Conociendo a mi padrastro
( Relatos Gay )
Mi mami madre soltera y enfermera aprovechó que cumplí 18 años para tomar un crucero para solteros y regresó enamorada de un hombre guapo menor que ella y con buenos ingresos. Lo invito a casa a conocerme y prepararle una cena deliciosa para destacar sus dotes de ama de casa. Me puso a limpiar y pulir el departamento y ella a cocinar una deliciosa cena. Esa tarde me depilé, bañé, perfume y maquillé suavemente para lucir lo más jovencito y atractivo posible ya que ella me dijo que él tenia mucho interés en conocer a su futuro hijastro y yo a él! Mamá me advirtió lo importante que era para ella que yo me portara muy bien con mi futuro padrastro y lo atendiera mientras ella llegaba y se arreglaba. Dado el calor me puse unos shortcitos y una camiseta con cuello en V que destacaba mis pechitos y sus pezones y unas sandalias,
Efectivamente él llego primero que ella y me saludo con un fuerte abrazo al abrirle la puerta. Wow Que macho más bueno se consiguió mami, un moreno alto cuerpo gym como de 30 años de edad, sonriente. Lo invité a pasar y me entrego una flores, estas son para tu mamá y esto es para ti, una caja de chocolates oscuros como él rellenos de crema blanca, espero te gusten, me dijo tocándome las manos con los dos regalos. Soy Daniel me dijo y yo Maikol le conteste amablemente mojándo mis labios con mi lengua, mientras el me miraba sonriente. Puse las flores en un florero que saque dándole la espalda a él sacudiendo mi colita redonda y noté cómo se sentó y acomodó su verga. Que te traigo de beber Papi, le pregunté, te puedo llamar papi verdad Daniel? Claro nené, me contesto! Tienes Ron con hielo? Si como no y serví dos. Le entregue uno y brindé por la felicidad de los tres sentándome a su lado pegando mi hombro y pierna a los suyos! El suspiró y me miró lascivamente, Yo baje la V de mi camisa para que él viera mis pechitos.
Platicando y entrando en confianza le pregunté si quería conocer a mi novio y sonriente y poniendo su mano en mis piernas me dijo Claro que si nené, Mañana sábado por la tarde puedes venir, informal así como estoy yo en short? Claro que si Maikol! Me encantó su respuesta y me puse a imaginar lo que podríamos hacer los tres toda la tarde! En eso salió Mamá toda elegante, se besaron y pasamos a conversar otros temas y después a cenar. Daniel y yo estábamos sentados a ambos lados de Mamá y no dejábamos de vernos y nuestros pies buscar los otros debajo de la mesa! Al terminar los postres Mamá dijo que estaba contenta que nos lleváramos tan bien y el propuso llevarla a bailar! Se fueron felices no sin antes recibir un cálido abrazo de mi futuro padrastro en el cual me pareció sentir su verga grande y semi dura!
Inmediatamente llame a mi novio y le conté lo sucedido y lo que esperaba de él mañana, No estaba muy convencido pero le dije lo importante que era para nosotros tenerlo de nuestro lado y además mamá trabajaba todo el día y mi papi y nosotros estábamos libres también. Le enseñe una foto que le había tomado y me dio el si! Vente bien guapo y macho cómo me gusta verte! Me lo prometio riendose!
Al día siguiente me vestí más atrevido con un interior rosa con ventana grande atrás y un shortcito que dejaba ver el color del interior por delante y su falta por detrás, me puse una blusa descotada, use uno de los perfumes de mamá olor a flores y me maquille un poco más brillandome las uñas. mi novio llego y me dio un beso de lengua después de decirme que estaba preciosa,
El eso llego Daniel en shorts que dejaban ver sus piernas macizas y su top su torso, pechos y brazos musculosos! Me abrazó y besó e igual hizo con mi novio, Paco, Serví ron con hielo y nos sentamos los tres en el diván, yo entre los dos, a platicar y conocernos mejor. Yo noté que los dos estaban empalmados así que les agarre las vergas y comencé a sobárselas dentro de sus shorts, pero no aguante mucho pues los dos me quitaron la blusa y comenzaron a besar mis pechitos y chupar mis pezones que estaban duritos parados de excitacion, Les saque las vergas me encantó conocer la de mi papi era más grande y gruesa que la de mi novio además color chocolate! Resolví mamar la de el primero y así lo hice cuando besando mis pechitos se comenzaron a besar ellos dos y acariciarse! Que rico ya se han hecho amigos, pensé!
Cambie y le lamí el pene a mi novio antes que fuera a eyacular mi papi. Yo quería que esto durara toda la tarde de placer en placer! Efectivamente duró. Antes de eyacular hacíamos otra cosa, pronto le di el culo a mi papi, menos mal que me había puesto bastante lubricante y esa tranca deliciosa me entró suavecita y la goce mientras le mamaba el guevo delicioso de mi novio! Después hice lo contrario con ellos. Noté que la atracción entre ellos crecía y pronto mi novio se dejó mamar el culo por mi papi mientras me mamaba mi verguita y bolitas! Aquello era insólito y me excito más oír a mi novio gimiendo y gozando la lengua y labios de mi papi, después mi papi y el hicieron lo mismo conmigo y me pusieron a gemir y por último me penetraron los dos a la vez besando y abrazándonos los tres! Así me preñaron los dos! Y cumplí uno de mis sueños de ser penetrado a la vez por dos machos! Después me dieron sus trancas babosas a chupar y limpiar de semen mientras ellos seguían besándose y comentaban lo rico que fue preñarme y quedaron en que yo sería la hembra de ambos, lo que me llenó de felicidad!
Comentarios
Hola mi nena Lesby. Q rico relato. Me encanto como lo escribiste. Q buen papi te llevo tu MAMI. Y mira q bien q se presto para todo contigo y hasta con tu novio. Sabes? Me encanto la parte en q te penetraron los dos al mismo tiempo. He visto eso en xvideos, pero yo nunca lo he hecho. Ha de ser más rico pero doloroso. Y bien preñadita te dejaron. Q rico y como te les portaste a ambos. Estuvomuy bien la forma q recibiste a tu papi. Q sabroso momento y q rico lo pasaste. Me encantó tu relato Amor. Sigue escribiendo mas porfavor. Te dejo saludos y besos. Tu Lesby novia mexicana. Te Amo.
Wow que excitante leer y saber que tuviste una doble penetracion no me imagino el dolor y el placer que sentiste, me imaginé siendo tú además toda maquillada y femenina
Lo más más, tener dos pollas en el culito, algunas veces lo he tenido, duele pero luego el placer y la satisfacción son exuberables.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.