Enamorándome de Santiago, mi primer papi
( Relatos Gay )


Nada en este relato debe entenderse que trata de niños o niñas! Las palabras nene, nena, bebe, chico o chica y demás parecidos son palabras de cariño que personas utilizan en muchos casos hasta la ancianidad. La palabra colegio y su abreviatura colé son instituciones educativas de cualquier nivel y no sólo para menores!

Lo vi por primera vez en nuestro edificio y me saludó muy cordialmente, era un joven ejecutivo que recién se había mudado! Soy Santiago tu nuevo vecino, Soy Maikol a tus órdenes! Qué guapo es pensé para mí! A los pocos días estaba lloviendo cuando iba a salir para el colegio y Santiago se ofreció a llevarme. Me monte feliz en su auto y le di la dirección! Me dijo creo que necesitas un buen barbero, vete a esta barberia juvenil esta tarde que ya te pido la cita, regalo mío para ti! Esa trade fui y había varios jóvenes de mi edad y mayores allí, los barberos eran jóvenes también y tenía fotos de peinados en las paredes para uno escoger! Al dar mi nombre inmediatamente uno de ellos me atiende y me dice Santiago te recomendó este peinado, te gusta? Era moderno, alborotado, para cabello ondulado, rebelde como el mío. Si me gusta, me senté y me dijo, hm primero un poquito de brillo y destaques dorados en este castaño y procedió a darme unos toque de agua oxigenada para hacerme unos destaques, un shampoo, me enjuagó y me cortó el cabello mojado, después aplicó secadora y me quedó el cabello bellísimo tal cual el modelo de la foto! Te falta manicura y pedicura y en otra silla me atendieron dos otros jóvenes muy simpáticos, hasta le sacaron lustre a mis uñas de manos y pies, y me hicieron un masaje con cremas suavizates. Mis manos y pies quedaron como nunca me los había visto! Salí de allí sintiéndome feliz y renovado, hasta me di cuenta que en la calle me veían con aprobación! Nunca antes me había sentido tan confiado!

Al día siguiente espere que saliera Santiago para darle las gracias. Me dijo te ves otro, guapísimo Maikol! Te llevo al colegio? Si porfa, te puedo llamar Papi? Si quieres. porque, no tienes papi? No tengo y tú serías ideal, me inspiras! Gracias nene! Como van tus estudios? Regular, contesté! Cuando quieras te doy clases de lo que tú quieras por las tardes después que llego de mi trabajo. Podemos comenzar hoy? Si Nené, me contestó con una sonrisa que no olvidare! Esa tarde tuve mi primera lección de matemáticas con el, sentados lado a lado viendo el libro juntos y haciendo los ejercicios codo a codo! Sentí una paz, una felicidad aprendiendo a su lado, no quería irme, quería otra lección de lo que fuera con tal de seguir sentado a su lado aprendiendo lo que fuera! Me saco una merienda, un vaso de leche y unas galletitas que compartimos mientras él se tomaba un café con leche! Su leche me supo a gloria, era además cremosita y con las galletitas crujientes era una combinación perfecta! Bebimos ya no en la mesa de estudios sino sentados juntos en el diván frente a la tele que no encendido y conversando me dice, sabes creo te hace falta hacer ejercicio también, mañana pásate por este gimnasio, es para jóvenes como tú y te van a poner un programa de tres tardes por semana para que desarrolles ese lindo cuerpo que tienes escondido y te sientas mejor y con más confianza en tus habilidades y dotes! Y después vienes a clase, te parece Física mañana? oh si gracias Papi, le di un fuerte abrazo que me correspondió y salí de su depa todo emocionado como nunca me había sentidos antes!

No pude sacar a Papi de mi mente esa noche y soñé que hacíamos un viaje juntos solos en su auto a una cabaña en las montañas, cuando llegamos amaneció, salte de la cama y corrí a darme una ducha de agua fría para quitarme la calentura! Me seque y me mire en el espejo, imaginadome ya un principe giapo para mí rey Santiago! Ese día en clase se me fue rápido y llegue emocionado al gimnasio, al dar mi nombre me atendieron inmediatamente, me presentaron mi instructor Cesar un chico mayor que yo, con un cuerpo bello, uniformado de negro pantaloneta pegada a su cuerpo depilado, tenis negros, calcetines blancos y camiseta cortita de mangas cortas dejando su vientre plano y abdominales marcados a la vista! Me dieron un uniforme igual pero azul celeste que era el color de principiante, me midieron el cuerpo por todos lados: circunferencias de cabeza, cuello, pecho, brazos, cintura, caderas, glúteos, piernas, ante pierna y un examen físico y de sangre! Yo veía a los demás chicos con unos cuerpos esbeltos haciendo estiramientos y me di cuenta de lo bien que lucían sus vientres planos, cinturas pequeñas, pechos carnosos, glúteos y piernas bien desarrollados y torneados. Escogí lunes, miércoles y viernes después de clases para comenzar la semana que viene y me fui a mi clase de Física con Papi! Le conté entusiasmado y agradecido por el gimnasio! Como te voy a pagar esto papi? Me pagas con el placer que te da, fue su respuesta. Otra vez leche con galletitas, clase uno al lado del otro, el hablándome casi en mi cara y yo embelesado oyendo y absorbiendo todo lo que me decía de Física! Con que facilidad le entiendo todo, me fascina como me mira, me habla, me pregunta y de vez en cuando me toca el brazo y siento una trasmision de corriente, de energía de él a mí! Terminada la clase, me felicitó con un fuerte abrazo, yo le di un beso en la mejilla y salí corriendo a mi departamento pues me lo quería comer de la enorme felicidad que me daba estar con Santiago, mi papi maravilloso!

Llegué a casa, Me desnudé, me volví a ver en el espejo, esta vez imaginándome a Papi a mi lado abrazados y metí rápido en la ducha fría pues mi excitacion era enorme, todo mi cuerpo ardía de calor, lo tenía que enfriar y descargar esa energía que solo Papi sabia dárme! Esa noche continúe el sueño de la noche anterior, esta vez instalados en la cabaña cenábamos juntos a la luz de una chimenea que nos alumbraba las caras y torsos llenos de felicidad. Cuando se apagaba él fuego, Papi me llevó a la cama a dormir, me acurruqué a su lado y sentí como me llenaba de olas de felicidad una y otra vez toda la noche! Amanecí pringoso, me enjabone todo y me di una buena ducha fría! Nunca había pasado una noche tan feliz como esta, de verdad, papi me excitaba y entusiasmaba como nadie antes, ya me estaba volviendo adicto a él, a pensar en el, a estar con él y después a soñar con el!

El viernes por la tarde después de mi clase con Papi de Castellano y Literatura, me preguntó qué hacía el fin de semana! Le dije que no tenía planes y me invitó a almorzar e ir al cine con el el sábado, con una enorme sonrisa acepté, nos abrazamos y besamos en las mejillas y me fui a casa corriendo a ducharme y descargar la energía que me producía estar a su lado! Ya calmado cene solo como de costumbre pues Mama estaba cenando fuera con su novio como casi todos los días, después llegaba tarde, y al día siguiente salia temprano a su trabajo en el hospital que la ocupaba todo el día! Esa noche continué con mi sueño con Santiago saliendo a pescar y nadar con él en un lago al lado de la cabaña, los dos en unos diminutos Speedos qué escasamente cubrían lo que debían cubrir.

El sábado me arregle bien lindo para ir a almorzar con Papi, me fui al baño de mami y me traje locion depiladora y crema humectante corporal, para agregar a mi ducha, quede depilado cómo los chicos del gym! Me pues un interior blanco de lycra, estrene unos vaqueros que me quedaban bien ajustados y una camiseta manga corta azul marina, mocasines negros y medias blancas,había lavadora el cabello, me lo seque con la secadora de mama quedándome alborotado como en la Barberia y cuando fui a devolver la locion depiladora y la crema humectante, se me ocurrio ponerme rimel en las pestañas, brillo en los labios y color en las mejillas, me había fijado que los chicos en la barberia les quedaba bien y decidi copiarme. Ah me puse un toque de la colonia de su novio que olía divinoooo! Toque la puerta del depa de Santiago, me abrió y me dió un silbido de aprobación, yo me di la vuelta para que me viera por detrás y lados, Estas vuelto un muñeco Maikol! Que gusto me das verte así! Ya me visto! Estaba en bóxer nada más mostrándome sin querer su cuerpazo de hombre, depilado, alto, fuerte, piernas torneadas, glúteos redondos como melones, abdomen plano con cuadritos de músculos, pechos anchos fuertes con unos pezones grandes como los de mamá, brazos bien desarrollados, en fin todo un dios mitológico! Definitivamente mi sueño de papi!

Cerró la puerta me senté en su divan y al cabo de unos minutos volvió ya vestido muy parecido a mi de vaqueros y camiseta manga corta! Nos fuimos al auto y me llevó a un cine que no conocía! Entramos al foyer y había ya bastantes parejas como nosotros: papis y jóvenes, algunos de los cuales me pareció que había visto en la barbería o el gimnasio pues me sonrieron y yo les devolví la mirada, tratando de grabar sus caras para recordarlas y poder hablarles la próxima vez sobre lo que íbamos a ver! Me encanto el cine y la película: El baile de los 41! Es Mexicana! No se las cuento pero me impactó! Y me abrió el camino para conocernos más y mejor!


Comentarios


Me dejaste con la miel en los labios, yo ya estaba deseando que te cogiera. Si llego a tomar Sildenafil, ya tendría el culito palpitando y la pollita chorreando.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8201

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa