Si te gusta podemos hacer algo juntos mientras tanto le sonrio picaramente. Como que? me dice apretandome la mano. Como jugar con esto, le contesto, poniendo su mano sobre mi bulto duro, te gusta? Ay si que rico, que grande y dura la tienes, donde podemos jugar? En mi depa, mi mama tambien llega a las 8. Donde vives? y cuando le digo. Esa es mi parada tambien, me contesta sorprendido. Se me puso dura, me la sobas?, me susurra al oido y yo paso mi mano debajo de su moral a tocarsela, Total seguimos manoseando y calentando muestras vergas el resto del trayecto, me confiesa que es virgo y nunca ha tenido nada con nadie, yo le hablo de mis experiencias y como las disfruto. El se alegra pues ha tenido temor por sentir dolor y ser maltratado. Le cuento que no sera mi primera vez con un novato y le aseguro que va a gozar mucho si no se inhibe ni tiene miedo. Ya para ese momento, su mano estaba dentro de mi boxer pajeandome bien rico y yo dentro de su tanga de encaje manoseando sus bolitas y verguita. Para el momento de bajarnos, los dos estabamos durisimos destilando precum, que ya oliamos en nuestras manos que no dejaban de sobarnos la verga del otro.
Llegamos a mi edificio y me dice, yo vivo en la calle de atras, le digo: asi nos seguiremos viendo facil! Meto llave a la puerta, lo hago pasar, no hay nadie a la vista, llamo al ascensor y mientras viene le doy un beso, abre su boca de sorpresa y le meto la lengua, me la chupa y la enrozco en la suya, gime y yo le digo besas rico chamo y me responde agitado tu tambien. Es mi primer beso! Nos metemos al ascensor y le doy otro beso, esta vez abrazandolo y agarrandole el culito, se amolda a mi cuerpo y seguimos pegados besandonos hasta mi piso. Eres maravilloso, me dice entusiasmado, quiero ser tuyo! Y yo quiero que seas mio y yo seré tuyo tambien!
Ahora es él quien me besa al cerrar la puerta del depa, no enciendo luces, por una ventana lejana entra la luz del atardecer y lo baña de rosado, se ve lindo, feliz, deseando que lo inicie en el amor gay. y yo resuelto a complacerlo y gozar juntos. Le subo la franela beige de su liceo y me enamoro de su cuerpo blanco, delgado, juvenil, suave al tacto de mi mano y beso sus tetillas, se le ponen duritas al instante, se las chupo y gime, una y despues la otra mordisqueo y beso varias veces sacandole mas gemidos de placer. Te gusta verdad? Si que rico te siento, eres lo maximo!
Lo maximo eres tu tan lindo y seductor. Has estado flirteando conmigo desde que te montaste al transporte. Le contesté. Tu me pusiste el ojo cuando me monté e intuí que podias ser gay y al pedirte la hora me di cuenta que si y tu dulzura me inspiro a destaparme contigo. Nos besamos una vez mas y el comenzó a desabotonarme y quitarme la camisa acariciando mis pectorales y brazos al hacerlo. Lo tome de la mano, recogí su morral y el las camisas y lo llevé a mi habitación. Solté el morral, lo levanté en mis brazos y lo coloque sobre mi cama cayendo sobre él a besos.
Le aflojé la correa y él la mia, los dos queriamos ver lo que tanto habiamos tocado antes, Nos sacamos los webos a la vez, yo el suyo él el mio. Wow que grande y duro es me dijo acariciandomelo y el tuyo es lindo, blanquito con una cabecita rosada mojada de precum con una avellanas lisitas debajo, cabia todo en mi mano y me las llevé a la boca para saborearlo todo. El gimio y yo posicionandome le puse lo mio frente a su cara, suspiro rico y me comenzo a lamer mi tronco venoso mojandomelo con su abundante saliva, Es todo tuyo mi amor gozalo, le dije y me volvia a meter todo su sexo en mi boca para gozar yo. Eres tan grande no me cabe todo en mi boquita como a ti. Me dijo apenado. Animo no te preocupes, poco a poco iras aprendiendo a metertela toda, le contesté, mamas divino, seguro no lo has hecho antes? No papi te lo juro, me estoy estrenando, respondió. Le quite los jeanes apretados sobandole sus piernas bien torneadas sin vellos. Le deje su tanguita de encaje azul celeste engarzada de una pierna, que linda se le ve, despues que lo desvirgue se la subiré.
Dame tu culo chamo, le ordené y el obedeció abriendose las nalgas mostrandome su orto virgo lampiño, le escupí bastante saliva y me ensalive el webo, le puse la cabecita en la entrada de su agujero, presioné suavemente y se fue metiendo, relajate chamo, puja un poquito y abiendome lo se lo clave suavecito con mete y saca hasta el fondo, el chamo gimió no se si de gozo o dolor, pero ya estaba desvirgado y yo aprovechando ese huequito apretadito dandole mete y saca hasta estermecerme y llenarlo de mi leche, el tambien se estremeció y acabo en mi sabana, lo hice chuparse su leche y dejarme la sabana limpia y despues dejarme en webo sequito. Le lami el orto y lo deje a el seco tambien, nos volvimos a besar, le dije que le queria enseñar otras formas de singar y quedamos en seguirnos viendo a la misma hora en el transporte.
Fué el inicio de un año maravilloso para los dos!
Claro q me encantó tu relamo nene.. Por eso eres bien macho.. Suertudo.. Te lo cogiste rico al Chavito.. Y en tu departamento.. Esta muy rico este relato.. Y las fotos...?????.... Más aún. Te felicito.. Gracias por seguir escribiendo.. Saludos y beso..
Maravilloso. Eres un crack, me divierte. Yo siempre me pajeo, me paso los relatos pajeándome, pues si vieras lo que me pasa cuando escrubo. Como casi siempre lo hago en el ordenador y desnudo, abajo siempre he de poner papeles. Pero en este me he tenido que levantar porque hasta mi cuerpo vibraba. Estoy leyendo por gustos segun los títulos. Saludos y un besazo.