Knut mi macho vikingo
( Relatos Transexuales )


Knut fue uno de los chicos que conocí en el liceo y que me piropeaba, eran varios que gustaban de mi y de los otros nenitos de la clase que estábamos atrasados en materia de desarrollo corporal, seguíamos siendo nenes y no varoncitos!

Knut era el que más me llamaba la atención por ser el más alto, más blanco, más rubio de todos con unos ojazos azules y un bulto demasiado atractivo en su entrepierna que siempre estaba abultado cuando me pasaba al lado, me piropeaba y me tocaba dándome una descarga de su energía! Yo fantasiaba después de como seria besarnos, acariciarnos y yo explorara su entrepierna! Pronto comencé a sonreírle, contestar sus piropos y caminar frente a él meneando mi colita para provocarle que me piropeara o me tocara la cola y me hiciera estremecerla!

Knut fue haciéndole saber a mis demás pretendientes que yo era suyo y que fueran dejando de piropearme, me encantó sentir que era su preferido pues el también dejó de piropear a los demás nenes y se dedico a llevarme a rincones donde me acorralaba y besaba o abrazaba suavemente para yo sentir su bulto tocar mi cuerpo y dejarme excitado y deseoso de más contacto con el!

Knut me pido que lo ayudara con matemáticas y lo invité a casa a darle clases, después de la clase me abrasaba y daba besos de lengua, con el aprendí a besar y perder la pena de besar chicos, asi también conoció a mamá, la piropeaba elegantemente, se despedía dándole un beso en la mejilla y llamándola mamá!

Mamá quedo fascinada de Knut, lo caballero y cariñoso que era con ella asi que cuando le pidió que yo fuera a su casa a pasar un fin de semana con él, asintió sin chistar! El iba a cuidar la casa mientras sus padres diplomáticos iban a cumplir un compromiso en Maracaibo, ciudad calientisima y donde Knut se aburriría sin nada que hacer.

Ese viernes me levante tempranito, me hice un lavado intestinal con agua tibia, me bañe con jabón perfumado de mamá y me puse crema de almendras por todo el cuerpo, especialmente en mi cuiito, me vestí con la mejor ropa colegial que tenía, me peine cuidadosamente y me fui contento al colegio a ver a Knut! Ya me había dicho que no llevara nada para el fin de semana, que él tenía todo lo que yo iba a necesitar, hasta cepillo de diente,me dijo riéndose.

Knut me dijo que estaba lindisimo esa mañana y que hoy nos venía a buscar el chofer de la Embajada así que saliéramos de últimos del colegio! Yo estaba emocionadisimo todo el día hasta que llegada la hora, Knut me abrió la puerta de la limusina, entré en ese auto de lujo, el chofer me dio las buenas tardes, yo contesté y Knut entró por el otro lado, se sentó a mi lado y saludo al chofer por su nombre!

Knut me agarro la mano y me la acaricio hasta llegar a su casa, salimos del auto y salieron de la casa sus padres con su equipaje, le dieron un beso a Knut, me agradecieron enormemente que viniera a hacerle compañía el fin de semana, se montaron en el auto y se fueron al aeropuerto, el chofer los buscaría el lunes am.

Entramos los dos a su casa, cerró la puerta y diciéndome: solos por fin mi amor, me dio un beso profundo y un fuerte abrazo en que inmediatamente sentí su verga erecta contra mi cuerpo, la frotó y me pregunto: te gusta mi amor? Siiii fue mi respuesta con un beso. Ven para que conozcas tu dormitorio y me llevó al segundo piso. Este es mi habitación y la pasamos, estaba decorada con motivos de futbol y fotos autografiadas de famosos y decoraciones escandinavas. Me tomó de la mano y entramos a la siguiente habitación estaba decorada con motivos de flores, colores pasteles y cortinas vaporosas. Es la habitación de mi hermanita, ella se quedó con nuestra abuela y tías y vendrá a pasar vacaciones navideñas y de año nuevo con nosotros, será la tuya este fin y espero muchos más ya que comienza la temporada de compromisos diplomáticos y muchos fines de semana se irán mis padres al interior!

Me llevó a la cama y nos sentamos juntos, era súper suave, me dio besos apasionados en la cara y cuello y me comenzó a quitar mi camisa y guarda camisas acariciando mis pechitos y pinchando mis pezones que inmediatamente se me pusieron duritos y parados, inmediatamente me comenzó a chupar uno, yo gemí de sorpresa y placer pues no me lo imaginaba, después me mami el otro y me pasaba sus labios por todo mis pechitos, diciéndome además que ricos y deliciosos eran! El también se quitó la camisa y guarda camisa mostrndme su pecho y brazos musculosos de vikingo, me puso a mamerselos también y su sobaco además, aquel cuerpo olía y sabía a puro macho, yo estaba fascinado y encantado por lo que estaba sucediendo. Knut me decía cosas bien morbosas de mí y lo lindo que yo era! El seguía frotando su cuerpo contra el mío dándome a sentir todo el tiempo su verga poderosa, en mis caderas y vientre. Knut me comenzó a quitar los pantalones, yo lo ayudé y él me acarició mis piernitas y quito los zapatos, yo le quite los suyos, le bajé los pantalones y me puse a sobarle su bulto considerable haciéndome agua la boca con la idea de chuparle la pija. Me dijo pruébala, chupamela, que tiene mucha lechita cremosa y caliente para ti mi amorcito! Metí mano le agarre el guevo, estaba tieso y con la cabeza mojada, me costó sacarlo del interior y por fin lo pude admirar en todo su esplendor erguido destilando líquido por el huequito de su cabeza grande rosada y brillante! Le di un beso en la punta y con la lengua le quité la perlita de la punta y la saboreé, estaba rica y el lanzó un gemido de placer!

Le saque sus bolas grandes lampiñas y me puse una en la boca, qué sabor y olor a macho tan dIferentes de las mías pequeñas y arrugadas! Le seguí mamando las bolas y el gimiendo y pidiéndome más y luego que le chupara toda su verga, de abajo hasta arriba y viceversa,,lo cual hice con mucho gusto y entusiasmo, pues estaba cumpliendo uno de mis sueños! En eso él se volteó y se metió mi pichulita y bolitas en su boca y me las mamó, que delicia de cositas tienes para mí Maikol, me gustas mucho mi nené!
Siguió lamiéndome el perineo y abriendo mis piernas me comenzó a pasar su lengua por la raja de mi culito, yo gemí de placer incontrolable mientras me lo haca una y otra vez, abriendo mis nalgas con sus manos grandes y fuertes! Yo mientras le mamaba su pene con más fuerza y dedicación y le manoseaba sus bolas y perineo!

En medio de aquel placer increíble, me dio una orden: Ponde en cuatro en la cama bebé! Yo inmediatamente obedecí, feliz porque ya intuía que me iba a follar y así me puse con las piernas abiertas para darle acceso irrestricto a mi culito que palpitaba visiblemente de emoción desbordada! Qué lindo eres mi amor Maikol, te quiero preñar, si Knut préñame, yo quiero ser tuyo! El recomenzó a lamer mi raja, ahora todo mi culo, mis nalgas! Ábreme tu culito Maikol lindo, y con. Is manos temblorosas se lo abrí, enséñame la rosa que tienes para mí, y puje suavemente abriendo mi culito en forma de flor rosada, me lo beso y le pasó su lengua full de saliva hasta lo más adentro que pudo y siguió metiéndome másy mas hasta que yo grite desesperado: Cojemé Knut, méteme tu verga y préñame!

Y así lo hizo, con mucha suavidad sin prisa ni pausa me fue metiendo ese babeante pedazo de carne deliciosa suya en mi apretado hoyito, seguía dejando caer más y más saliva en su tronco cuando me lo sacaba y después metía con dulzura, mientras más me lo hacía más me gustaba y se lo decía con ganas, el estaba fascinado del placer que le daba su primer culito además criollo venezolano! Los dos gemíamos y decíamos cosas atropelladas por el placer y la lujuria que estábamos viviendo hasta que de repente sentí su pene comenzar a bombear y llenarme de su esperma caliente, yo reaccioné también y me dio un orgasmo como nunca había sentido pajeandome, me estremecí todo y comencé a botar mi babita del pene, él rápido como un rayo puso su mano debajo de mi pichulita y recibió toda mi descarga! Cuando nos tranquilizamos los dos trajo su mano a nuestros labios para que le limpiáramos mi lechita de su palma! Qué rica es me dijo, le di las gracias y le pedí que me dejara probar la suya, sacó su pene de mi culo y me lo dio a saborear lamiendoselo todo hasta dejárselo seco!

Hora de cenar mi amor me dijo, asentí aunque acababa de merendar su verga y el mi culo, nos vestimos y bajamos a ver que nos habían dejado para cenar! El refrigerador estaba lleno de comida y además me dijo,brindemos por nuestro amor y sacan una botella de champaña para acompañar el pavo y contornos que nos habían dejado! Yo no recuerdo bien cómo terminamos la champaña pues estaba mareado, si recuerdo haber subido con el las escaleras, me llevó hasta mí habitación,nos desnudamos, le dije que tenía frío, me puso una dormilona de florecitas de su hermanita, me dijo que linda te ves mi nena, me puso perfume de flores, me puso una leggings de florecitas porque seguía con frío, me cargo, me llevó a la cama y se metió detrás de mí en la cama apago las luces y me dio muchos besos! Durante la noche me dijo muchas veces que linda era, que le diera mi hoyito otra vez y se lo daba feliz y él me daba un prgasmo cada vez y yo lamía mi lechita de la palma de su mano cada vez! Amanecí totalmente enamorada de mi príncipe vikingo, me había conquistado y hecho su princesita! No lo podía creer, pues amanecí además con panties puestas y mojadas de su semen!

Ese sábado me vestí de nena por primera vez con la ropita de su hermanita, me hizo que me maquillara y saliera con él. Fuimos al cine a ver una película romántica y paseamos de manos agarradas todo el tiempo, cenamos en casa con velas muy romántico el ambiente, esta vez con 1/2 botella de champaña y después a la cama como macho con su hembra! El domingo fue igual y el lunes nos fuimos los dos al colegio, yo llevaba debajo de mi ropa escolar puesta una pantaleta que había usado esos días como recuerdo de que ahora era la nena de Knut mi novio! Les diré que repetimos varios fines de semana antes de las vacaciones de Navidad cuando me hizo mucha falta Knut pero comprendí que estaba su hermanita aquí y mi puesto era en mi casa con mama y familia.


Comentarios


Amor. Este relato está super caliente. Quema las manos y ojos al leerlo. Ese macho Vikingo te supo seducir al máximo. Su placer y el tuyo los llevó al clímax. Y pronto te puso ropitas de su hermana. Que gusto que te llevaste pantaletitas de ella al cole como recuerdo de lo que hicieron varios fines de semana. Se ve que ese si era todo un Vikingo semental. Me encantó mucho este relato y lo sabes. Fuerte abrazo y besos.. Tuyo.. Siempre.
perfil cesareo
Caliente, mi amorcito, que gusto da cuando alguien te ama y te folla tu culito, es lo que deseo. No le he regateado ni una sola vez el deseo de mi hombre: nena, quiero follar, me dice. Me quitas tu la ropa o lo hago yo. Casi siempre me la quita mientras me habla cariñosito. Jamás le diré que no, y eso es lo que me sostiene sentirme amad. Este relato me inspira, me pone mi polla dura y mi culo picando. Es el ardor del deseo de amar
perfil Janpaul


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8188

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa