumbo a la casa del profe sintiéndome más hembra que nunca antes en mi vida!
Próximamente escribo lo que sucedió despues!
Comentarios
Siii
Mi linda amiga y novia Venezolana!! Tan calientes q son por allá.. Q rico te preparo Ramira para tu profe. Y ya bien linda, sales a cantonearte por las calles, dando picón a machos... De cualquier edad.. Despiertas pasiones y lujurias con tu cuerpazo de linda mujer cita. Eres divina.. Que tanto habrás hecho con tu profe?? Cuéntanos lo.. Lo quiero saber.. Todooodoooooooo!!!!!!
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.