El placer de los baños públicos
( Relatos Gay )


Todo pasó cuando estaba en la secundaria, aún no había tenido ninguna experiencia sexual, pero me atraían los hombres. Fue un día en las vacaciones escolares de verano y que mi padre me pidió llevarle almuerzo a su trabajo ya que se le había quedado en casa; su trabajo no era lejos, y quedaba en un lugar bien concurrido, es un paseo turístico. Me fui en shorts y camiseta deportiva haciendo alarde de mis piernas bien torneadas, nalgas redondas y cintura de avispa. Sucede que por ahí hay unos baños públicos que en esos años eran bien conocidos por el cruising, pues tenían un espacio escondido donde se juntaban muchos hombres a morbosear, aunque yo para ese momento no lo sabía.

Entregué el almuerzo y pasé por los baños antes de regresar a casa, me llamó la atención lo bien limpios y cuidados que estaban además con sólo luz natural, por alguna razón voy a orinar a la parte de atrás que está más oscura y escondida y encontré un grupo de seis hombres que se estaban besando, manoseando y pajeándo, yo me volví excitado por lo que estaba viendo, pues fantaseaba y deseaba hacer algo con un hombre y estos eran varios bien atractivos además con penes bien grandes y parados, mientras todos me miraban sorprendidos, hasta que uno muy guapo vino hacia mí, me tomó de la mano, me besó, acarició mi cintura y con palabras morbosas me invitó al grupo!

Ahí me besaron y acariciaron uno por uno dándome la bienvenida invitándome a disfrutar con ellos, me sentí feliz en su compañía, de repente sentí el aroma indescriptible de machos de todos ellos, era embriagante! Me dieron sus vergas a tocar y jalar. Me encantó agarrárselas mientras ellos acariciaron mis nalgas que se me pusieron duras y temblorosas.

Te gustan nuestras vergas, me preguntaron y emocionado les dije que si! Ponte de rodillas nené, así lo hice y comencé a sobar dos vergas y saborear una tercera! Que emoción sentí lamiendo aquella verga, su capullo y probando su presemen! Mientras jalaba las dos vergas con manos temblorosas que casi no alcanzaban darle la vuélalas a esos troncos tiesos corriéndoles el prepucio! Mis ojos desorbitados trataban de abarcar mis tres actividades simultaneas! Mi olfato se llenaba de su olor masculino.

Uno de ellos también me bajó el pantalón y comenzó a dedearme el culo y burlarse de mi pichulita excitada y mis bolitas lampiñas, excitandome aún más.Recuerdo que otro me tomó del cuello y me metió todo su pito delicioso en la boca, lo que hizo que me ahogara y no poder respirar, pero no me soltaba aunque yo intentaba empujar. Al final acabó dentro de mi boca, tragué su semen, me felicitó diciéndome que era un putico muy bueno y se fue.

Luego otro de ellos me llevó a un cubículo para estar solo conmigo y me puso a mamar su verga mientras el resto de los hombres me veía con lujuria, el tenía su pito muy grande y grueso. Me fue guiando como hacerlo con mis labios, sin usar mis dientes y a masajear la cabecita rosada de su pene con la lengua saboreando su presemen, ya que nunca lo había echo.

Aprendí a maamarsela bien a su gusto y el gusto mío también. De repente sentí su verga pulsar y comenzó a llenarme de semen cremoso la boca, saboreala nené y tragatela! Así lo hice y me felicitó! Después vinieron los demás uno a uno e hice lo mismo! Mamando y tragando su leche fresca cremosa! Unos se quedaban a ver y otros se iban hasta que quede yo solo con uno que me jaló mi pichulita babeante de presemen, me la chupó, eyaculé en su boca golosa, nos besamos con los labios cremosos y nos fuimos a lavar las manos y la boca!

Desde ese momento comencé a frecuentar bastante esos baños, además de hablar con hombres por redes sociales y mostrarles mi cuerpo desnudo o con lencería de mi hermana que me incitaban a poner para hacerme más atractivo y citarnos para encuentros excitantes que me dejaban con las ganas de repetir!


Comentarios


¡Ay esos baños públicos! que grandes cogidas me dieron en esos lugares, todas las ciudades del mundo deberían estar llenas de aseos públicos. Entrar en ellos y que veas como hombres desconocidos te miran, como se te acercan, como te empiezan a meter mano y así que ven que los dejas, te llevan de la mano para uno de los cubículos y allí te quitan la ropa y hacen suyo, te abren de piernas y te enculan bien enculado, gimes y chillas de gusto. Luego sales todo colorado, llevas dentro tuya el semen del macho que te acaba de preñar.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8253

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa