Pagándole mas a Ramiro
( Relatos Gay )


El jueves tal como habíamos quedado salí corriendo a la estética a prepárame para la cita con el banquero! Ramiro me está esperando y yo ya estaba bañada, depilada y bien lavada por dentro y muy excitada con el compromiso pues quería cómprame algo nuevo para estrenar el día siguiente con el profe y ja buena propina hoy me serviría de mucho! Rápidamente me desnude, me puse los panties y bra que traía en mis bolsillos y Ramiro me dio la faldita y blusa que le hombre quería que vistiera,

No es muy juvenil Ramiro? tranquila yo te maquillo para que te veas mayor de edad, si porque no quiero tener que mostrar mi credencial de chico a nadie para tomar un trago o subir a la habitación del hotel, tranquila, no eres la primera que ese macho ha invitado a ese sitio! OK, Quede bien, Tomé un bolso de mujer con mis ropitas de chico, Ramiro me llamo un taxi y salí al hotel, cuando llegamos el portero del hotel me abrió la puerta del auto y me dio la bienvenida, pasé directo al bar, me senté en una mesita con un sillón para, dos, pedí un trago para calmarme, y comencé a relajarme y ponerme en modo sexy!

Al ratito llego el hombre, alto fuerte, aspecto ejecutivo, y sin más me saludo y sentó a mi lado! Pidió un whisky caro en las rocas y me comenzó a enamorar diciéndome que linda era y cómo Ramiro me había ponderado, que esperaba gozar mucho conmigo! Yo le dije algo parecido y que me había dicho Ramiro! Me apretó la mano y la sostuvo el resto del tiempo que tardamos tomando el trago, Terminado el trago nos fuimos a la habitación!
En el elevador me besó y abrazó, eres un sueño de nena dijo viéndome mis nalgas tocándomelas!

Al entrar a la habitación me quitó la blusa y el bra! Que lindos tus pechitos nena, los tienes como me dijo Ramiro, y me los comenzó a besar y chupar mis pezones! Me excitó inmediatamente y me afloje la falda dejándola caer, me picaba el culito señal de que queria verga! El bajó una mano y me comenzó a sobar y meter sus dedos por la ventana que tenían a lo largo de mi raja. Quieres verga mi nena? Si papi, quiero la tuya! Y me la coloco en mi rajita ya bien erects dentro de sus pantalones! Yo se los afloje y cayeron, le baje el interior fino y agarre su verga tiesa, sabrosa y sentí su cabecita ya mojada y excitada! Que rica la tienes papi, le dije, te la quiero mamar y esas bolas cargadas de macho también!

Me arrodillé y comencé a besar esa cabeza húmeda saladita y seguí con todo el tronco y sus pelotas afeitadas, llenas de la leche que yo deseaba me preñara pronto! El mientras gemía y me decía cuánto le gustaba! Mi culito ya esta a millón deseoso de sentir su estaca clavarme y preñarme, se lo dije tal cual y me dio el cumplido de decirme que buena puta era, que así le gustaban los chicos como yo! Que me felicitaba!

Me sentí ogullosisima que estaba haciendo un buen papel y seguramente recibiría una buena recompensa! Le seguí hablando de su verga deliciosa y el placer que me daba chupársela y ensalivarla para recibirla de to de mi darle maximo placer! Me llevo a la cama, puso boca arriba, me abrió las piernas y me las dio a sujetar para el tener libre acceso a mi palpitante culito! Me lo admiró, puje y le hice la flor ??, me lo tocó con sus dedos bien ensalivados y pronto lo sentí entrar poco a poco hasta sentir sus bolas en mis nalgas, que divino papi le suspiré, gózame y preñame!

Me besó en los labios cuello y tetas mientras comenzaba a follarme, a cogerme, a singarme, a hacerme sentir suya! Yo gemía de placer y le pedía más y más! Me chupaba mis pezones riquísimo, en fin me hizo sentir su puta, su hembra, yo deliraba de placer, de repente comencé a estremecerme, me estaba dando un orgasmo, sentí como me mojaba los panties, El ni pendiente gozando mi ano que yo no dejaba de apretar, hasta que de repente lo sentí tensar y crecer su verga más y comenzar a pulsar llenándome de su crema espesa que yo tanto deseaba!

los dos jadeábamos de placer y lujuria mientras su leche llenaba todo mi túnel y su pene volvía a su situación de descanso! Me volteé y se lo mame, saboreando su rica lefa salada hasta dejarlo seco y el igual me lamia mi orto cansado y rosado! Los dos felices, lo ayude a vestirse y abriendo su billetera me dio $150 los cuales agradecí enormemente, Después que salió me vestí de chico poniéndome los interiores sobre los panties húmedos, Salí del hotel y me fui en bus a la Universdad!

En el bus un chico se sentó a mi lado y me preguntó si me habían cogido, pues olía a sexo, le dije que si, me dijo si quería más y le dije que si! Aquí comencé otra aventura!
,


Comentarios


Ay Amor. Que rico relato. Me encantó. Nimodo, tuviste q pagarle más a Ramir. Q rico. Ir y conocer a ese cliente de Ramiro. Bancario de dinero. Y q buena propina te dejó. De inicio como se vistieron las dos como madre e hija. Q exquisita forma de vestirse. Y luego.. Q rico irte con el banquero. Sabias a lo q ibas amor Lesbys. Q bien te le portaste y luego tu te vacías te en tus panties. Y los mojas te. Al terminar todo, con tu rica propina de semen y dinero, te pusiste tu ropa de chico. Te pusiste tu bóxer encima de tus panties mojados ricos de tu propia leche. Q rico es traer los panties mojados por delante y por detrás si se te escurre la leche de macho por tus pompies. Que sabroso relato amor. Te adoro. Escribes genial lasbies!!.que ricas palabras.. PANTIES, POMPIES LESBIES.. te Amo. Sssssmuacsssss!!!...
perfil cesareo
Sí, así ha de ser, empalmar, uno tras otro, joder, qué bien se queda el culo cuando es follado, dos o tres veces seguidas.
perfil Janpaul


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8156

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa