Desvirgando un chamo rico
( Relatos Gay )


Me gustaba tomar transporte publico temprano por las tardes poque veo muchos culitos lindos de los chamos que salen de clases. Una vez le puse el ojo a un chamo demasiado lindo y culón, este se paró justo donde yo estaba sentado y me dio la espalda, al instante se me paro la verga y me dieron unas ganas locas de pajearme y comer ese culito. Al rato se baja el pasajero a mi lado y me ruedo dejandole mi puesto libre al chamo deseando que lo ocupe, y asi fué, se sento a mi lado, pego su cuerpo al mio, puso su morral escolar en sus piernas y suspirando me pregunta la hora con una vocecita dulce; las 4 y 15 le contesto de igual manera dulcemente, estas apurado? Ay que vaina no me traje la llave de casa y mi mama no llega hoy sino a las 8, me responde.

Si te gusta podemos hacer algo juntos mientras tanto le sonrio picaramente. Como que? me dice apretandome la mano. Como jugar con esto, le contesto, poniendo su mano sobre mi bulto duro, te gusta? Ay si que rico, que grande y dura la tienes, donde podemos jugar? En mi depa, mi mama tambien llega a las 8. Donde vives? y cuando le digo. Esa es mi parada tambien, me contesta sorprendido. Se me puso dura, me la sobas?, me susurra al oido y yo paso mi mano debajo de su moral a tocarsela, Total seguimos manoseando y calentando muestras vergas el resto del trayecto, me confiesa que es virgo y nunca ha tenido nada con nadie, yo le hablo de mis experiencias y como las disfruto. El se alegra pues ha tenido temor por sentir dolor y ser maltratado. Le cuento que no sera mi primera vez con un novato y le aseguro que va a gozar mucho si no se inhibe ni tiene miedo. Ya para ese momento, su mano estaba dentro de mi boxer pajeandome bien rico y yo dentro de su tanga de encaje manoseando sus bolitas y verguita. Para el momento de bajarnos, los dos estabamos durisimos destilando precum, que ya oliamos en nuestras manos que no dejaban de sobarnos la verga del otro.

Llegamos a mi edificio y me dice, yo vivo en la calle de atras, le digo: asi nos seguiremos viendo facil! Meto llave a la puerta, lo hago pasar, no hay nadie a la vista, llamo al ascensor y mientras viene le doy un beso, abre su boca de sorpresa y le meto la lengua, me la chupa y la enrozco en la suya, gime y yo le digo besas rico chamo y me responde agitado tu tambien. Es mi primer beso! Nos metemos al ascensor y le doy otro beso, esta vez abrazandolo y agarrandole el culito, se amolda a mi cuerpo y seguimos pegados besandonos hasta mi piso. Eres maravilloso, me dice entusiasmado, quiero ser tuyo! Y yo quiero que seas mio y yo seré tuyo tambien!

Ahora es él quien me besa al cerrar la puerta del depa, no enciendo luces, por una ventana lejana entra la luz del atardecer y lo baña de rosado, se ve lindo, feliz, deseando que lo inicie en el amor gay. y yo resuelto a complacerlo y gozar juntos. Le subo la franela beige de su liceo y me enamoro de su cuerpo blanco, delgado, juvenil, suave al tacto de mi mano y beso sus tetillas, se le ponen duritas al instante, se las chupo y gime, una y despues la otra mordisqueo y beso varias veces sacandole mas gemidos de placer. Te gusta verdad? Si que rico te siento, eres lo maximo!

Lo maximo eres tu tan lindo y seductor. Has estado flirteando conmigo desde que te montaste al transporte. Le contesté. Tu me pusiste el ojo cuando me monté e intuí que podias ser gay y al pedirte la hora me di cuenta que si y tu dulzura me inspiro a destaparme contigo. Nos besamos una vez mas y el comenzó a desabotonarme y quitarme la camisa acariciando mis pectorales y brazos al hacerlo. Lo tome de la mano, recogí su morral y el las camisas y lo llevé a mi habitación. Solté el morral, lo levanté en mis brazos y lo coloque sobre mi cama cayendo sobre él a besos.

Le aflojé la correa y él la mia, los dos queriamos ver lo que tanto habiamos tocado antes, Nos sacamos los webos a la vez, yo el suyo él el mio. Wow que grande y duro es me dijo acariciandomelo y el tuyo es lindo, blanquito con una cabecita rosada mojada de precum con una avellanas lisitas debajo, cabia todo en mi mano y me las llevé a la boca para saborearlo todo. El gimio y yo posicionandome le puse lo mio frente a su cara, suspiro rico y me comenzo a lamer mi tronco venoso mojandomelo con su abundante saliva, Es todo tuyo mi amor gozalo, le dije y me volvia a meter todo su sexo en mi boca para gozar yo. Eres tan grande no me cabe todo en mi boquita como a ti. Me dijo apenado. Animo no te preocupes, poco a poco iras aprendiendo a metertela toda, le contesté, mamas divino, seguro no lo has hecho antes? No papi te lo juro, me estoy estrenando, respondió. Le quite los jeanes apretados sobandole sus piernas bien torneadas sin vellos. Le deje su tanguita de encaje azul celeste engarzada de una pierna, que linda se le ve, despues que lo desvirgue se la subiré.

Dame tu culo chamo, le ordené y el obedeció abriendose las nalgas mostrandome su orto virgo lampiño, le escupí bastante saliva y me ensalive el webo, le puse la cabecita en la entrada de su agujero, presioné suavemente y se fue metiendo, relajate chamo, puja un poquito y abiendome lo se lo clave suavecito con mete y saca hasta el fondo, el chamo gimió no se si de gozo o dolor, pero ya estaba desvirgado y yo aprovechando ese huequito apretadito dandole mete y saca hasta estermecerme y llenarlo de mi leche, el tambien se estremeció y acabo en mi sabana, lo hice chuparse su leche y dejarme la sabana limpia y despues dejarme en webo sequito. Le lami el orto y lo deje a el seco tambien, nos volvimos a besar, le dije que le queria enseñar otras formas de singar y quedamos en seguirnos viendo a la misma hora en el transporte.

Fué el inicio de un año maravilloso para los dos!   

Foto 1 del Relato erotico: Desvirgando un chamo rico

Foto 2 del Relato erotico: Desvirgando un chamo rico

Foto 3 del Relato erotico: Desvirgando un chamo rico


Comentarios


Claro q me encantó tu relamo nene.. Por eso eres bien macho.. Suertudo.. Te lo cogiste rico al Chavito.. Y en tu departamento.. Esta muy rico este relato.. Y las fotos...?????.... Más aún. Te felicito.. Gracias por seguir escribiendo.. Saludos y beso..
perfil cesareo
Maravilloso. Eres un crack, me divierte. Yo siempre me pajeo, me paso los relatos pajeándome, pues si vieras lo que me pasa cuando escrubo. Como casi siempre lo hago en el ordenador y desnudo, abajo siempre he de poner papeles. Pero en este me he tenido que levantar porque hasta mi cuerpo vibraba. Estoy leyendo por gustos segun los títulos. Saludos y un besazo.
perfil Janpaul


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5625

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa