Indio y vaquero
( Relatos Gay )


Era el atardecer en la pradera y yo me habia alejado de nuestro campamento para cazar un conejo para comer. Yo soy un guerrero joven de la tribu Seminole. Creo tener unas 22 primaveras. Me acerco a un rio sigilosamente, pues a esta hora salen los animalitos de sus cuevas a beber agua al rio. Oigo el suave murmullo del rio pero algo mas, el suave relinchar de un caballo. Me pongo tenso, me acuesto en el pasto fresco del atardecer y sigilosamente me muevo hasta divisar el caballo, por la montura y el rifle a su lado me doy cuenta que es de un vaquero, un hombre mayor blanco, nuestro enemigo. Que tal si lo mato y llevo su cabellera a la tribu. Recibere honores y recompensa.

En eso lo veo, se pone de pie, es guapisimo, nunca habia visto uno vivo y tan de cerca. En eso se commienza a desvestir lentamente y yo lo miro embelezado, tiene una cabellera rubia, es mas alto que yo y muy musculoso, se quita la camisa y admiro su torax y brazos. Algo cambia en mi, siento que me atrae este hombre blanco, se quita las botas y se desabrocha el pantalon tipo vaquero que lleva ajustado a su cuerpo delgado. Es fantastico como se quita tanta ropa de encima.

Yo solo uso un tapa rabo delante y detras y he visto muchos de nuestros guerreros asi, pero este hombre blanco me excita, me llena de emocion verlo desvestirse y sin el saberlo, exhibirse ante mis ojos. Por fin esta desnudo, su cuerpo es escultural, lo deseo, me gusta verlo. Me fascina su rubio pubis y sus partes blancas bien desarrolladas, es menor que yo en apariencia, pero esta muy bien dotado. En eso se voltea, me muestra sus nalgas palidas y lampiñas. Mi miembro viril se pone duro por vez primera con otro hombre.

Ya no lo quiero matar, lo quiero vivo, lo quiero para mi, podria ser mi esclavo, mi juguete, mi amante. Tengo que ver como lo capturo. El se mete al agua y se comienza a bañar. Me da la espalda, lo que me permite acercarme sigilosamente, capturar su ropa y luego me abalanzo sobre su caballo y agarro el rifle. Ya lo tengo desnudo en el rio sin arma ni caballo. Sera mio, no puede escapar. Me excito de pensar lo que le hare para domarlo y usarlo como me plazca para saciar mi recien descubierto apetito.

El se voltea a ver que paso, demasiado tarde amigo. Le apunto con el rifle, alza sus brazos en señal de rendicion. Le lanzo una soga, lo ensarto y tiro de la soga. Lo tengo atado de pies, ya no podrá correr. Le hago señas que baje sus brazos a los lados y le lanzo otra soga, lo ensarto y halo. Ya lo tengo inmobilizado de brazos tambien. Me le voy por detras, doy un suspiro al ver esas nalgas blancas tan apetecibles y lo termino de amarrar. Lo agarro por la cintura y lo echo boca abajo al lomo del caballo. Me monto en el caballo. Sus blacas nalgas me quedan a la mano y se las comienzo a sobar. El forcejea, se resiste a que lo toque, pero es inutil y pronto se da cuenta de su inutilidad. Yo comienzo a darle nalgadas, a ponerselas rosaditas. El no ha dicho nada todo el tiempo y asi me lo llevo rio arriba hacia las rocas de donde mana el agua y podré poseerlo, pues con el murmullo del agua sus gritos no se oiran.

Ya lejos cabalgo y encuentro una roca plana grande en medio del agua, que me servira de lecho para cogermelo. Alli lo pongo boca arriba y lo comienzo a masturbar, a excitar, él se resiste, pero yo insisto y poco a poco voy viendo como su miembro se hincha y se le comienza a parar. Yo aprovecho y le comienzo a lamer y chupar los pezones. Se le ponen duros tambien, el hombre comienza a jadear. Yo sigo y le pongo mi miembro en su mano, el trata de no cogerlo, pero esta duro, empapado de mi presemen y se lo comienzo a pasar por todo su cuerpo, ahora meto una mano debajo de el y comienzo a jugar con su culo, a buscar su rajita, el se returce, pero yo lo sigo masturbando, chupando sus pezones y acariciando su cuerpo con mi verga. El jadea mas y mas, yo tambien, pues me gusta lo que le estoy haciendo.

Me le monto encima y le clavo mi pija entre sus piernas y comienzo un mete y saca. El se frustra todo, pues ya sabe lo que le voy a hacer y no lo puede evitar. Me acerco a sus labios y se los beso. Alli comienza su perdicion, pues mi lengua entra en su boca y pronto me la esta chupando, de alli a besarme fue solo un tiro y despues a masturbarme con una mano, ahora se excita todo y de repente le clavo mi sexo entre sus nalgas. Lo penetro, el chilla, pero se da cuenta que toda resistencia a mis avances es inutil, se rinde y me deja cojerlo. Alli sobre la roca plana en medio del rio el hombre blanco es mio por fin. Lo pongo de perrito, le abro las piernas y cada una se la amarro a su mano de manera que me queda libre y a la vista su culo lampiño y palido, se lo muerdo, se lo lamo, es mio, lo disfruto, le paso mi verga por todo eso, lo hago gemir de placer y poniendo mi capullo moreno contra su rosa, lo penetro otra vez y hasta el fondo. Ya esta desvirgado, deflorado, sigo dandole duro hasta que sus gemidos se convierten en suspiros de placer y logro que eyacule. Lanza esperma a borbotones, se la doy a probar y se la toma. Entonces saco mi verga de su recien estrenado tunel de amor y poniendosela en la cara, le abro la boca y le lanzo mi semen alli para mezclarse con el suyo. Traga todo y lo beso. El tambien me besa. Esa noche la pasé alli con él en la roca tibia cogiendomelo cuantas veces quise hasta saciarme, vaciarme y a él tambien lo vacié.

Al dia siguiente me lo llevé a caballo a mi tribu y lo pedí formalmente como mi esclavo, me lo dieron y a cambio me pidieron su rifle quedandome yo con su caballo tambien. Ahora él me sirve de dia y de noche y toda la tribu sabe que es mio y de mas nadie. Ya habla nuestra lengua y esta agradecido de que no lo maté, me sirve y complace todas las noches.


Comentarios


ESTE RELATO ESTA DE CURA.. ME GUSTO MUCHO COMO SE LE DESARROLLARON LAS COSAS A AKEL INDIO TAN SOLO EN TAPARRABOS Y YA LO IMAJINO CUANDO SE LE FUE PARANDO LA VERGAAA... LA TELA DEL TAPARRABO AL AIRE FLOTANDO SOBRE LA VERGA. KE BIEN KE ABUSO DEL BLANKITO Y CUANTAS VECES KIZO EN TODA LA NOCHE... ASI ME GUSTARIA KE ABUSARA ALGUIEN DE MI TODA LA NOCHE... BESOS.
perfil cesareo
OYE MAIKOL, POBRE VAKERITO, YA ME LO IMAJINO EN LA TRIBU RODEADO DE TANTOS INDIOS FORNIDOS Y MORENOS KERIENDOSELO KOJER TAMBIEN. ME IMAJINO KE SU AMO LO PONE A LAVARLE SUS TAPARRABOS, A HACERLE DE COMER, LE LIMPIA EL TIPY, Y LUEGO DE TODO EL DIA EN RIESGO CON TODOS LOS DEMAS, TODA LAS NOCHES BIEN CLAVADO EN LA VERGA DEL AMO... KIERO SER YO Y TU EL INDIO.
perfil cesareo
BUENAS MAIKYYY.. ESTE RELATO YA LO HE LEIDO VARIAS VECES.. PERO TE ESCRIBO PARA KE SEPAS KE HE VISTO TODAS TUS FOTOS RICAS... EN PANTIMEDIAS NEGRAS... PANTALETAS RICAS PLATEADAS.. TANGAS... CON VESTIDITO DE HEMBRITAAA... Y EN FIN.. TUS PEZONES ESTAN RICOS DE NENAAA... SABES KE ME ENCANTAS NENA... ESTAS BIEN CHULA.. Y... BIEN GUAPOTE,, COGEME MI MAIKOL... SALUDOS..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3300

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa