Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
( Relatos Transexuales )


Recién mudado al conjunto baje una tarde a tomarme un café en el salón de recreo, allí hay una máquina que prepara unos cafés deliciosos y dándole a los botones de la máquina para prepararme un capuchino con chocolate oigo alguien entrar de la piscina, volteó a ver quien es y veo un macho negro guapísimo musculoso mojado de cabeza a pies con un micro Speedo blanco con una dotación bien marcada, tal es mi sorpresa y excitación que quede boquiabierto instintivamente lamiéndome los labios de ver semejante manjar!

El hombre me vio así y me dijo: Te gusta lo que ves nene? Asentí con la cabeza automáticamente, aquel era un sueño de macho y a mi que me encanta un negro, más todavía. Quieres probar verdad? Vente conmigo y poniéndome su brazo al rededor de mi cinturita, me acaricia una nalga y me lleva al último sanitario del salón, la luz se enciende automáticamente, él tranca la puerta me da un beso de lengua y con sus dos brazos me lleva a arrodillarme frente a su increíble bulto.

Sácamelo bebe y chúpalo que tiene mucha lechita caliente para ti y tu café! Obedecí sin chistar y le saqué esa macana enorme, larga, gruesa, color café que le brotaba de un bosque de vellos negros fuertes y brillantes. Le escurrí el prepucio y me salió un hongo grande húmedo con una perla blanca en su punta, le pase la lengua a la punta y me trague la perla deliciosa, el negro se estremeció, y yo seguí lamiendo aquella delicia de verga saladita y sabrosa! Me metí toda su cabezota en la boca y la chupe como si fuera un caramelo, mientras le palpaba las enormes bolas negras cargadas de lo que yo más deseaba, su rico semen cremoso!

El macho no dejaba de gemir y decirme cosas bien morbosas de mis talentos dándole placer a su pija, gracias a mi experiencia previa bien aprendida en el cole y perfeccionada en la universidad! Mamas divino nene! Me vuelves loco bebe, que rico me chupas, te voy a llenar la boca de mi leche, te la vas a saborear y tragar todita mi amor, te encanta verdad? Si papi le contestaba a todas sus preguntas pues no quería extenderme sino mamar y chupar su pene maravilloso! Me vengo nene, cierra la boca bien y tómatela toda! Sentí las fuertes pulsaciones de su verga que me estaba llenando la boca de su leche deliciosa, saladita y espesa! Trague bastante y me reserve algo para el café que me había traído!

El negro me levantó, me besó, se guardó su verga en su Speedo y me dijo. Nene te espero mañana a la misma hora, no me falles, que te quiero dar otra buena descarga de mi leche que ya se te gustó mucho! Si papi no te fallo, me encantó tu verga y tu leche cremosa full espermas de macho! Si me dejas quiero ser tu hembra. Mi hembra nena? Coño si eres linda y muy tragona, dime cómo traga verga y leche ese culito tuyo, le gusta? Siiii papi mucho le gusta y te quiere conocer!

Bueno el viernes por la tarde tienes una cita en mi depa y se van a conocer mi verga y tú culito! Me encantaría si fueras mi nena toda esa noche, si así lo deseas, te consigo una cita con un amigo estilista, para que te ponga bien bella para salir juntos a cenar, bailar y después follar en mi cama hasta el amanecer, eso si nada de mamarle la verga o darle tu culito a mi amigo estilista, a él también le gustan las nenas como tú y le pagan además de dinero, dándoles su culito y mamandole la verga! Si papi consígueme la cita, quiero ser tu nena guapa y linda!

Tú eres clase aparte nena, pero no solo para mi! Si papi soy toda tuya y de más nadie!   Le di un enorme beso y le agarre la verga duro diciéndole: eres mi macho papi! Salió y se fue feliz a la piscina a seguir nadando y yo a soñar con este macho moreno que me encantó y volvió su hembra esa tarde inolvidable!


Comentarios


Que rico relato. Me encantó ese gran macho Moreno. Te hiso suyo o suya. Y te pago cita con su estilista.. No habrás hecho tus travesuras con el verdad nen??bueno, espero te la hayas pasado bien, bonito y lindo esa segunda cita. Linda que te ha de haber dejado el estilista para ser su nentoda la tarde en bar, caminando. Bailando y por fin de noche y madrugada, en su cama. Seduciendo te al máximo amor. Que buen relato. Te felicito. Sabes exitar al mejor de los machos. Abrazote y besos. Tuyo siempre..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8189

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa