Andrés y Martín parte 2
( Relatos Gay )



Martín quedó fascinado de su nueva imagen y la de Andrés así que se dejó llevar a la cama de su hermana a ver qué otra sorpresa le tenía Andres! Y fueron varias sorpresas muy agradables que hicieron crecer su interés en Andres. Una vez en la cama, Andrés se acomodó a su lado y le hablo de lo importante que era aprender todo esto antes que sus amigos de grado, para ser el el profesor y ellos los alumnos! Martin asintió y Andrés lo abrazó fuertemente pegando los dos cuerpos casi desnudos! Martín sintió un placer enorme en este su primer abrazo y el abrazó a Andres también y así sus cuerpos comenzaron a disfrutar el uno del otro. Andrés comenzó a acariciar la carita imberbe de Martín y a tocar sus tiernos labios, este abrió la boca y Andrés le metió un dedo y le dijo chúpalo, Martín obedeció y comenzó a chuparle el dedo a Andrés! Te gusta mi dedo Martin a lo que esté asintió con la cabeza pues estaba disfrutando chupando el dedo medio grande de Andrés y hasta los nudillos de los otros dos dedos a su lado! Tengo más cositas que te va a gustar chupar Martin y yo también quiero chupar de ti!

Besó y comenzó a chupar varios de los dedos de Martin y este siguió el ejemplo besándoselos y chupándoselos! S caras felices de placer estaban frente a frente y se miraban a los ojos, en eso Andres comenzó a besarle los labios a Martín, este se dejó, abrió los labios y Andrés le metió su lengua y le dijo chupa esto, Martin no dudó en obedecer y comenzar a disfrutar de la lengua de Andrés, una onde de placer recorrió todo su cuerpo, se entremecio y siguió chupando hasta que de repente Andrres le succiono la lengua y se la empezó a chupar a el! Después de un rato Andres le dijo, tienes una lengua deliciosa Martín y este contesto, la tuya me encanta también, que más vamos a chupar mi profe!

Andrés no perdió la oportunidad de enseñarle algo más a Martin y descubriéndole una tetilla se la comenzó a lamer y chupar, esta vez Martin gimió de placer, nunca se había imaginado semejante placer, además veía a Andrés culpándole la tetilla que se le puso durita y respingona, chúpame la otra dijo Martín y Antes rápidamente le descubrió la otra y así chupaba una y después la otra mientras Martin gemía más y más ya de puro gozo! Qué rico Andres, me encanta, eres maravilloso, me haces sentir divinamente bien contigo! Andrés le contestó, falta mucho más Martin vas a gozar much más y yo quiero gozar como tú también así que ahora chupa mis tetillas! Martín le levantó las hojitas que cubrían los pechitos de Andrés y comenzó a chuparle sus ya excitados pezones! Andrés gimió de placer y ponderó las habilidades de su pupilo! Vas a ser un mamador excelente, tus amigos te van a ponderar y desear mucho! Martín se sintió campeón de este nuevo pacer recién descubierto y le preguntó a Andrés si podía invitar a su mejor amigo de su clase a disfrutar con ellos! Andrés le contesto, mañana, si pasas todos los ejercicios de hoy!

Claro que los voy a pasar, me encanta todo lo que me estás enseñando! Así me gusta Martin y le dio un fuerte beso en los labios, Martín se estremeció pues acababa de sentir algo duro entre sus piernas tiendas y era el pene de Andrés que se haga salido de su mini tanga y estaba penetrando la entrepierna de Martín! Oh Andres, que rico es eso duró que siento tuyo entre mis piernas? Es mi pene Martin. Oh pero que grande y duro lo tienes! Así se podrá poner el tuyo con las pastillas de vitaminas que te voy a dar para que las tomes todos los días. Esto también se chupa Martin, así que voltéate y pon tu cabeza entre mis piernas y tú me pones tu penécitó frente a mi cara! Con mucho gusta Andres, respondió el chico ya totalmente sumiso a las sugerencias de Andrés! Yo te voy dando las instrucciones, comienza por bajarme la tanga y me la quitas, manosea mi pené y mis bolas, aprecia la textura, el grosor y largo de mi pene, siente el peso de mis bolas y fíjate en los pelitos que tengo, esos los tenemos los machos, cuando tú seas macho los tendrás también, Oh dijo algo decepcionado Martin, no te preocupas con las vitaminas pronto te desarrollarás y gozaras mucho conmigo y tus amigos del colé! Y Andrés lo abrazo y beso tienamente!

Ahora coge mi pene en tus manos y rueda la piel de la cabecita hacia atrás y así vas a poder ver mi cabecita, es lo más sensible del pene y en la punta veras una perlita transparente de líquido, pásale la lengua, saboreala y tragatela, cade vez que veas una perla vuelve a hacer lo mismo, pero ve lamiendo y chupando la cabecita y por debajo, el frenillo se llama, esto le pasas la lengua mucho para excitarme, tu objetivo es llevarme a tal punto de excitacion que te voy a regalar una buena dosis de mi leche, cremosa y full vitaminas que vas a saborear y tragar toda, dejándome el pene seco y limpio para poder guárdalo en la tanga de tu hermanita y no mojarla! Y así se inició Martin en la primera mamada de su vida, que gozó enormemente para placer de ambos!


Comentarios


Esta nueva historia tuya me ha enloquecido. El leer como Andres ha seducido a Martín, de q forma lo ha hecho Amor. Y Martín sólo pensando era iniciación de chicos de secu, sin saber la realidad. Andrés lo estaba induciendo ya desde esa edad, al mundo de habiente gay lesbico. Q rico lo ha seducido y lo ha llevado al cielo, a las nubes. Que bien ha disfrutado Andrés a este compañero. Y según le ha dado vitaminas que han de ser hormonas fem. Bueno, me encantó tu relato. Continúa lo. Besos Amor.
perfil cesareo
Buen intento, pero es cierto, en nuestra vida siempre hay alguien que de mil formas nos introduce en las ceremonias del amor. ¿Has pensado que aburrido seria que nadie nos explicara y provocara? Alguien a quien recordamos en nuestra iniciación y que ha seguido con su vida. La primera vez que nos dimos gusto es la mejor de todas, aunque algunos he os recibido la primera eyaculacion con susto. No conocíamos que tenemos un gran potencial hasta experimentarlo.Bonito relato.
perfil Janpaul


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8162

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa