Secuestro express
( Relatos Gay )


En un anterior relato conté mi primera experiencia con un chamo negro que conocí en un centro comercial, me gustó tanto la forma en que me sedujo y me desvirgo que comenzaron a atraerme mis compañeros del colegio, pero en especial mi maestro de deportes Leonardo, soltero, de 27 años, alto, moreno claro y con un cuerpazo, brazos musculosos, y un trasero apetecible, sin embargo yo crei que era mujeriego, lo cual implicaba que jamás me relacionaría con él. Pero yo no dejaba de suspirar por el, lo miraba bien siempre que lo veia por el colegio y me le insinuaba de vez en cuando, pero él no me paraba y se la pasaba charlando y bromenando con las maestras y chicas del colegio.

Leonardo daba clases de natación por las tardes en la unidad deportiva que estaba por mi casa, y con la ilusión de verlo en traje de baño me inscribí para hacer el servicio social de la escuela con él en la piscina, sin embargo, la primera semana él fue sólo en bermudas holgadas que no me dejaban ver mas de él, solo imaginarme lo que podia tener debajo y que me apetecia, pero el jueves siguiente invitó a mis compañeros de clase y a mi, a un partido de waterpolo y todos accedimos.

A jugar éramos 5 contra 5, y Leonardo quedó en el equipo contrario, cuál fue mi sorpresa que él vino ese dia con una tanga negra, que provocó una semi-erección en mí que pronto pasó al empezar a jugar, yo anoté varios puntos y casi al finalizar el partido él trató de detenerme otro, abrazándome fuerte.

Sentí su pene semi duro deslizarse por mi pierna, pero no pasó nada mas despues, y no le di importancia a lo ocurrido, pero si me gusto como me agarró. Nos fuimos a cambiar, y antes de irnos, le pregunté si había firmado mi hoja del servicio social, me dijo:

-No Maikol, perdona pero se me quedo en la casa, ¿te urge? me preguntó, le respondí: -El lunes la tengo que entregar profe, él dijo, -Aquí no me digas profe, tutéame, dime Leonardo, yo con pícara sonrisa le dije OK Leonardo, y el me contestó. -Mañana ven a mi casa por ella y me dio su dirección.

Al día siguiente me puse de acuerdo con mis amigos para ir al bowling despues de clases, y nos quedamos de ver a las 5:00 PM, siempre querían que yo fuera porque soy buen jugador de bolos, pero antes se me ocurrío ir al apartamento de Leonardo por mi reporte. Yo me bañe y asee muy bien antes de salir. Me perfumé y me puse una bermuda, y una playera blanca apretaditas las dos para verme apetecible. Lo hice inconscietemente.

Leonardo vivía solo en el último piso de un edificio de lujo de 5 pisos, había 3 departamentos por piso, y los otros 2 de su piso estaban deshabitados, pensé que a lo mejor lo agarro con una chica, y cuando me abre la puerta, lo encuentro con su sonrisa blanca seductora, un short blanco y una camiseta sin manga, azul, que lo hacían verse muy atractivo…

, -Pasa Maikito, me dijo, te estaba esperando… Le dije: -Si vas a salir vengo mañana… -No voy a salir, siéntate, ¿Quieres algo de tomar, una cerveza?, le dije “no, me tengo que ir ya, voy a los bolos”, en eso, pone su cerveza en la mesa y saca sus llaves, “no quería hacer esto, pero Maikol me estás obligando”, yo me puse nervioso, y vi cómo le ponía llave a la puerta de entrada, y con voz nerviosa le pregunté:

-¿Por qué cierras Leonardo ?, “-no entiendes Maikito, te voy a secuestrar”, me dio miedo y le dije: “que haces, estás loco”, pero él se acercó a mí y me besó, yo no supe qué hacer, pero dejé que me besara, prácticamente me quería devorar, su lengua la sentía casi en la garganta, me estrujaba por todos lados, me excitó mucho y se me paro la verga pero tambien me dio miedo, y le dije: “-Me tengo que ir,” -Ya te dije cabróncito de aquí no sales sin haber sido mío, -¿Y si no quiero? le conteste desafiandolo.

Tranquilamente me dijo: -”Te voy a someter poco a poco hasta que te entregues a mi”, mientras besaba mi cuello y me abrazaba agarrandome las nalgas, presionando mi pelvis con la suya para yo sentir su excitacion por mi, “la recompensa que pido por dejarte libre de este secuestro es que me entregues tu cuerpo”. Ante esas palabras y ese abrazo tan fuerte me senti desflaquecer. Leonardo me estaba proponiendo lo que yo en el fondo buscaba de él y ademas yo me estaba resistiendo.

Me sentó en la mesa y se introdujo entre mis piernas, mientras empinaba la cerveza en su boca, y me besaba pasándome la cerveza a mi boca, me desnudó el torso, casi a la fuerza, vació un poquito de la cerveza helada sobre mí y me chupo el cuello y el pecho, yo le dije por ultima vez y sin mucha conviccion: -Por favor déjame ir Leonardo , -¿No entiendes que eres mi presa Maikol y voy hacer contigo lo que yo quiera? Encogí mis hombros en señal de acceptación y me besó fuertemente, a lo que por fin respondí besandolo también. “Asi si nos vamos a entender Maikol”, me dijo sonriéndome y acariciándome el torso.

Me cargó en sus brazos fuertes y viriles sin dejar de besarme, no me quedó otra cosa que someterme a lo que él quería, estaba bajo su total dominio, me estaba gustando, quizás por lo demasiado guapo y el buen cuerpo de Leonardo …ademas era lo que yo buscaba tanto tiempo sin haberlo conseguido.

Al llegar a su cuarto se quitó la camisa, pude ver su hermoso torso moreno, se paró frente a mí y me dijo:

-Desnúdame, y temblando le quité su pantalón, después su ajustado slip, y alli estaba él ante mi desnudo de cuerpo entero, como me provocaba ahora el muy macho. Leonardo me tiró en la cama y, partiendo de la cabeza al revés, lamió mi frente, bajó a mi nariz y mis labios, nuestras lenguas se entrelazaron, yo no podia evitarlo, lo deseaba tambien como él a mi, y mirandome fijamente con esos ojazos me dijo:

-Ya ves cabroncito, yo se que eres bien putito y te gusto. No creas que no me he dado cuenta como me miras y te me insunuas en el colegio y me di cuenta como te exitaste cuando me viste en tanga el jueves y como no hiciste mucha fuerza para safarte cuando te agarré al final del partido. Pillado con las manos en la masa- “Lo que tú digas Leonardo, eres mi amo”, le conteste sumiso. -”Así me gusta” me dijo Leonardo “ahora si nos vamos a entender muy bien, Maikol”, y bajó su cuerpo hasta que su pene quedó en mi boca, logrando que entrara de golpe, hasta lo más profundo de mi garganta.

En eso se pone como hacer ejercicio sobre mi, bajando y subiendo, sosteniéndose con sus manos, mientras la penetración continuaba en mi boca, mete y saca…divino, me sentia usado por ese macho Leonardo para gozarme.

-Así me gusta mi putito sabroso, me decía una y otra vez y yo hacia esfuerzos por complacerlo. De repente se puso de pie y me levantó de la cama para que se la mamara con más pasión, y así lo hice, mientras empujaba mi cabeza con sus fuertes manos, diciéndome “trágate toda mi verga putito rico”, y no tardó en inundar mi boca y garganta de su leche caliente, espesa y abundante e hizo que le succionara todo, hasta que no quedó ni una gota en su glande.

Me levantó y me ató las manos en la cabecera de la cama con las sábanas…

-No me gusta así Leonardo le dije…. -Vas hacer lo que yo quiera, recuerda que eres mi víctima Maikol, y su boca se dirigió a mi pene, y se lo engulló una y otra vez, y cuando parecía venirme, él sabía frenarme, y su lengua jugueteaba con mi cabeza y se deslizaba por el tronco, hasta que ya no pude más y sentí temblar mis cuerpo e inundé su boca con mi semen.

A diferencia de mí él se levantó con toda mi leche en su boca y me dijo:

-Quiero que pruebes tu leche… -”No” le dije y respondió: -”¿Cómo que no?” y me besó apasionadamente vaciandome mi leche en mi boca hasta que me la trague. “Ves que rica es tu lechita chamo”. Yo estaba bajo su merced ya que estaba atado y no pude negarme, pero si me gustó y me excitó mas. De repente me levantó las piernas y me dio mis tobillos para que los agarrara con mis manos. Mi culito quedo abierto y a la vista, el me lo miro con deseo, se relamio los labios y me dijo” Por fin va ser mio ese culito rico”. Me lamio y beso mi ano, metiendome su lengua ensalivada lo mas que pudo, “Que culito mas lindo tienes Maikol y me lo vas a dar verdad”. “Si Leonardo es tuyo, cogetelo” le conteste, y de golpe introdujo todo su machete de carne en mí, me dolió un poquito, pero ese vaivén con que me lo metio, me enloqueció, y le dije “métemela más, más así Leonardo , si que rico vale, quiero mas” y finalmente despues de bombearme un rato, se volvió a venir, ahora en mi culito…

Fue tan fuerte la corrida que me quedé dormido, desperté y eran las 8:30PM, me vestí y fui a la sala y ahí estaba el viendo TV, y me dijo, -Hola, -¿Me vas a dejar ir? -Claro, pero me gustaría secuestrarte más veces, -No sera necesario, ya me convenciste de que me quieres tambien, yo desde hace mucho te deseo, -Sabes ven aca chiquito…Nos besamos y caímos al suelo, desnudándonos y besándonos como locos, despues haciendo un 69 y por fin el amor muy tiernamente Leonardo otra vez dentro de mi.

Posteriormente, lo visitaba al menos una vez por semana en su apartamento los fines de semana y pasaba horas con él complaciendolo y disfrutando yo. Saqué 20 en educación física y me ayudó en otras materias, no fuimos pareja, simplemente me “secuestraba” cada vez que le provocaba o yo lo buscaba....
                                


Comentarios


HOLA MI MACHO LINDO Y DURO... POEZ AKI LEYENDO TU RELATO SIGUIENDO TUS ORENES DE LEERLO... YA SABES KE TOOOODOOOO LO KE PIDAS Y ORDENENS LO HARE DEVERDAD.. SABES LO MUCHO KE YA ME HAS SOMETIDO MENTALMENTE AL GRADO DE ESTAR YA MAS KE PRENDADO DE TI ETERNAMMENTE. KE RICO TE SECUESTRO TU PROFE. PERO AHI NO DESCRIBES SI EL TE KITO TUS CALZONES KE SEGURO AUN ERAN BOXERS, AUN NO TE PONIAS INTIMAS VERDAD MAIKOL?? ME HUVIERA GUSTADO SABER COMO TE LOS FUE KITANDO.MI AMIGO CRISTOFER, ME PLATICO COMO UN DIA SE ARRANCO LOS BOXERS CON OTROS CHICOS EN SU TRABAJO, Y LO VOY A ESCRIBIR NENE. BUENO.. BUEN RELATO, Y TU NO HAS LEIDO TODOS LOS MIOS, YA SON MAS DE 60, LEELOS TAMBIEN COMENTA Y VALORA PORFA. KIERO SABER SI TE GUSTA COMO LAS DOY Y COMO ME HAN COJIDO. TE DEJO BESOS Y ARRUMACOS DIVINOS ASI COMO TU AMOR. LEEMEEE, YA KE NO ESCRIBES ALGO MAS TUYO PORFA. HASTA PRONTO.. CUIDATE TU HEMBRA MEXICANA.. BAY.
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3297

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa