Mi marido mi perro amoroso!
( Relatos Zoofilia )


No se como empezar a contarles lo que me pasa desde hacen algunos meses, soy un joven que me enamore de mi perro macho, es así que mis encuentros con el han sido inolvidables porque experimente lo mas bello y rico que se siente cuando un perro quiere sexo, se nos abotona con su enorme bola que no sale cuando se excita y nos preña con su leche abundante. Si no lo han hecho antes, no dejen de gozar asi!
Mi perro me lo regalo mi mejor amigo gay Cesar y me dijo te vas a encariñar con el, es un perro muy especial para ti, es un perro muy adiestrado para mis gustos que se que serán los tuyos también. Y así fue, este perrito me deja totalmente despachado y feliz porque me deja mi culito satisfecho mucho mejor que como si me hubiera metido un banano, que era lo que hacia antes.
Les cuento que mi marido perruno cuando lo llamo al cuarto de noche el ya sabe mis gustos, se acuesta a mi costado moviendo su colita de felicidad lamiéndo su pijaza mirándome con lujuria. Cuando lo veo así deseándome, se me estremece todo el cuerpo al saber que yo voy a ser suyo, su hembra.
Desnudo en nuestra cama doble lo llamo, enseguida viene y me da unos lengüetazos que me pone excitado; quiere meter su lengua en mi culito que esta palpitando de gozo, me lo lame muy rico y una vez que ya me lo pone bien mojadito me volteo boca arriba muy excitado, abro mis piernas y jalo a mi marido perruno sobre mi, le hablo amorosamente, el como si me entendiera, recostado en mi pecho con su vergaza al palo, lo hago puntear en mi orificio y el muy sabido se encrespa y me acaricia la cara con lamidas y besos, lo jalo mas arriba para sentir mas y mejor su verga en mi culito abierto, le acaricio su pico caliente con una mano, lo siento bien duro, dentro su funda todavía, pero ya mojándose con su presemen, lo masturbo y procuro hacerlo salir de su funda, no sale todavia pero ya esta bien erecto, lo suelto un segundo, me da unos lengüetazos en la boca y luego lo jalo mas arriba de mi hasta sentir que me podrá penetrar con facilidad cuando lo desee.
Yo ya vuelto toda una mujer que se acuesta para su marido, agarro su pija, la punteo en mi entrada, siento rico como chorrea su lechecita caliente y me moja toda la puerta de mi orificio rasurado, haciéndome desearlo mas y mas. El desliza su pija suavemente dentro de mi pero su bola no se hincha todavía. Mi culito le aprieta su pija, siento que se queda quietesito luego comienza a latir su polla y rico se le empieza a hinchar su bola dentro de mi canal del amor y sexo. Siento como me aprieta, me gusta, me hace sentir que soy suya, su hembra, su mujer y el mi macho, mi marido, es una sensación increíble, estoy excitadísimo,
Me llena todo el espacio de mi hueco, siento que me atrínca y se menea, va y viene y me doy cuenta que no puedo ni moverme y le empiezo a hablar toda amorosa: “vacíate todo mi amor, no lo dejes para otra, préñame, si quieres puedo hacerte feliz toda la noche mi amor”, parece que me entiende, se acurruca sobre mi pecho y yo ya bien abotonado con esa boláza en mi interior me goza mucho, lo abrazo fuertemente con mis dos piernas y quedamos prendidos como marido y mujer. De repente siento como esa ricuuuura vacía su leche dentro de mi en grandes cantidades que hasta se me sale un poquito por las comisuras de mi ano por momentos cuando deja de bombillarme, parece que se achica un poco su bola y ni bien me muevo me atrínca con sus patas y me empieza de nuevo a descargar su semen calientazo que me aloca de pasión, así es que me quedo desmayado por unos 30 minutos ensartado, abotonado, disfrutando esta intimidad fuerte y deliciosa de mi marido, luego de ese tiempo, se quiere levantar pero yo hecho su hembra quiero mas y le presiono la verga con mi culíto que llego a sentir su espesor, de su grosor tanteandole con mi culíto y lo hago trincar de nuevo que me da unas enbestídas bravas que me alocan y le digo: “soy toda tuya mi vida mi amor hazme parir un perrito, quiero ser madre de tus perritos, empreñame que deseo tener unas criitas tuyas grandes “y así se lo repito amorosamente y el me besa los labios como si me comprendiera.
Al final siento que se achica su pico y al salir de mi encima sale bruscamente haciendome doler y plop queda afuera y mi ano se cierra. Veo que su picazo era mas grande de lo que lo había visto antes de que estuvo adentro mio. Todavia escurre y ese renegrido miembro con su bolaza afuera se cuelga y yo lo tomo amorosamente en mis manos, lo beso, lo chupo, le limpio todo el semen y me lo trago agradecida de ser su mujer, su hembra y digo en mi pensamiento ¿tan golosa soy ya pues mi culito resistió y gozó tan grande animalazo dentro de mi? Y el me lame su semen que se me escurre de mi culito abierto metiéndome su lengua golosa en mi hoyito y haciéndome desearlo una vez mas. Ya mañana seré otra vez suya, su hembra y el mi macho! Espero les ha gustado mi relato y no dejen de comentarlo!


Comentarios


¡Que rica forma de hacernos desear un encuentro sexual zoofilico, si te deja satisfecho, que mejor..o siempre, bien relatado, felicidades... . Rogerina.
Perfil no contiene imagen
Increíble y morboso tu relato, quie se fuera a imajinar q un perrito lindo y hermoso, se le fuera a antojar un culito humano???? Q bueno q has gozado de esta experiencia. Me gusto mucho mucho..
perfil cesareo
Hay chico que delicia me gusto mucho yo por donde vivo es imposible tener perro y no es cuestión de cambiar de depa, , y si es verdad esa bola dentro ummmmm Te Felicito
perfil jopra
Por:jopra en: 13/07/2018


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5481

Categoria
Zoofilia

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa