En el cyber
( Relatos Gay )


Entré a un cyber una tarde despues de clases en la U., en eso llega un chico morenito claro a la sala de espera, muy guapo él, no muy alto y con muy buen cuerpo delgado y musculoso. A simple viste se notaba que era unos años menor que yo. Él después me dijo que tenía dieciocho.

Una vez arriba, en mi cabina, entro a una página de chat muy concurrida por los gays de Caracas y comienzo a chatear. Como a la media hora entra un chico a la pagina con el que comienzo a chatear muy cachondamente. Él terminó diciéndome que estaba también en el mismo cyber y que quería conocerme.

Ninguno de los dos creíamos habernos visto antes, pero resulta ser que, cuando voy hasta su box, era el morenito de la sala de espera y que grande fue mi alegría, ustedes se imaginarán… bueno, cruzamos unas pocas palabras, algunas de las cuales fueron -”me gustaste cuando te vi ahí abajo, me gustaste mucho… me pusiste cachondisimo en el chat, tenia que conocerte. Que rico te ves.

Lo bueno es que esas palabras fueron mutuas, fueron dichas por ambos. Tras el no muy original diálogo, comenzamos a usar nuestras lenguas de otra forma, ya no para hablar sino para darnos unos besos que ni imaginan. La escena era muy tierna y muy hot al mismo tiempo. La cabina o box tiene un poco más de un metro cuadrado y ahí, en ese apretado lugar estábamos los dos a los besos y a los abrazos.

Él comenzó poco a poco a bajar por mi cuello, me levantó la camiseta que llevaba y me besó el pecho, las tetillas, el ombligo, los abdominales, etc. hasta que llegó a la pretina del pantalón. Comenzó a desabotonarla, metió una mano, tomó mi pija y la sacó. Que rico lo sentí, tan dueño de mi, que me fascino su atrevimiento.

Una vez afuera mi verga, me la acarició, no dudó y empezó a chuparmela casi que hasta frenéticamente. Yo todo apretujado y medio incómodo comencé a despejar mi mente y a no pensar en otra cosa que no fuera en el placer que me estaba prodigando su mamada.

¡Que bien me lo hacía! Yo en tanto le acariciaba el hermoso cabello negro ensortijado que tenía y sus apetecibles nalgas. Después se levantó, me besó de nuevo y me preguntó si no quería penetrarlo.

A mí la idea me calentó muchísimo, pero no sabía bien que hacer, tuve unos segundos de “cordura” y recordé que no tenía mucha experiencia por no decir casi ninguna como activo y tenía un poco de miedo de pasar vergüenza con él; pero él se encargó de que eso no pasara.

Se bajó los pantalones, el slip y me ofreció a gusto su culo. Yo dejé la “cordura” de lado y se lo empecé a chupar. Se lo lamí un buen rato, abriendoselo para llegar a su orto cerradito, hasta que me dijo medio volteándose: -”¡Cógeme!” y yo me paré, tomé mi pija entre las manos, le unte bastante saliva en el culo, me unté mi verga ya empapada de pre semen y se la comencé a meter despacito.

Si, estábamos de pie. Cuando ya la tuvo toda adentro, le ofrecí una de mis mejores actuaciones como activo.

Se la metía y se la sacaba casi por completo. El ayudaba con gemidos y con suaves movimientos. Yo se la metía y se la sacaba con mucho placer para ambos, como podía le besaba en la boca y le acariciaba el cuerpo excitandonos mas y mas.

Así seguimos un rato hasta que no aguanté más, se la saqué y terminé echando varios chorros de leche sobre sus nalgas redondas morenas. Jadeabamos los dos en voz baja, suspirabamos y respirabamos muy agitado. Él se dio vuelta, me besó profundo y yo le devolví el beso.

Ayudé que acabara él también, se la mame full, ya que no me gusta acabar solo, a mí me gusta que quien está conmigo disfrute tanto o más que yo. Bueno, descansamos así un minuto, se vistió, me dio otro beso, anotamos e-mails y numeros de cel en un papel, los intercambiamos y El se fue.

Yo estaba extasiado, casi sin poderlo creer, aún con el jean por el suelo y sentado sobre el banquito. Agregué su e-mail en mi MSN y quedamos en contacto. Desde ese dia nos encontramos varias veces por semana ahí en el cyber, y todos nuestros encuentros son más o menos parecidos, es decir muy calientes y ricos. Ya yo me dejo ensartar por él, me lo hace divino.


Comentarios


ESTOY LEYENDO TUS RELATOS KE NO HE LEIDO NI VALORADO NI COMENTADO MI AMO.. MIII ANOOOO... JEJEJEJ.. EN ESTE KE ESTA PORDEMAS BIEN CALIENTEEE.. ME DEJASTE CON LA DUDA DE SABER ALGO... DICES KE LO PENETRASTE COMO ACTIVO CASI SIN EXSPERIENCIA... Y KE AL CASI TERMINAR SE LA SACASTE Y LE HECHASTE LA LECHE EN LAS NALGAS.. LA DUDA ES: LE MOJASTE Y LE MANCHASTE LOS CALZONES AL CHAVO?? LE MANCHASTE LOS PANTALONES?? SE LIMPIO BIEN LAS POMPAS Y PIERNAS?? NO HABRA KEDADO PEGAJOSO EL CHICO DE LOS MUSLOS?? AUNKE LA VERDAD ES RICO SENTIRSE MOJADO DE LOS CALZONES Y PEGAJOSO.. TAMBIEN ES MEDIO PENOSO IR POR LA CALLE Y SABERTE USADO Y KIZA CON LOS PANTALONES MEDIO MANCHADOS Y KE LA GENTE TE VEA..JEJEJ.. BUENO, YO SI HE CAMINADO CON EL PANTS MOJADO Y ESCURRIENDOSEME LA LECHE DE CHAMOS.. PERO LO HA TAPADO LA LLUVIA MOJANDOME EL PANTS JEJEJ BUENRELATO AMOR TE MANDO SALUDOS, BESOS Y CARICIAS...SOY TU CHAMO SOMETIDO, USADO, DESLECHADO, Y TODO LO KE ACAVE EN HADO.. JEJEJE BESOS .. HHASTA PRONTO MI AMO.
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3320

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa