Era un verano muy caluroso por lo que esa mañana me había puesto un vestido suelto de tela fina y bastante corto, apenas me tapaba la cola, al abrir la puerta mi suegro cuando me ve dice que ahora no sabe que timbre tocar si el de la puerta o los míos (ya que al no llevar corpiño mis pezones se pegaban a la tela del vestido). Su comentario me hizo poner colorada, yo soy morocha, 1.60 buen culo y tetas pequeñas pero de pezones gordos, las palabras de mi suegro me dieron un poco de vergüenza cosa que le hice saber.
-Está bien Silvi no te enojes fue solo una broma me dice.
Después de varias horas de estar trabajando en casa termino de reparar todo, y como hacía calor yo le llevaba bebidas frescas a cada rato por lo que el aprovechaba para mirarme de arriba abajo y acariciar mis manos cada vez que yo le daba alguna bebida. Al terminar le ofrecí si quería tomar una cerveza bien fría en la cocina para que descansara un rato y se refrescara que el acepto gustoso por el calor. Le pregunte si quería un frasco de berenjenas que yo había preparado y me dijo que si , al agacharme para agarrarlo debido al vestido corto que llevaba mi culo quedo a su vista solo cubierto por una diminuta tanga negra . Sin darme tiempo a nada siento sus manos en mi cintura y su dura verga en mi culo.
-NO Jorge que hace suélteme le digo, su repuesta fue,
-putita estuviste calentándome todo el día mira como tengo la verga me dice, y dándome vuelta saca su pija del short. Su verga es más corta que la de su hijo pero muchísimo más gruesa tiene 4 o 5 dedos de grosor (deben ser unos 8 cms más o menos) una bestialidad de gruesa.
-Agáchate y chúpala me dice,
-No Jorge por favor soy su nuera le digo.
-De ahora en más vas a ser mi putita, tomándome de la cabeza para que le chupe su pija. Apenas si podía metérmela en la boca de lo gruesa que es, como pude empecé a chupársela, ---
-AHHHH AHHH así putita chúpala... tomándome de la cabeza y moviéndola hacia adelante y atrás, yo estaba a punto de ahogarme cuando la saca toda, para volver a metérmela otra vez,
-MMMMM AHHH MMMM AHHH que bien la chupas putita me decía, ---seguí Silvi seguí chúpala así AHHH. Yo mezcla del miedo y la excitación estaba completamente mojada. Me saca la verga nuevamente de la boca diciéndome que me iba a llenar la concha de leche y no mi boca.
-Ahora voy a romperte la concha a pijazos me dice,
-NOO Jorge por favor basta le digo, me obligo a pararme y me apoyo en la mesa de la cocina quedando el a mis espaldas, ---por favor Jorge no me coja por favor, soy su nuera le digo, -cállate de una vez putita me dice y con una mano apoyo mi cabeza en la mesa arrancándome mi tanga empapada de mis jugos con la otra.
-Ah putita me decís que no queres y estas toda mojada ? mejor para que te la meta toda , ahora vas a sentir una buena verga en tu concha , al terminar de decir esto me la metió de un envión casi hasta la mitad ,
-AYY AYY Jorge despacio es muy gruesa AYY AYY , fue como dejar de ser virgen nuevamente . Mis gritos lo calentaban más todavía y termino de metérmela toda de un solo golpe. ---AHH AHHH putita que apretadita se siente tu concha, quédate quietita para que se acostumbre a mi verga, te duele lo sé pero ya te acostumbraras, y empezó a métela y sacarla lentamente
-AHHH Que rico nena. Ya no me dolía cosa que le hice saber con mis gemidos
,-MMM MMMM AHHH AHHH así suegrito cójame. dame toda esa vergota en mi concha AHHH AHHHH.
-Que putita resulto mi nuera, te gusta coger eh putita, AHHH toma toda mi verga para vos me dice
-MMMM así putita movete dale. Luego de un rato saca su pija y me dice acóstate en el suelo, dicho esto se tira arriba mío y me arranca el vestido de un tirón quedando totalmente desnuda y empezó a chuparme las tetas.
-AHHHH AHHH así suegrito que rico, tomo mis piernas y las puso en sus hombros, y me metió toda su verga de un solo envión en mi concha.
-AHHH AHHHH Jorge así cójame
-AHHH AHHH soy tuya suegrito AHHH . Mi suegro empezó a meterla y sacarla cada vez más y más rápido, con cada envión sus huevos chocaban con mis labios vaginales de tan profundo que la metía. Así estuvo cogiéndome un buen rato, arrancándome 2 orgasmos intensos que tensaron mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies.
-AHHH...AHH...AHHH... Jorge así AHHH... , Silvi me vengo te voy a llenar la concha de leche. AHHHHHHH toma toda mi lechita para voz y empecé a sentir su leche caliente llenándome la concha. Al terminar de acabar y sin dejar que su verga se achicara la saco de mi concha, al hacerlo se sintió un PLOP como si destaparan una botella, al sacarla era tanta la cantidad de leche que derramo en mi concha que un poco empezó a salir de ella.
Flor de putita cogedora tengo como nuera me dice, me beso en la boca y fue al baño a lavarse la pija, yo comencé a pararme como pude ya que mis piernas me temblaban un poco, al terminar de pararme más leche comenzó a caer de mi concha, tome mi vestido todo roto y mi tanga negra y los puse en una bolsa y los tire. Al salir del baño me besa nuevamente y me dice que de ahora en adelante iba a ser su putita.
Yo recontenta con tener un suegro así, cogedor y buena pija,para tenerlo a mano...