Masturbación pensando en ti
( Relatos Autosatisfaccion )





Hola chamo, espero te guste este relato que invente para ti. Tu sabes que a nosotros dos nos fascina la masturbación. Yo se que te gusta hacerte el sexo como a mi me fascina hacérmelo. Te voy a contar como me masturbo más o menos cada sábado por la noche pensando en ti, y me gusta pasar toda la noche haciéndome la paja. Te invito a que lo hagas conmigo el sábado entrante a las 10 pm. Avísame si puedes y nos sincronizamos de cama a cama vía el móvil.

Siempre me quedo completamente desnudo para hacérmela, así me puedo tocar por donde yo quiera. Después me pongo en línea para buscar algo que me excite, pero las mas de las veces estoy tan caliente con solo pensar en ti que no necesito otra cosa que yo mismo. Así desnudo, empiezo a pasarme las manos por todo el cuerpo, hmmm qué rico acariciándome todo, mis piernas, mis brazos, mis hombros, mi pecho... hmmm, todo mi cuerpo excepto mi pene, me gusta dejarlo para después. Luego ambas manos van a mis pezones y empiezan a acariciarlos hmmmm se siente tan rico, y me quedo acariciando mis pezones un rato. Pienso que eres tu que me lo haces y soy yo que te lo hago a ti.


Así le sigo, y esto hace que me ponga muy caliente, mi pene se pone bien duro y mis pezones también. Además empiezo a tener un poco de líquido pre seminal en la punta de la verga. Sigo acariciándome, cambiando mis manos a mis bolas y a mis pezones hmmmm o a mis pezones y mi cuello... hmmmm. Verdad que se siente bien uno así. Pruébalo.

Mi cuerpo se pone muy sensible con todo esto y cada caricia se siente mejor y mejor. Ya entonces mi pene debe estar bien cargado de líquido pre seminal... hmmm, ya ahora una mano empieza a acariciar la punta de mi pene, paso mi dedo todo alrededor de la punta y así queda bien mojado con mi líquido, entonces me lo llevo a la boca y lo pruebo todo. Hhhmm me fascina mi líquido pre seminal, sabe tan dulce y me da mucho morbo probármelo. Hazlo para que veas que le coges el gusto pronto.

Con una mano acariciándome los pezones, y la otra en la punta de mi pene acariciándolo despacio y probándome mi líquido pre seminal hmmmm. Entonces estoy muy caliente y mi pene está muy mojado y duro como el tuyo. Es cuando empiezo a tomarlo con mi mano y paso un poco de liquido por mis labios QUE RICO !! Me lo paso por mis hombros, mis pezones hmmm, sobre todo por mi cara hmmm, me fascina estar así por horas !! Sigo así cubriendo mi cuerpo de mi líquido y cada vez mi cuerpo es más y más sensible. Se siente tan bien el liquido sobre mi cuerpo. Pruébalo chamo y veras que sabroso es.

Me acaricio las nalgas también, y me las voy abriendo para acariciarme el culito y cuando puedo le paso mi precum por mi raja excitándome más todavía.

Ya para este momento debo de haber pasado como una hora u hora y media masturbándome. Mi cuerpo desnudo esta sudado y ademas esta todo cubierto con mi precum. Entonces ahora si agarro mi pene y empiezo a subir y bajar mi mano acariciándolo lentamente hmmmm que rico es masturbarse, mis manos todas mojadas, pruebo el liquido que hay en ellas y lo paso por mi cara. Y me empiezo a masturbar más y más rápido... hmmmm.

A veces, me gusta terminar mi masturbación metiéndome algo por el culo. Hmmm puede ser mi dedo, que mojo un poco con saliva y líquido, hmmm o mi favorita, un pequeño consolador negro que tengo, hmmm que cubro bien de lubricante hmmm y me lo meto hmmmmm que delicioso !! me sale más jugo del pene cuando me lo meto. Y ya estoy así sabroso disfrutando como loco y no quiero terminar, hmmm, no quiero venirme, disfruto tanto del placer que me doy que no quiero terminar hmmm. Quiero seguir!

Hmmm y así sigo hasta que ya no aguanto más, hmmmmmm, me estrmezco, gimo de placer, eyaculo, y mi semen sale a borbotones de mi verga super dura, hmmm que rico vale, mientras me vengo me embarro el semen en todo mi cuerpo, aaahhhhh que riiiiiiiicooo, termino exhausto, mi cuerpo desnudo todo sudado y cubierto de leche fresca y calientita recién salida... hmmm, y me tiro en mi cama a descansar, hmmm y sentirme feliz de lo rico que me hice sexo yo solo pensando en ti.

Después me voy a dormir así todo mojado hmmm. Se que a ti que te gusta masturbarte como a mi. Hazlo rápido, inténtalo, es delicioso y no te arrepentirás.
Hmmmm se siente tan bien tener el cuerpo mojado con tu propio líquido. Es tan erótico y el olor es excitante.

Espero te haya gustado mi relato y si es así lo probamos juntos el sábado que viene. Disfrútate mucho todos los días chamo y acuérdate de mí cuando acabas.




Enviar Mensaje autor

Comentarios


DAME EL POMPIS PORFAVOR...
perfil cesareo
Comentado por:cesareo en: 30/07/2013
mmmm riquisimo si es delicioso saborear el propio semen, tocarce todo, meterse algo en el culo mientras gimo de placer y terminar lleno de leche los labios humedos de tanta lechita tomada y estar asi toda desnuda, temblorosa y sedienta de sexo y placer.
Comentado por:danyxxx en: 18/07/2015


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil maikol18
maikol18


Nombre do Relato
Masturbación pensando en ti

Codigo do Relato
3279

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio
28/jul/2013

Votos
3