Al momento empezaron a llegar hombres muy bien vestidos de traje y corbata y nos sacaban a bailar. A mi me sacó uno bien simpatico, supo que era nuevo de una vez, me manoseoó el culo bailando, le gusté, me besó varias veces y al rato me llevo a un cubiculo donde él se desvistió, tenia buen cuerpo y me llevo a la cama a hacer 69, yo le mame la verga que ya sentia parada desde que bailamos y él me mamo la mia tambien, y ademas me besó y mamo mis bolitas y despues mis nalgas. Me metió el dedo ensalivado en el orto y me preguntó si me gustaba.le dije que si. Me comio el orto haciendome gemir de placer mientras yo trataba de mamarle la verga, tenia un precum rico y gozaba chupandole la cabeza del guebo. Entonces me levantó y volteó boca abajo. me subió las nalgas, se puso un condón lubricado y me cogió de perrita, asi de rapido me lo metió.
Los dos gozamos, yo le apretaba la verga con mi orto, y el me embestia hasta el fondo gruñendo hasta que lanzo un grito y eyaculó. A los minutos se desmonto me besó en los labios, me felicitó, le quite el condón y lave su pinga en el lavamanos que tenia el cubiculo, se lo sequé cariñosamente, pago muy bien, se vistió y se fué. Yo salí a los minutos y me saco otro hombre a bailar, total fue casi lo mismo tres veces, ya era hora de ir a casa y nos fuimos mi amigo y yo platicando en el metro lo bien que nos habia ido, pues ademas de hacer algo que nos gustaba, nos habian pagado muy bien. Mas a mi que a él, era natural me dijo pues yo era nuevo y cotizado, volví varias veces siempre con mi amiguito. Ya habia hecho mi clientela y me buscaban para gozar conmigo, me senti muy feliz de poder complacer hombres exigentes. Aquello era un club de hombres de negocios que gustaban de la compañia de chicos lindos dispuestos a complacerlos.
Pronto nos invitaron a un fin de semana a un pueblo aleman en las montañas, y fuí con mi amiguito en ese selecto grupo de 4 parejas, lo pasamos divinamente, bueno nuestros culitos quedaron destrozados de tanto singarnos los 4 hombres y el joven que cuidaba la casa donde llegamos, pero valió la pena por la experiencia y el dinero. A los pocos meses mi amigo y yo resolvimos no volver pues no queriamos ser putos sino terminar nuestros estudios, ya sabiamos de varios chicos que al llegar a los 18 cogieron ese camino para perderse.
Que rico tu relato.. Sabes??? Un ex amigo me paso el dato para una cosa así... Voy a ver si voy.. Pero se ve q tu te la pasaste bien rico aún como niño machito y lo rico q diste el pompis en ese tiempo... Me gusto como tenían q handar en interiores y de colores... Me encantó tu relato... Ojalá sigas escribiendo más y más.... Porfavor... Un beso...
Joder, joder, joder!!! Si lo hubiera sabido antes, Felicidades, buen relato. Janpaul.