Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
( Relatos Transexuales )


Sali de la tienda de Levi's feliz de haber conocido a Sergio en mi relato anterior.

Di vueltas por el centro comercial esperando que fueran las seis para buscar a Sergio en la tienda. Caminaba lentamente recorriendo los pasillos moviendo mi colita de lado a lado recordando la manoseada rica que me dio Sergio en el probador, instintivamente me fui a ver el exhibidor del Palacio del Blumer, mi tienda favorita para comprar la lenceria femenina que uso a diario. Que emocion habia mercancia nueva, panties lindos con motivos navideños y bras que les hacian juego, medias panti de lanita para el frio, medias tobi, medias de media pierna para vestir de colegiala que tanto me gusta, trataba de imaginar cuales cositas lindas le gustaria a Sergio que yo vistiera para el y cual le regalaria a Sergio para salir juntas una tarde a tomar cafe y luego a su cama o la mia a deleitarnos viendonos como nenitas y gozar frotando nuestros cuerpos pene a pene hasta eyacular las dos y luego hacer un 69 para lamer y chupar nuestra lechita. Mi bultito se puso durisimo, era evidente que tenia una mega ereccion y mi penecito destilaba pre semen, ya me sentia vestida de lenceria navideña con Sergio a mi lado gozando las dos. Pero era no mas un sueño pues habia gastado todo lo ahorrado en lo que feliz llevaba puesto y que Sergio me habia ayudado comprar.

En eso se para un hombre mayor alto y guapo a mi lado y me dice "Hola chamo, te puedo ayudar a cumplir tu fantasia, si me dejas" Voltee y mis ojos se encontraron con su mirada penetrante que me desnudaba y me hacia sentir indefenso "Vamos entra, quiero ver como luces vestida asi, quiero masturbarme posando para mi en un probador" "Y me vas a regalar lo que me ponga?" le conteste incredulo y a la vez emocionado, mi penecito solto una gotitas mas de liquido de la emocion "Claro que si mi linda, quiero verte ese pompis lindo que tienes en panties y medias panti y tus pechitos en bra, eres un bomboncito, nena". Cuando un hombre me dice nena, me derrito y me rindo. El puso su mano en mi cintura avispa y me guio por la puerta a una nueva aventura. Modelarle lenceria femenina a un hombre mayor, que bien podria ser mi padre, mi papi, y asi fue que le conteste sumisa "Si papi, lo que tu digas", "como te llamas linda?" "Maikol papi" Eres Maiquita mi sobrina favorita ahora" y asi me presento a la encargada de la tienda, quien no se inmuto al verme vestido de chamo lindo.

Con la ayuda de mi nuevo tio guapo, con lana y ganas de verme en ropita femenina, escogimos varias cositas para probar pues queria un conjunto para mi y otro para Sergio y que nos vieramos muy lindas, sexy y navideñas las dos. Pasamos al probador, emocionados los dos, desde que entramos a la tienda su ereccion era evidente y grande mientras seleccionabamos la ropita y mi penecito no dejaba de destilar presemen, sentia mis pantimedias bien mojadas y pegajosas. Que morbo dejar que el tio me viera asi, que hara? que emocion! El me quito los zapatos y calcetines acariciandme mis pies en medias panties y me chupo los deditos uno a uno. Guau que rico, que emocion, hasta gemi suavemente al sentir sus labios y lengua acariciandome mis deditos. Primera vez que sentia esto en mi corta experiencia juvenil con un hombre. Entonces me quito la playera de manga larga y viendo mis pechitos carnosos, me los agarro con sus manos y destacando mis tetillas me las comenzo a besar y chupar. Al instante reaccionaron y se pusieron duras y gemi de felicidad. "Que rico papi, como me excitas, chupame mas" y asi lo hizo mientras se abria la bragueta, yo meti mano y le ayude a sacar su verga grande, gruesa y cabezona, no la podia ver todavia, pero si acariciarsela en toda su extension hasta sacarle las bolas velludas y grandes tambien, uff cuanto semen tendran estas bolas para mi, pense acariciandolo ahora con ambas manos mientras el seguia mamando mis teticas duritas y punteaditas.

Ahoa los dos jadeabamos de placer. "Estas divina Maiquita""Y tu tambien Papi, te quiero chupar el guevo papi, lo tienes bien grande como a mi me gusta""Ah ya veo que eres putita, verdad Maiquita""Si papi tu putita" En eso me beso los labios y metio su lengua en mi boquita y capturo la mia, que rico besa este papisote, que suerte tengo y que locura besandonos medio desvestida en el probador del Palacio del Blumer, que morbo, que emocion. Me aflojo la correa, desabrocho los jeanes y con ambas manos me los bajo dejandome en mis pantimedias de lanita con mi pichulita dura y extendida dentro de un manchon de mi presemen. El me miro lascivamente, sus ojos se fueron a mi bultito y acariciandolo se arrodilo y comenzo a chuparmelo, gemi como loca, "Papi que divino, ay que rico eres" dije con voz entrecortada y atiplada emocionadisima viendolo como devoraba mi penecito y lamia toda mi humedad pegajosa, hasta mis bolitas mojadas lamio y chupo, saboreandse mi rica miel que compartio conmigo en un largo y apasionado beso.

Todo el tiempo el jugaba con su vergota acariciandosela y sobandosela mientras su hongo comenzaba a destilar su presemen que el esparcia por la cabezota poniendola lustrosa y apetecible a mi boquita hambrienta. Entonces fui yo el que me arrodille frente a el y comenze a pasarle la lengua a su apetecible capullo rosado y mojado, que rico sabe y se lo deje sequito. termine de desvestirme. me volteee y le mostre mi pompis que el tanto deseaba ver, me lo acaricio diciendome cositas ricas de el que me emocionaron, palpo mi rajita lampiña y hasta mi hoyito dedeo, que ricura senti y gemi de emocion. "es tuyo papito" le dije suavemente, se arrodillo y abriendo mis cachetes me lo lamio y beso, "rico sabor a guinda usas mi amor" "si papi. para que lo goces" "me encantas Maiquita que putita eres y tan jovencita y sexy, como a mi me gustan las nenas" "cuantos conjuntitos me vas a regalar, papi" "los que tu quieras nena", "solo dos papi, uno para mi y otro para mi amiguito Sergio" "Sergio el putito lindo de la tienda Levi's?", no lo podia creer, al que acabo de conocer, putita como yo de papi, ay que locura, que morbo, "Si papi ese mismo, es tu putita tambien?""Si claro, entonces podemos estar juntos los tres, vedad nena y divertirnos" "Ay si papi k emocion estar las dos contigo nuestro papi rico"

Papi me lamio y seco el presemen de mi intimidad y me dispuse a por fin probarme la lenceria nueva. "Eres lampiña todavia Maiquita o ya te rasuras como Sergio?"," tengo poqitos vellos y uso crema depiladra y Sergio?", "Igual que tu nena, las dos muy lindas y ricas" en eso doble mi pichulita hacia atras con mis bolitas, cruce las piernas y le pose como nena mostrandole mis apetecibles labios genitales. "guau esta preciosa Maiquita" y me lamio la rajita. Me fui probando conjuntitos lentamente vistiendo y desvistiendome mientras el gozaba masturbandose y diciendome cosas ricas. "Este te queda mejor y este otro para Sergio", sentencio ya para acabar de masturbarse. "Gracias papi" y me arrodille puesto el conjunto de Sergio para recibir su feroz eyaculacion en mi cara y boca. Que semen mas cremoso, lleno de millones de espermatozoides deliciosos y pegajosos, me saboree esa delicia y poco a poco me la trague, el se acerco con su lengua y me metio a la boca lo que me habia caido en mi mejilla. Despues me mamo el guebito y me saco la leche, aguadita y casi tranparente, sin esperma, como la de una hembra como yo con penecito en vez de clitoris.

Me vesti con en conjunto mio y salimos papi y yo en busca de Sergio, ya era su hora de salida!   

Foto 1 del Relato erotico: Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico

Foto 2 del Relato erotico: Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico

Foto 3 del Relato erotico: Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico

Foto 4 del Relato erotico: Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico

Foto 5 del Relato erotico: Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico


Comentarios


Pero... que relato taaan rico y morbosoooo... Que rico fuiste al palacio del blumer.... y fantasiar con ropitas nuevas... lo mejor es que el señor te cumplio tus mas ricas y morbosas fantasias.....el relato me prendio de mas como tu tienes una ideaaaa.... peeeroooooo... estas fotos que pusisteee....... todas... tooodas me gustaron... tu pantie tipo bikini de encajes...... es una ricura.. te ves muy bien con ese pantie... la del leotardo blancoooo y la pantie medio bajada?? que ricura de fotooo.. que bien estas ahi... me gusto mucho verte asiii...la de tus pies, piernas y pompis..... que adorable fotitoooo... asi quien no te las pide..... si las tienes riquisimaaaasss..... estas morbosamente bonita y calientas de verdad con esa fotoooo....la verga desnudaaaa??? genial imagen.... todas tus fotos estan divinas.. y estas para cogerte rico... te felicito nene.
perfil cesareo
Nene.. la foto que mas me gustaaaa... tu en medias panty..... ese color anaranjadoooo.... tus piernas, pies y tu tracero en pantimedias.. me hacen tener las mas ricas fantasias contigo.... se te ven bien... te estan ricas... y has de sentir un morbo total irtelas suviendo poco a poco desde los pies hasta la cintura....Te ves estupendo nene... digno de una rica nena hembrita... esta imagen tuya es la que se me quedara mas tiempo en mi mente y en todas mis noches de lujuria. No dejes de seguir escribiendo nena.. Ya se te extrañaba. no dejes de seguir escribiendo y con mas fotos ricas y antojables nena..
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5367

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa