En la perfumería me singan
( Relatos Gay )




En días pasados fui a comprar un regalo para un noviecito del que estoy locamente enamorada, lo digo en femenino pues nos conocimos un sábado que yo andaba presumiendo de nena en un centro comercial. El muy machito, le guste y me flecho divino! Es jovencito y muy fogoso, me hace sentir muy mujer y eso me encanta.
Fui temprano al mediodía al centro comercial cerca de la oficina donde trabajo, aprovechando que no hay mucha gente todavía, viendo vitrinas a ver que le podría regalar al chavito, pasó frente a la Perfumería Las Villas y zas el chico que está en la puerta me echa un poco de spray al aire para que huela y me dice " Para tu novia chamo, te gusta?" "No tengo novia", le contesto y mirándome fijamente, me dice susurrando y "para tu novio también tengo, entra y te atiendo" Bueno el chamo estaba divino con pinta de gay, vestido de negro, pantalones de tubo y camisa pegada a su cuerpo gym. Jovencito también y le note que tenía un bulto demasiado interesante, Me invitó a pasar y se puso del otro lado del mostrador, cuéntame cómo es tu novio para recomendarte algo de moda que le va a gustar. Es activo o pasivo? Me pregunto, Activo le dije sonrojándome un poquito y de que edad? Menor que tú le conteste sonrojándome más. Yo tengo 17 me dijo, menor todavía? Si, ya colorado. Es bisex, tiene novia? Siii Ah un chamito machito de verdad, ya se lo que le puede gustar, a ver si te gustan estos, Y me empezó a dar de oler unos perfumes. El no me quitaba los ojos de encima, sabes tengo para ti también, para atraerlo más a ti. De veras?, le conteste, y si compras dos te doy el segundo mitad de precio, me caes muy bien. Tú también me caes bien, le dije pues él era muy atractivo y solicito conmigo.
Tú eres su amigo gay o fem? Fem confesé. Oh debes verte muy linda para conquistar un chavito, así que te mereces un perfume bien diferente, me acaban de llegar unos hoy, están en el depósito todavía, miro su reloj y me dice, es mi hora de almuerzo, estoy de guardia hoy por Mama que es la encargada y ella no viene hasta mañana, acompáñame, pasa llave a la puerta,nipones el cartel into que dice abro a las 3, apaga la luz, me toma por la cintura, me mete al depósito y cierra la puerta. Me excito toda, siento calor y el chamo me dice quítate la camisa para que no te acalores y se quita la suya, Guau que cuerpo de gym tiene el chamo y además le notó el bulto más grande, El me dice uy ya veo que tienes un cuerpito lindo bajo esa camisa holgada y esas teticas son de chama, Tomás hormonas? Siiii le confieso, estas divina, como te llamas? Michele, le contesto. Lindo nombre me puedes llamar Huguito si quieres. Y tus piernas son tan lindas como tus brazos? Claro le contesto, Déjame ver y ruborizándome me dejo caer los pantalones, estoy en panties apretaditos tipo boy, Chama que piernas más lindas y ese pompls está de comértelo, tú chamito tiene buen gusto. Gracias le contesto, notando ahora como se reacomoda su verga.
Estoy emocionadisima casi desnuda sola con un chamo divino que no conozco y que sabe de todo de mí. El chamo me mira lascivamente ahora, vamos a abrir esta caja, aquí debe estar lo que va a enloquecer a tu chamito y saca uno que nunca había visto antes, déjame ponértelo del probador, hueles divinamente sabes, Y mira para que enloquezcas con tu chamo, me pongo este y se rocía el cuerpo, Que te parece? Verdad que te provoca besarme y tocarme? Si, bésame y tócame pues, y así temblando lo bese y toque. El me abrazo y me dijo, mira te puedo hacer un precio especial, los compro como empleado y me los pagas en efectivo, 50% y me dejas hacer el amor contigo? Si mi amor le conteste. Con una ganas locas de que este chavo me singara y así fue, se desnudó y sobre las cajas me singo divino, me hizo sentir mujer como mi chamo, estuvimos casi dos horas juntos. Huguito incansable, sabia como cojer de mil maneras y me mantuvo excitada todo el tiempo hasta que se corrio en mi boca y disfrute su rica descarga cremosa! Si tu novio te deja, aquí tienes otro esperando por ti. Me besó en la puerta, y casi me devuelvo.
Salí a las 3 con mis dos perfumes, en la oficina, mi jefe me dice, guau hueles divino Maikol, Estuviste puteando? Me sonroje y dije de compras Navideñas no más jefe, pero tuve que probar los perfumes a ver cual le queda a mi novia. Excelente, quiero uno así también.   

Foto 1 do Relato erotico: En la perfumería me singan

Foto 2 do Relato erotico: En la perfumería me singan

Foto 3 do Relato erotico: En la perfumería me singan

Foto 4 do Relato erotico: En la perfumería me singan




Enviar Mensaje autor

Comentarios


Mi Amor... Me encantó tu relato.. Ya te identificas más como señorita con novio.. Y lo rico q te comportas.. Te felicito por tu nueva conquista y por como le contestaste al chico de los perfumes... Y.. También me encantó tu fotografía.. De verdad TIENES MUY PERO MUY BUEN......POMPI.. Q BUEN TRACERO MICHELLE.. Se ve q haces ejercicio para levantar la pompa... ESTAS DIVINA.. TE FELICITO AMOR..
perfil cesareo
Comentado por:cesareo en: 18/12/2016


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil maikol18
maikol18


Nombre do Relato
En la perfumería me singan

Codigo do Relato
5608

Categoria
Gay

Fecha Envio
15/dic/2016

Votos
1